Demostrando el enfoque de cluster para el mercado... - página 15

 
Es hermoso... Pero me gustaría ver un fracaso.
 

 
ULAD >> :

Para el franco y el japonés es un poco débil, tal comercio en D1 será obviamente no rentable, en el mejor de los casos vamos a romper incluso...

Sin embargo, la impresión general sigue siendo buena.

 
granit77 >> :
Hermoso... Pero me gustaría ver un fracaso.

Si todo se construye correctamente, en principio, debería observarse un piso en los intervalos de tiempo en los que el indicador toma valores cercanos a cero...

 
ULAD >> :

2. Este es mi pequeño secreto. Sólo diré que es diferente pero que tiene en cuenta todas las relaciones de los clusters.

¿Ha entendido bien la pregunta?

Tomemos un instrumento, por ejemplo el EURUSD. Tomamos puntos situados a la misma distancia temporal,

digamos dos consecutivos en esta fila: t_1 e inmediatamente después t_2.

¿Cómo se puede calcular el valor de

EURUSD(t_1) y EURUSD(t_2) ?

 
ssd >> :

¿Ha entendido bien la pregunta?

Tomemos un instrumento, por ejemplo, el EURUSD. Toma puntos situados a la misma distancia temporal,

digamos dos consecutivos en esta fila: t_1 e inmediatamente después t_2.

¿Cómo se puede calcular el valor de

EURUSD(t_1) y EURUSD(t_2) ?




Tal vez, este sea el secreto.

Sí, podrías decirme si es fácil: tus índices CL8v.mq4 y CL1i_4.mq4 no aparecen por alguna razón, no hay gráficos de ventana, ¿debo cambiar algo en la configuración? He intentado aumentar el número de barras a 2000, pero siguen sin aparecer.

 
genro >> :

Este es probablemente el secreto.

Por favor, avise: sus índices CL8v.mq4 y CL1i_4.mq4 no aparecen por alguna razón. He intentado aumentar el número de barras hasta 2000, pero siguen sin aparecer.

"EURUSD",
"GBPUSD",
"AUDUSD,
"NZDUSD",
"USDCAD",
"USDCHF",

>> "USDJPY".


Estas herramientas deben estar activas en la ventana del terminal - "visión general del mercado".

También, no esperar a la paginación, desde la ventana del terminal,

que aparece al pulsar el botón derecho del ratón, debes hacer "refresh".

Y así en todas las herramientas dadas.

Tal vez deberías también "refrescar las propiedades del indicador", también haciendo clic con el botón derecho sobre él, o desde la lista de indicadores en el terminal...

 
ssd >> :

Y este es aún más bonito, sobre todo si lo comparas con mi anterior dibujo...


Cuando, al final, por el método de las "iteraciones", que traen pérdidas limitadas , cortadas por el sistema, se llega a dicha resonancia,

estas pérdidas parecen ser insignificantes....

.......

Y seguimos "esperando" a que el valor del indicador se acerque a cero en cualquier instrumento - sólo entonces cerramos esa posición....



.....

 
ssd >>: Когда, в конце концов, методом "итераций", приносящих ограниченные, отсекаемые по системе убытки, попадаешь в такой резонанс, то эти убытки представляются ничтожными....

Ponlo en la demo y compruébalo. Obtendrá rápidamente el número de operaciones que necesita para evaluar el sistema de forma fiable. De lo contrario, se muestran 5 operaciones en la pantalla, que ni siquiera se puede juzgar el sistema...

 
Mathemat >> :

Bueno, ponlo en una demo, compruébalo. El número de tratos será suficiente para una estimación fiable del sistema. Puede mostrar 5 operaciones en la pantalla, pero no se puede juzgar el sistema por ellas...

Este sistema tiene un punto muy débil: los cambios en los precios de los instrumentos se calculan a partir de

La línea de precios del instrumento trazada con el MACD de promedio incondicional más sencillo.

El cirujano, por ejemplo, ha demostrado aquí lo que son los MACD - manipulando los parámetros del MACD obtuvo una línea

casi no difiere de la mía.

Para empezar a hacer pruebas de verdad hay que buscar una alternativa a MA. Ahora mismo estoy jugando.

Sabluk dio un consejo aquí - estoy averiguando.

En realidad, es una tarea para los matemáticos desarrollar un indicador "filtrante" que dibuje una "buena" línea de precios.


Algo así como SATL o FATL.

Razón de la queja: