HAMA PAD - Un enfoque comercial sencillo - página 118

 

Operaciones en Forex - 15 de junio de 2007.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

Archivos adjuntos:
 

Pm

Hola FXcruiser

Gracias por este hilo que descubrí hace dos días, suena muy bien.

Te envié un pm ayer para recibir Hama Pad

 

"We must all suffer from one of two pains: the pain of discipline or the pain of regret. The difference is discipline weighs ounces while regret weighs tons."

"La disciplina es la base sobre la que se construye todo éxito. La falta de disciplina conduce inevitablemente al fracaso".

---- Jim Rohn

Permítanme abordar aquí las numerosas preocupaciones sobre la solicitud de indicadores en este hilo. Desde el principio, he gestionado este hilo de forma muy diferente a cualquier otro hilo de este foro. En lugar de publicar y repartir libremente los indicadores, he optado por enviarlos por correo electrónico y, además, hay que rellenar un formulario de información de usuario antes de recibirlo sí, me creó trabajo adicional. Francamente, utilizo indicadores ordinarios que están disponibles en toda la red y en la mayoría de las plataformas, pero es la idea, esa "creatividad de la nada" a la que se refería Gramski, lo que los hace de alguna manera extra ordinarios.

De nuevo, muchos de los que seguís pidiendo el HAMA PAD v1 simplemente no estáis leyendo el hilo. Yo he hecho mi parte, he puesto mucho tiempo y esfuerzo en el HAMA PAD v1 (por cierto, no hay HAMA PAD v2), en el H2 Trading System, y en el Z3 Convergence System [actualmente en desarrollo]. USTED tiene que hacer su parte y, por favor, hacer un poco de lectura y aprendizaje. He hablado mucho sobre PDF - PACIENCIA, ENFOQUE, Y DISCIPLINA en este hilo. Sólo tienes que tener esos para ser un comerciante, que es incluso antes de llegar a cualquier nivel de éxito no sólo en el comercio, pero en la vida. No estoy siendo grosero ni arrogante aquí. Sólo quiero ahorrarte a ti y a mí algo de tiempo y esfuerzo valiosos. Al igual que el sistema de comercio requiere algún filtro, estos procesos son mis filtros. Usted tiene que ir a través de estos y el PDF para unirse y mucho más para permanecer en el Salón de los Comerciantes y tener el beneficio de utilizar el H2.

De todos modos, y una vez más, aquí están las primicias de estos enfoques y sistemas de comercio para ayudar a aclarar algunas cuestiones y preocupaciones:

---- 1. POR FAVOR, LEA MI POST AQUÍ. Esto puede ayudarle en lo que está buscando.

---- 2. El Sistema de Comercio H2 no está a la venta. Sólo está disponible para los miembros en buen estado de la HAMA Traders Lounge en una base de licencia de uso exclusivo como uno de los beneficios de la membresía. Cuando usted se une al Salón de Negociadores de HAMA, no está comprando el Sistema de Negociación H2. El Salón de Negociación de HAMA es un entorno de co-aprendizaje/compartición.

---- 3. El Sistema de Convergencia Z3 y el Z3 Goldeneye aún no están disponibles para su distribución. Este es mi final. Ambos continuarán siendo sometidos a rígidas pruebas de demostración en tiempo real y en cuenta real para asegurar su exactitud y precisión tanto en demo como en vivo y en el entorno de llenado de órdenes en MT4 y otras plataformas de negociación.

Habiendo declarado todo esto y espero que lo tengáis en cuenta, enviaré un correo electrónico en algún momento de esta semana, a aquellos que se han registrado en los Grupos de Google y consideraré la reapertura de la mmbership muy pronto. De nuevo, si me habéis pedido algo por MP -mensaje privado-, no esperéis una respuesta por mi parte ya que espero que os mantengáis al día con las publicaciones de este hilo para las actualizaciones.

Os agradezco sinceramente a todos vuestro interés. Mis mejores deseos para TODOS.

¡DISFRUTAD!

fxcruiser

 

¡Aquí está una mirada OJO a OJO a la GBPJPY hoy! Z3 Market Watch está ahora en la sala de operaciones de HAMA - Forex.

¡DISFRUTE!

fxcruiser

 

Me encantaría ver la vista previa, pero aún estoy esperando la confirmación de mi afiliación y los detalles de H2 para recibirla

 
Dave1:
Me encantaría ver la vista previa, pero aún estoy esperando la confirmación de mi afiliación y los detalles de H2 para recibirlos

Dave1 y todos los demás miembros de TSD interesados,

Perdón por el retraso. Todos ustedes deberían recibir un correo electrónico informativo este fin de semana, a más tardar el lunes al cierre de la sesión de Estados Unidos. Gracias por vuestra paciencia y comprensión.

¡DISFRUTAD!

fxcruiser

 

El 4 de julio de 2004, Estados Unidos celebrará el Día de la Independencia. El 7.7.7, más bien el 7 de julio de 2007, Z3 Traders lanzará su Declaración de LIBERTAD. Desde el comienzo de este hilo, una de mis consideraciones en el desarrollo de un sistema de comercio es llegar a algo que permitirá a nuestros comerciantes para lograr la libertad, la libertad en el tiempo, el dinero, el trabajo, entre otros. Todos tenemos el poder y el derecho de elegir pero no siempre la libertad. De todos modos, el 7.7.7 (07), lanzaremos nuestro camino de la LIBERTAD, el primer paso, ¡el Z3!

Al hilo de esto y mientras veo la serie de TV de la Fox "24" y el concierto de las PCD (Pussycat Dolls) en MSN video a través de internet, sigo viendo este anuncio de Chase con la canción de Freedom. La busco, primero encuentro la original de los Rolling Stones y después, la que más me gusta, es la versión de Soup Dragons. Así que, aquí está. ¡DISFRUTA!

I'm FREE - YouTube - Soup Dragons - "I'm Free". Sube el volumen de tu altavoz.

Gramski, por favor, termina mi letra en esto y haz que uno de tus grupos locales de reggae lo grabe en MP3 y mpeg. Será bueno para lo que Ferrufx llamó el "Premio Gramski".

Aquí están las primeras líneas de la canción:

No tengas miedo de tu libertad

Libertad

Soy libre

Para hacer lo que quiero

En cualquier momento

He dicho que soy libre

Para hacer lo que quiero

En cualquier momento

Digo

Ámame y abrázame

Ámame y abrázame

Porque soy libre

Para hacer el comercio lo que quiero

En cualquier momento

Y soy libre

Para ser quien yo elija

En cualquier momento

Soy libre

Zukunft - al futuro - ¡a la LIBERTAD!

fxcruiser

 

Fxcruiser, me gusta la fecha de lanzamiento de Z3 .

Hasta entonces, déjame publicar dos operaciones de ayer, siguiendo H2 al pie de la letra.

Las líneas azules son entradas largas, las rojas son mis salidas. Notarán que salgo en el segundo punto rojo, sólo para estar seguro de que el impulso actual está cambiando.

La primera entrada larga fue en 1,9935. Siempre cierro la primera mitad de mi posición cuando obtengo 20 pips y muevo S/L a B/E. Salí de la primera mitad a 1,9958 (20 pips netos de ganancia). La otra mitad se cerró a 1,9945.

El segundo largo fue a 1.9964. La primera mitad cerró a 1,9987 y la segunda a 1,9992.

Como nota lateral, en una cuenta demo, no salí de mi primer largo, basado en las indicaciones preliminares de Z3 en la sala de operaciones. El precio subió 60 pips como seguro que sabéis.

Por cierto,

Muchas gracias fxcruiser.

Archivos adjuntos:
gbpusd.gif  33 kb
 

¡Buen día de trading Ssotiro!

 
ssotiro:
Fxcruiser, me gusta la fecha de lanzamiento de Z3 .

Hasta entonces, permítanme publicar dos operaciones de ayer, siguiendo el H2 al pie de la letra.

Las líneas azules son entradas largas, las líneas rojas son mis salidas. Notarán que salgo en el segundo punto rojo, sólo para estar seguro de que el impulso actual está cambiando.

La primera entrada larga fue en 1,9935. Siempre cierro la primera mitad de mi posición cuando obtengo 20 pips y muevo S/L a B/E. Salí de la primera mitad a 1,9958 (20 pips netos de ganancia). La otra mitad se cerró a 1,9945.

El segundo largo fue a 1.9964. La primera mitad cerró a 1,9987 y la segunda a 1,9992.

Como nota lateral, en una cuenta demo, no salí de mi primer largo, basado en las indicaciones preliminares de Z3 en la sala de operaciones. El precio subió 60 pips como seguro que sabéis.

Por cierto,

Muchas gracias fxcruiser.

me gusta mucho tu segunda operación. Vi exactamente lo mismo en directo... era una situación de continuación clara y nítida... ¡bien visto!