HAMA PAD - Un enfoque comercial sencillo - página 206

 

muchas gracias, hombre

 
¡NUEVAS REGLAS! Si usted es curioso acerca de lo que Z3 es o quiere duplicar o recoger piezas de ella para aplicar en su propio método, no hay necesidad de esperar y aplicar, ahorrarse algo de tiempo y dinero [donación para apoyar la causa], leer a través de mi post donde ya publicado lo que los indicadores se utilizan en el sistema de comercio Z3. Esos son básicamente algunos indicadores estándar y personalizados codificados que fueron modificados, si es necesario, para estar en sinergia y sincronizados para hacer este recién mejorado Z3 consistentemente rentable en todos los pares de divisas, todos los contratos financieros negociados, en todos los marcos de tiempo bajo todas las condiciones del mercado y para cualquier tipo de comerciante que eres o quieres ser.

Estimado fxcruiser,

Podría por favor dirigirme a su post sobre el indicador utilizado en Z3. No puedo encontrarlo. Gracias por su tiempo.

 
fxcruiser:
Operar con el EURJPY en el sistema HAMA Z3

¿Tienes suficiente basura en ese gráfico?

 
j0hnth0m:
¿Tienes suficiente basura en ese gráfico?

Una solución sencilla para ti, no mires

 
 

Directrices de negociación de HAMA PAD

Aquí están las directrices básicas de comercio HAMA PAD en el gráfico adjunto. El stop loss se establece a 10-20 pips del otro lado de la banda. Si me he olvidado de algo, lo añadiré más adelante.

Una vez más, esta primera fase es una configuración de comercio de tendencia. Por favor, eche un vistazo a este simple enfoque de comercio y dame tu opinión. Aprecio la participación de todos.

Los indicadores HAMA PAD y la plantilla están en este post.

¡DISFRUTEN!

fxcruiser

Archivos adjuntos:
 

Estoy fuera de casa, pero tuve la oportunidad de intercambiar antes. ¡TERMINADO EL DÍA! Aquí está el FLUJO y anticipando la continuación a la baja en las próximas sesiones.

¡DISFRUTAD!

fxcruiser

Archivos adjuntos:
 
 
 

¡DÍA FÁCIL EL VIERNES!

Sí, ayer fue un día de trading WOW. De lo que empezó a ser como 70 pips NTR en la apertura de Sydney, terminó con 257 pips cuando se cerró la sesión de EE.UU., el viernes. Las configuraciones de alta probabilidad y la alerta temprana en Z3 Market Flow nos dieron oportunidades de trading para capturar ganancias de 20, 60, 80 pips de ganancia en cada sesión. Espero que la mayoría, si no todos, hayan hecho buen dinero ayer. Si se lo perdieron, siempre vendrán más oportunidades de trading. Aguanten y sigan la corriente.

Tuvimos una divertida sesión de orientación hoy, con un grupo de entusiasmados y calificados Campistas Z3, a pesar de algunos problemas tempranos de acceso a la sala de chat y de audio. Estoy deseando empezar este entrenamiento en grupo dentro de unos días, ya que es el último que voy a hacer. Me gustaría agradecer a todos los participantes su paciencia.

¡DISFRUTAD!

fxcruiser

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: