HAMA PAD - Un enfoque comercial sencillo - página 215

 
xx3xxx:
como se ve el sistema fxcruise, tengo captura de pantalla

hamma y la mayoría de la línea de MA por igual muestran la tendencia comprar un poco demasiado tarde

como se ve justo en medio de las velas -- y solo si la tendencia dura mucho tiempo en cada ciclo

fxcruiser publicó una imagen de z3 aquí: forex-tsd dot com/308803-post2073.html

No me esforcé mucho en probar el sistema hama, estoy seguro de que también funcionaría, pero Z3 parece mucho más agradable.

 

HAMA Pad

¡Gracias por compartir este buen sistema!

Scalping con este indicador es muy fácil y rentable.

Pero, ¿cómo se puede desactivar mejor esta Channelnoise? Me refiero a este 2-3 Pip outbrakes por encima o por debajo de las bandas.

Por favor, ¿qué indicador se recomienda para ver si un brote es antes? Tal vez una variante del ADX debe resolver esto.

Algunos enfoques por favor?

 
konker:
¡Gracias por compartir este buen sistema!

El scalping con este indicador es muy fácil y rentable.

Pero, ¿cómo se puede desactivar mejor este Channelnoise? Me refiero a este 2-3 Pip outbrakes por encima o por debajo de las bandas.

Por favor, ¿qué indicador se recomienda para ver si un brote es antes? Tal vez una variante del ADX debe resolver esto.

Algunos enfoques por favor?

La gente ha preguntado por esto desde el principio del hilo. En mi opinión, no hay ningún atajo para esto. Tiempo de pantalla, práctica y observar cómo reacciona el precio con respecto a tus indicadores/sistema es el mejor filtro que puedes conseguir. Mi consejo es que te ciñas a un sistema/metodología y aprendas a ajustarlo en base a la pantalla. De lo contrario, seguirás buscando más y más filtros y desordenando tus gráficos con docenas de indicadores (he estado allí).

Buena suerte.

 

Grandes consejos

bumasoft:
La gente ha preguntado sobre esto desde el principio del hilo. En mi opinión, no hay ningún atajo para esto. El tiempo de pantalla, la práctica y la observación de cómo el precio reacciona con respecto a sus indicadores / sistema es el mejor filtro que usted puede conseguir. Mi consejo es que te ciñas a un sistema/metodología y aprendas a ajustarlo en base a la pantalla. De lo contrario, seguirás buscando más y más filtros y desordenando tus gráficos con docenas de indicadores (he estado allí) ¡Buena suerte!

Esto viniendo de alguien con sólo 11 post. Un gran consejo. Me costó mucho tiempo en la pantalla. Yo no comercio esto, pero es uno de los buenos sistemas en este sitio. Como un gran comerciante me dijo una vez que tener paciencia e ir con la corriente.

 
bumasoft:
La gente ha preguntado sobre esto desde el principio del hilo. En mi opinión, no hay ningún atajo para esto. El tiempo de pantalla, la práctica y la observación de cómo el precio reacciona con respecto a sus indicadores / sistema es el mejor filtro que usted puede conseguir. Mi consejo es que te ciñas a un sistema/metodología y aprendas a ajustarlo en base a la pantalla. De lo contrario, seguirás buscando más y más filtros y desordenando tus gráficos con docenas de indicadores (he estado allí) ¡Buena suerte!

Sí desde 4 años y más de 200 páginas Para leer todo esto - y traducir - tomaría al menos varias semanas.

Trato de la combinación de ADX (14) y SilverMACD (9,26,9). Esto debería funcionar bien con el HAMA PAD.

 
bumasoft:
He estado en el campo de Z3 en 2009. En aquel entonces, no fui capaz de reconocer el valor del sistema de fxcruiser.....

Después de todo este tiempo, me di cuenta de que me estaba complicando demasiado la vida...... El factor clave en el trading eres TÚ, no el sistema. Me gusta cuando las cosas son simples, así que empecé a usar Z3 de nuevo por un tiempo y ha sido muy gratificante. fxcruiser ha creado un sistema único, pensando totalmente fuera de la caja. Así que, lo que quería decir es que lo siento EJ por no reconocer el verdadero valor de tu trabajo a tiempo y espero verte pronto en Skype. Echo de menos ese espíritu de campamento

¡Saludos!

Marian

Marian,

¡Bienvenida de vuelta a casa! Recibí tu correo electrónico y tus mensajes de Skype. Me pondré en contacto contigo por Skype, el lunes, en la sesión de Estados Unidos.

¡DISFRUTA!

fxcruiser (EJ)

 
konker:
Sí desde 4 años y más de 200 páginas Para leer todo esto - y traducir - tomaría por lo menos varias semanas. Intento la combinación de ADX (14) y SilverMACD (9,26,9). Esto debería funcionar bien con el HAMA PAD.

konker, gracias por tu post y aportación. Sí, el ADX y el MACD deberían funcionar bien. Cualquier otro tipo de indicador de tendencia también debería funcionar bien. Sin embargo, reconozcamos el hecho de que los indicadores siguen el precio, el movimiento del precio sigue el flujo del mercado.

A continuación se muestra una captura de pantalla del gráfico de comercio GBPUSD del viernes en HAMA con la superposición de la Banda ZCrest y la confirmación de entrada/salida en la configuración estándar del MACD por defecto.

¡DISFRUTE!

fxcruiser

¡Ooooops! Lo siento por el archivo adjunto. Tengo este mensaje de error > "GBPUSD m5 2010730 hama zcrest.jpg:

Excede su cuota en 1,25 MB".

 

Gramski,

Aquí hay uno para el I+D.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

 

Proyecto benéfico para jóvenes de HAMA Traders

Un vínculo especial - Ayudar a Tim a ser independiente

Ha pasado un tiempo desde mi último post aquí. Si todos recordáis cuando surgió el tema de la suscripción a la donación de los miembros y se publicó en la parte anterior de este hilo, he hecho referencia a que la mayor parte de los fondos se destina a apoyar algunos de mis proyectos educativos y caritativos para jóvenes en Costa Rica y Filipinas. Hoy, quiero compartir con ustedes un proyecto [compartido por otro comerciante/amigo de Eslovenia y un miembro/apoyador de HAMA], que he emprendido la semana pasada para ayudar a Tim Svensek, un niño de 4 años de Eslovenia, a ser independiente. Tim tiene un defecto congénito muy raro, como se puede ver en su foto adjunta. Rhea, nacida en Brasil, tiene el mismo defecto. Se ha encontrado un vínculo especial a través de los rasgos comunes entre estos dos. Vea el vídeo de la noticia a través de este enlace: Un vínculo especial encontrado a través de rasgos comunes | NECN para saber más sobre Tim y Rhea. El proyecto consiste en ayudar y contribuir al fondo de viaje para que Rhea vaya a Eslovenia y trabaje con Tim para lograr su independencia para la vida diaria personal. Si estás interesado en ayudar o contribuir, puedes ponerte en contacto con la Federación de Niños con Necesidades Especiales de Boston o conmigo. Sus datos de contacto figuran al final del vídeo de noticias. Agradezco su apoyo y le deseo lo mejor en su comercio, entre otras cosas en su búsqueda de la vida.

¡DISFRUTE!

 

¡DISFRUTA!

fxcruiser

Razón de la queja: