HAMA PAD - Un enfoque comercial sencillo - página 19

 

puedes por favor publicar bb macd, mi versión ralentiza la estación demasiado en TF más pequeño

me di cuenta de su versión tiene diferante nombre ....

 

T3 Macd Bb

Hola Fxcruiser

Como dijo Martin Pring: "esto es lo mejor después del pan cortado"

Sigue con el buen trabajo.

Saludos cordiales

Nesalc

 
kevmcfoster:
Hola fxcruiser,

puede u plz publicar el indicador para MACD BB

kev

Te los enviaré más tarde.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

PD: La operación actual en el EUR/USD usando este indicador, ha subido 20 pips.

 
deepdrunk:
puede usted por favor publicar bb macd, mi versión se ralentiza la estación demasiado en TF más pequeño me di cuenta de su versión han diferante nombre ....

Enviaré el nuevo conjunto de indicadores y la plantilla más adelante. Si ha solicitado el conjunto original de HAMA PAD después del 9/01/06, debería recibir la nueva versión automáticamente. De lo contrario, por favor, envíeme su dirección de correo electrónico. La copia de seguridad de mi cliente de correo electrónico donde he mantenido la lista de contactos de los operadores de HAMA PAD se ha corrompido.

Gracias por su interés.

¡DISFRUTE!

fxcruiser

 

FXigor - Sistema de Retracción de la Pendiente de la Tendencia

Si quieres aprender más sobre cómo las acciones del precio pueden ayudarte a mejorar tu beneficio PIPS, echa un vistazo al último sistema de Igor aquí: https://www.mql5.com/en/forum/trading_systems. Lea todo el hilo, compruebe sus indicadores, únase a él en la sala de chat paltalk.com. etc. Él está llevando a cabo una clase de hoy.

Él imparte una gran cantidad de información en el comercio en general. Recomiendo encarecidamente asistir a la clase de hoy en paltalk. Usted será capaz de utilizar lo que usted aprenderá en el comercio del enfoque HAMA PAD o puede utilizar su sistema completo. Tiene algunas similitudes utilizando diferentes indicadores.

¡DISFRUTE!

fxcruiser

 

Hola fxcruiser

He seguido (y disfrutado) tu hilo desde el primer día. Estoy deseando ver tu nueva plantilla, y gracias por compartirla. ¿Te importa si te pregunto si tienes la "nota" en la parte superior izquierda de la pantalla que da el tiempo que queda hasta el final de la barra?

 

tiempo restante

Profitmaker, intente thi para el tiempo restante de la vela

¡Espero que fxcruiser nos envíe la nueva plantilla con T3 Macd BB!

¡Saludos cordiales!

Archivos adjuntos:
 
experiment_bg:
Profitmaker, intente esto para el tiempo restante de la vela

¡Espero que fxcruiser nos envíe la nueva plantilla con T3 Macd BB!

¡Saludos!

Yo también lo espero, pero quizás no porque el archivo adjunto y el enlace que explica cómo funciona fueron eliminados.

Saludos

 

Configuración y resultados de las operaciones FX...

Aquí están las configuraciones comerciales tomadas durante la sesión del euro y sus resultados. Podría haber habido más pips pero estaba probando los indicadores de salida y no cerré las operaciones en consecuencia. De todos modos, tomé un total combinado de 55 pips.

¡DISFRUTEN!

fxcruiser

 

HAMA trabaja en futuros eMini...

Me he dado cuenta de que todo el mundo aquí está operando con forex y esto no tiene nada que ver. Sólo quiero ilustrar la flexibilidad, adaptabilidad, etc., del enfoque de comercio HAMA PAD a otros instrumentos financieros / contratos, es decir, los futuros. Las configuraciones de comercio aquí son todos en M1 y negociado en la plataforma de orden de otro corredor. Por favor, eche un vistazo sólo con fines informativos y educativos.

¡DISFRUTE!

fxcruiser