HAMA PAD - Un enfoque comercial sencillo - página 50

 

gráfico

creztor:
Los cambios son necesarios tho, a menos que una gran cantidad de discreción se utiliza, el actual Hama v1 le perderá un montón de pips. Si, por supuesto, si usted tiene experiencia / tiene algún conocimiento que puede saber cuando no el comercio, pero como he demostrado ayer, he perdido -43 pips que no incluyen la propagación y esto fue siguiendo las reglas, algo que creo que los novatos naturalmente hacer, esto fue incluso con el ravi para filtrar las malas operaciones. Así que espero con ansias el próximo lanzamiento y le daré un backtest muy completo.

De acuerdo, y cuanto más código de colores como en el gráfico de barras, mejor, dejará menos espacio para el error humano, o lo que nos gusta llamar la discreción ... en mi pantalla de abajo, incluso el RAVI es ya sea rojo o verde. Poco trabajo de guesos...

Archivos adjuntos:
untitled.jpg  207 kb
 

¿Te has perdido el HAMA? Mira de nuevo. Ya he terminado. Me voy a la cama.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

Archivos adjuntos:
 

No le hagas daño a Hama

 
SirViver:
Hey FX Hummer, er Cruiser He He,

He estado siguiendo todos los posts y revisando las operaciones. Por fin he tenido algo de tiempo para operar hoy, aunque no hasta tarde en la sesión de EEUU. No hay muchos pips, pero ¡hey, soy uno por uno hasta ahora! (captura de pantalla adjunta)

Gracias por compartir este sistema muy simple y fácil de ejecutar.

Señor Viver.

(outwit...outplay...outlast)

Buen golpe para +15 pips. Felicidades por el primer éxito. Me pregunto ahora si esta configuración del gráfico que se muestra en el snagshot adjunto hará que sea más fácil para usted y los demás. ¿Qué opinas?

¡DISFRUTA!

fxcruiser

 

¡¡¡Hola!!!

Como sabéis, soy de los que no les gusta ocultar las señales falsas, porque creo que es lo peor que podemos hacer.

Dicho esto, debo decir que HAMA PAD es un buen sistema. Te puede ayudar y te puede dar dinero.

Sin embargo, tal y como está ahora, es difícil evitar las malas operaciones. Pero tengo confianza en lo que hace FXCruiser.

Veamos.

SF

 

Personalmente, veo la señal en el gráfico de 15M y espero a que el de 30M la confirme.

Puede que no gane algunos pips, pero he descubierto que es más seguro de esta manera. Me encantaría escuchar cómo el resto de ustedes están enfocando esto.

 

hola

Yo uso cci filter v 0.3 , juice,wiseman todo en 15 min junto con hama pero compruebo 4 horas y diariamente para tener idea de los principales moving.this me ayudó a evitar muchas señales falsas, pero por otro lado me perdí buenas señales porque me gusta dormir en la apertura de Londres....

 

¿Se ha puesto en corto el euro a 1,2558?

¿Alguien ha puesto en corto el EURUSD a 1,2558?

 

No lo hice porque en mi gráfico era una NTZ.

Fui largo en GBPUSD en 1.8760

 

¿por qué poner en corto el eurusd? ni siquiera tienes a ravi fx fisher para confirmarlo