HAMA PAD - Un enfoque comercial sencillo - página 171

 

Se buscan pruebas y antecedentes

Walter,

en el comercio se buscan pruebas y registros de seguimiento, no la retórica.

Disfruta de tu trading, espero que te vaya bien con este enfoque, pero luego por favor demuéstralo a esta comunidad.

saludos

 

Ni siquiera hay que ir tan lejos

Ni siquiera tienes que ir tan lejos. EJ muestra su cuenta mientras realiza operaciones. Pocos se han tomado el tiempo de mostrar la cuenta como lo ha hecho EJ. Tómate los dos minutos que dedicas a pensar en tu post y vuelve a ver lo que hay, entonces vamos a escuchar lo que tienes que decir. He tardado unos 30 segundos en encontrar uno de los MUCHOS post en los que EJ hace exactamente lo que tú tanto lloras.

Diviértete y me sigue gustando la idea de zip zapping las pepitas en la luna. A veces es mejor mirar antes de hablar dar una oportunidad.

HS

https://www.mql5.com/en/forum/174941/page81

 

Necesita un historial completo

homestudy:
Ni siquiera hay que remontarse tan lejos. EJ muestra su cuenta mientras hace operaciones. Pocos se han tomado el tiempo de mostrar la cuenta como lo ha hecho EJ. Tómate los dos minutos que dedicas a pensar en tu post y vuelve a ver lo que hay, luego escucha lo que tienes que decir. Me tomé unos 30 segundos para encontrar uno de los MUCHOS post que EJ hace exactamente lo que usted está tan ruidosamente llorando.

Diviértete y me sigue gustando la idea de zip zapping las pepitas en la luna. A veces es mejor mirar antes de hablar para intentarlo.

HS

https://www.mql5.com/en/forum/174941/page81

lo que comentas es probablemente fxcruiser mostrando aquí y allá una selección de sus operaciones. lo que realmente necesita es un historial completo de todas sus operaciones y no sólo una selección. todos tendrán aquí y allá una buena operación.

saludos

 

Pérdida de tiempo

Esto es una pérdida de tiempo diviértete, lo que estás llorando no tiene sentido y obstruye el hilo. Mientras tú te dedicas a llorar sin ni siquiera tomarte el tiempo de entender de qué estás hablando yo estaré metiendo pips en mi cuenta.

Diviértete,

HS

PD y espera MUCHO más de esos coloridos "post de marketing" con muchos pips en los próximos días.

 
tsdpka:
lo que dices es probablemente fxcruiser mostrando aquí y allá una selección de sus operaciones. lo que realmente necesita es un historial completo de todas sus operaciones y no sólo una selección. todos tendrán aquí y allá una buena operación. saludos

¿Por qué necesitas personalmente pruebas si no te gusta el aspecto de algo? Déjame adivinar... estás solicitando filantrópicamente la información en nombre del foro.

Siguiendo con ese pensamiento... ¿a quién estás tratando de proteger?

¿A los novatos o a ti mismo?

Gramski.

 

reacción muy interesante

homestudy:
Esto es una pérdida de tiempo diviértete, lo que estás llorando no tiene sentido y atasca el hilo. Mientras tú te dedicas a llorar sin ni siquiera tomarte el tiempo de entender de qué estás hablando yo me dedicaré a meter pips en mi cuenta.

Diviértete,

HS

PD y espero muchos más de esos coloridos "post de marketing" con muchos pips en los próximos días.

siempre es muy interesante ver como reacciona la gente cuando se les pide registros verificables. solo la forma en que reaccionan lo demuestra casi todo.

buena suerte para ti y no te olvides de los antecedentes. las bonitas imágenes de colerefull pertenecen a un nuevo hilo llamado "galería de artes de comerciantes bonitos pero no verificables" y pueden atraer a sotheby's pero no a comerciantes serios y experimentados.

todo lo mejor para ti y tu alias

 

Tonto

Vamos, sólo hay que mirar hacia atrás en el hilo. Tu motivo es claro y este será mi último post en respuesta a ti ya que no tiene sentido continuar ningún diálogo contigo. ¡Ve a ser un trader serio! Los traders serios no tienen tiempo para estos juegos tontos, ¿verdad? Disfruta de los colores ya que vas a ver muchos y muchos de ellos. Pips en la cuenta significa mucho más que cualquier broma aquí podría.

Te enviaré una captura de pantalla desde la luna. Y tendrá montones y montones de colores .

EJ tiene el respeto y la adoración de todas las personas que lo conocen. ¡Hay una razón para esto!

Diviértete siendo un comerciante serio y disfruta de los colores.

HS

PS Estoy de acuerdo con usted en un punto de todo corazón, este sistema es una obra de arte y, como sigue la prueba del tiempo pertenecerá a un lugar para que la gente admire la profunda creatividad de la misma. Como ha dicho claramente un participante, "¡se trata de una obra de arte!

 

No sé por qué alguien quiere ver la declaración de otra persona, no demuestra nada sobre el sistema que uno está operando. El hecho de que alguien gane dinero con un sistema no significa que los demás también vayan a tener los mismos resultados o el mismo éxito. A cada uno lo suyo....

 
et_phonehome_2:
No sé por qué alguien quiere ver la declaración de otra persona, no demuestra nada sobre el sistema que uno está operando. El hecho de que alguien gane dinero con un sistema no significa que otros vayan a tener también los mismos resultados o el mismo éxito. A cada uno lo suyo....

Exactamente. Es imposible discutir con el razonamiento.... se plantea la cuestión de por qué una persona preguntaría tan enfáticamente en primera instancia,

especialmente si profesa o da a entender que es un comerciante experimentado.

Implicación:- El que pregunta es defectuoso por no conocer esta verdad básica en primer lugar.....por lo tanto no es lo primero.

Gramski.

 

es muy interesante leer casi siempre los mismos argumentos cuando se carece de pruebas para verificar un enfoque o cuando este falla:

  1. siempre es la discreción del trader, que hasta cierto punto es correcta pero para un buen enfoque de trading la discreción es sólo una parte muy pequeña de los resultados totales.
  2. retórica

lo único convincente sería un historial verificable a largo plazo y nada más. a menos que no exista tal historial no tiene sentido seguir discutiendo. los que piensan un poco saben en qué fijarse y no necesitan retórica

todo lo mejor y disfruten de sus pips discrecionales virtuales

Razón de la queja: