HAMA PAD - Un enfoque comercial sencillo - página 64

 

Usted es una burla, con su imagen H2

Emini's, no sé lo que son desde un agujero en el suelo ya que he pasado 3 años en 4X

Cualquier enlace a una guía de ídolos, están en met4 y se puede propagar el comercio de ellos (Reino Unido)?

Me gusta la idea ya que me he aburrido mucho, mucho con el cable esta semana y cada semana de NFP

Mart

 
fxcruiser:
Hola traders de HAMA,

¿Hay alguien más en este hilo que esté operando con eminis ya sea aquí en la plataforma MT4 o en otro lugar? Por favor, envíenme un mensaje lo antes posible. Gracias.

¡DISFRUTAD!

fxcruiser

Yo opero con eminis pero no en MT4, supongo que no podremos tener futuros en MT4

howard

 
fxcruiser:
¡Muy bonito! No te encanta cuando funciona así.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

FxCruiser,

Me encanta tu trabajo y lo que has hecho hasta ahora y aprecio todo lo que nos has dado. Ojalá más gente compartiera y compartiera por igual. Espero poder contribuir de alguna manera. Y tengo una pregunta, por qué muchas veces te veo usando 1 mini lote en algunas de estas operaciones y otras veces 1 lote completo. ¿Alguna vez hacéis lotes múltiples (completos) para sacar algo de beneficio y dejar que algunos de estos se suban a la ola? Gracias por todo. Espero que algún día podamos conocernos.

Pips4Profit

 

por favor alguien puede enviar los indicadores de HAMA PAD y la plantilla para mi correo electrónico

alosh_jordan@yahoo.com

o

ali2krk@hotmail.com

y estaré muy muy agradecido

Archivos adjuntos:
 

Informe de nóminas sin marco

fxcruiser:
Lo siento chicos/chicas, no he podido responder a la mayoría de los mensajes recientes. He estado muy ocupado con los proyectos, finalizando el H2 que saldrá pronto, el Salón del Trader, etc. Además, no he estado operando en forex durante un par de días. Sin embargo, no puedo rechazar esta operación temprana en particular en GBP/USD cuando me desperté esta mañana. Voy a publicar un par de gráficos aquí, el primero en v1 Original y el siguiente en H2 (lo siento, no puedo resistirme).

¡DISFRUTA!

fxcruiser

Hola Fxcrusier,

¿No es este el informe de nóminas no agrícolas del viernes? Debo decir que realmente no necesitas HAMA para operar este reporte aunque fue una gran señal de HAMA. Lo difícil en el comercio de informes de noticias es tener un corredor que puede ejecutar su entrada y salida de comercio cuando se presiona el botón de compra / venta. Hasta ahora, no he encontrado un corredor que haya sido capaz de meterme en el pico del precio cuando ejecute mi compra/venta. Aunque el precio se mueva 30, 50 o 100 pips, el operador medio de Fx no podrá capturar muchos de esos pips.

Dave

 

Quiero dar las gracias a FXCruiser por todo el trabajo duro que has hecho y por compartir el sistema todavía. no he recibido el sistema todavía, pero puedo decir de las capturas de pantalla que es un ganador. Un simple indicador principal junto con la tendencia de los mercados FOREX a moverse en fuertes tendencias. Tiene que ser la base de cualquier sistema ganador. No puedo esperar a tenerlo en mis manos y ver qué ideas se me ocurren. ¡Buena caza a todos!

 
 
 
fxcruiser:
Hola comerciantes HAMA,

¿Hay alguien más en este hilo que esté operando con eminis ya sea aquí en la plataforma MT4 o en otro lugar? Por favor, envíenme un mensaje lo antes posible. Gracias.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

fxcruiser, ¿qué broker tiene la plataforma de trading MT4 para eminis? Gracias de antemano, krobuh26.

 
howard:
Yo comercio eminis pero no en MT4, supongo que no podríamos tener futuros en MT4 howard
krobuh26:
fxcruiser, ¿qué broker tiene la plataforma de trading MT4 para eminis? Gracias de antemano, krobuh26.

Yo utilizo la plataforma MT4 de PFG FX sólo con fines gráficos para operar con eminis S&P y NQ. A veces, también utilizo el símbolo del Dow Jones como guía cuando comercio con YM. Los símbolos de MT4 son #EPZ6 (S&P) y #ENQZ6 (NQ) para el período de contrato actual. DJI para el Dow Jones. Sin embargo, yo comercio estos contratos, demo y en vivo, en un corredor de futuros regular usando DOM, una plataforma de gestión de órdenes.

Sé que North Finance, Neuimex y Alpari, entre otros, tienen estos símbolos. Sólo tienes que añadirlos a tu Market Watch junto con tus pares de divisas.

Hago el recuento de los traders de emini aquí porque estoy planeando tener un Centro de Aprendizaje de E-Mini con la Sala de Trading separada de la de Forex, dentro del Salón de Traders.

¡DISFRUTEN!

fxcruiser