HAMA PAD - Un enfoque comercial sencillo - página 149

 

Hola Vinn,

los indicadores están hechos para metatrader 4

y creo que puedes usar hama para operar con cualquier instrumento, así que tendrás que encontrar un broker que tenga meta con feeds para las acciones que quieras operar

 

¡Mis disciplinas de trading se estrellaron!

Esta mañana, operé con los futuros emini antes de la apertura del mercado de valores @9:30am EST (6:30am PST). Fui muy disciplinado para entrar en la operación y salir cuando alcanzó la meta de ganancias combinadas de $500.00 tanto en la cuenta demo como en la cuenta real. Como se puede ver en la primera instantánea a continuación de la declaración de las operaciones de demostración, mis operaciones se introdujeron y salieron en menos de 10 minutos después de golpear la marca de $ 500.00, terminó con $ 592.50 en la demo; más en vivo. Daytrading hecho por el día - cerró las dos plataformas de negociación y dejó la plataforma de gráficos en la pantalla. Hombre, estoy tan disciplinado. Me dediqué a mis asuntos e incluso me eché una siesta.

Me levanté de la siesta y decidí mirar cómo iba la sesión de la tarde en los gráficos y lancé la plataforma de trading de la cuenta real para comprobar los ticks y los volúmenes, y luego procedí a almorzar. Y he aquí que me han aparecido tres alertas, SMS, en la pantalla. Olvida el almuerzo, déjame ver qué está pasando. Sabía que los 3 instrumentos emini con los que estoy operando iban a RETESTAR las zonas inferiores y los clusters. Volvieron a probar, rompieron, y se fueron en deslizadores a la ganancia combinada de más de 35 puntos por contrato equivalente a más de $ 3,500 por contrato en ganancias en menos de una hora. Ver el gráfico del ER2 abajo. Los gráficos de ES y YM se ven exactamente igual. Ahora ya sabes cómo se estrelló mi Disciplina de Trading hoy. Lo siento, pero hey, vamos a

¡DISFRUTAR!

fxcruiser

Archivos adjuntos:
 
vinn234:
Acabo de leer todo el tema. Mi ????? si alguien puede ayudar es que puede el comercio de acciones de EE.UU. con hama . y en la plataforma wat son la temp y los indicadores de hama se puede aplicar en. gracias : Vinn
connecting4less:
Hola Vinn,

los indicadores están hechos para metatrader 4

y creo que se puede utilizar hama para el comercio de cualquier instrumento, por lo que tendrá que encontrar un corredor que tiene meta con los feeds de las acciones que desea negociar

connecting4less, gracias por participar. Sí, Vinn, puede utilizar el HAMA modificado en H2 y Z3 para el comercio de acciones que figuran en MT4 corredor de su elección. Usted puede hacer las operaciones de acciones regulares o las operaciones de opciones de acciones como se muestra en el post #1430 y en el post#1456. También puede utilizar para el comercio de futuros de divisas en la bolsa de CME como se muestra en mi comercio Yen en este post en otro hilo. Estos sistemas e indicadores pronto estarán disponibles en la plataforma Ninja Trader que le dará más opciones de acciones y muchos otros instrumentos financieros, incluyendo forex spot.

¡DISFRUTE!

fxcruiser

 
connecting4less:
Hola EJ

en tu anterior post sobre el YM, dijiste que primero hay que determinar la tendencia, y luego entrar en la operación. En el H2, ¿la determinas usando marcos de tiempo más grandes?

o ¿cuál es tu método para determinarla antes de tomar una posición?

gracias

Hola connecting4less,

Como ya he mencionado en la sala de operaciones en el último par de días, hay 2 escuelas de pensamiento para determinar la tendencia, es decir, en la tendencia de marco de tiempo múltiple. Personalmente, me suscribo a la mentalidad de "donde quiera que esté, esté allí" que me permite centrarse en una cosa a la vez y sólo mirar a los gráficos en TF que estoy operando. Otros se sienten más cómodos mirando un par de TFs más altos. Así que, busca tu zona de confort y quédate con ella. Con el gráfico al que te refieres y en todos mis gráficos, tengo todo lo que necesito para tomar mis decisiones de trading.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

 
Delage:
FXCrusier, excelentes -y rentables- operaciones. Me quito el sombrero ante ti. Delage

Gracias, Delage. ¿Dónde has estado comerciando?

¡DISFRUTA!

fxcruiser

 
AltosTrader:
Hola FX - Como menber de salón que pagó en Oro a diferencia de estas falsas monedas fiat he estado esperando una copia de Z3 en mi bandeja de entrada todos los días desde el 7 de julio.

¿Era esta su intención y todavía hay un problema o no era su intención en absoluto?

Desconcertado y curioso,

Altos

Comerciante de Altos,

He publicado aquí, también envió un correo electrónico a los miembros, y se menciona en la sala de operaciones sobre el estado de la Z3 y los otros sistemas que tengo así que por favor vuelva a leer el puesto, correo electrónico o archivos de chat en la sala de operaciones. Sin embargo, me encanta el oro. El Z3 probablemente será en barras de oro. Puedo darte el número de cuenta desde aquí donde puedes enviarlo.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

 

¿Y el código de los indicadores mql? ¿Podría compartirlos aquí por favor?

thx

Gracias,

Skyline

 
skyline:
¿Y el código de los indicadores mql? ¿Podrías compartirlos aquí por favor?

thx

Salud,

Skyline

Skyline,

Ya que insistes en reinventar las ruedas creando tu propio sistema (lo cual me parece bien, ya que he animado a otros a hacerlo) y no te fías de lo que ya tienes a tu disposición, más vale que empieces por el principio. En mi primer post, encontrarás información sobre lo que tú y todos los demás me habéis estado preguntando todo este tiempo. Puedes empezar por ahí.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

 
fxcruiser:
Skyline,

Ya que insiste en reinventar las ruedas creando su propio sistema (lo cual me parece bien, ya que he animado a otros a hacerlo) y no confía en lo que ya está disponible, podría empezar desde el principio. En mi primer post, encontrarás información sobre lo que tú y todos los demás me habéis estado preguntando todo este tiempo. Puedes empezar por ahí.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

No estoy tratando de reinventar nada, soy un codificador muy respetado en ForexFactory y a través de estos años he tratado de ayudar a muchos usuarios compartiendo y desarrollando indicadores/EA de metatrader. En realidad estoy probando tu primer hamapad y es sencillo y rentable , solo quiero echar un vistazo al código de esos indicadores para adaptar este método a mi estilo de trading, eso es todo. Pero veo que si no sigo tu "último" método no quieres ayudarme.

adiós

Skyline

 

¿comercio?

FXCruiser, no he estado operando debido a la mala conexión de acceso telefónico, obtendrá DSL de nuevo el lunes y empezar a demoing entonces. Delage