HAMA PAD - Un enfoque comercial sencillo - página 46

 

soporte cercano a los 1,8691 en el par gbp/usd....

 
caventou:
soporte cercano a 1.8691 en el par gbp/usd....

Sí, parece que el GPBUSD va a perder ya que va a tocar el 50% del fibo.

 

Todo en beneficio

Ahora todo el comercio está en beneficio.

Archivos adjuntos:
profit.jpg  38 kb
 
avici4x:
Ahora todas las operaciones están en beneficio.

No para mí, lo siento, si el comercio de acuerdo con las reglas como yo los veo, tanto g / u y e / u se detuvo a cabo para una pérdida y nuevas operaciones se han abierto. Como mucha gente puede ser nueva en el sistema creo que muchos lo estarían siguiendo técnicamente y estarían obteniendo resultados como este.

 
creztor:
No para mí, si el comercio de acuerdo con las reglas como yo los veo, tanto g / u y e / u se detuvo a cabo para una pérdida y nuevas operaciones se han abierto. Como mucha gente puede ser nueva en el sistema creo que muchos lo estarían siguiendo técnicamente y estarían obteniendo resultados como este.

Sí, tienes razón de acuerdo con las reglas que debe ser cerrado y abrir un nuevo comercio. pero creo que es mejor para cerrar un comercio abierto cuando HAMA cambio a azul que confirman que la nueva tendencia se iniciará.

 

Martes 24 de octubre

Por lo que tengo entendido si usando el filtro ravi en hama v1 tenía entradas en

g/u 1.8691 corto 8:00 CET Cerrado @ 1.8707 = -16 + spread

e/u 1.2536 corto 8:15 CET Cerrado @ 1.2540 = -4 + spread

u/chf 1.2683 largo 8:15 CET Cerrado @ 1.2685 = 2 pips - menos

e/u 1.2530 corto 9:30 CET Cerrado a 1.2537 = -7 + spread

g/u 1.8681 corto 9:30 CET Cerrado @ 1.8699 = -18 + spread

Total -43 pips hasta ahora sin incluir el spread

 

día sin incidentes hasta ahora... el apoyo se mantiene para el cable

 

Hama Pad

Hola FXCruiser

¿Habéis enviado esta semana algún archivo de indicadores para los nuevos suscriptores?

Saludos

 

¡¡Todos los días no es un día de Navidad!!

Incluso con la versión 1.2/versión 2. Tengo que dormir un poco en algún momento, así que mi operación corta en GBP cedió unos 20 pips. Después del movimiento inicial de 20 pips hacia el sur, he introducido mi SL en +5 pips y TP en +50, me fui a la cama. En realidad estaba esperando un movimiento de rango de 25-50, ya que hemos tenido unos días excelentes en movimientos de rango grandes y no me importaría una toma de +5 +10 pips en la sesión inicial del Euro. De todos modos, revise el snagshot adjunto.

¡DISFRUTEN!

fxcruiser

Archivos adjuntos:
 

Asegúrese de que estoy entendiendo bien...

Hola a todos,

Como soy nuevo en todo esto, y este es un sistema algo discrecional, quiero asegurarme de que mi interpretación es correcta.

Según el gráfico de GBP/USD adjunto, el enfoque básico de HAMA activará una orden larga al cierre de la barra más reciente. Sin embargo, el indicador Ravi está en medio de los dos umbrales, por lo que me estaría diciendo que espere. ¿Es esto correcto? Esto es antes de la apertura de EE.UU., por cierto, alrededor de las 8:00 am Est.

Creo que voy a tomar ambos oficios y tal vez el seguimiento de las estadísticas de ambos con y sin Ravi. Una vez que he acumulado un conjunto de datos de 30 + oficios voy a publicar mis estadísticas. Intentaré ser estricto en cuanto a seguir las reglas básicas, pero puede que ocasionalmente utilice un elemento discrecional. Soy un tipo de números, y me siento mejor acerca de mis operaciones cuando sé mis probabilidades. Espero que con el tiempo podamos recopilar un buen conjunto de datos con los que trabajar para fines de investigación.

No sé lo que está pasando con el cable, pero parece que el movimiento que estoy viendo desarrollar es bastante grande para este momento de la mañana, así que tal vez hay algo a él.

Esta es una cuenta de demostración, por cierto... mi cuenta real se ve mejor Espero aprender algunas habilidades de comercio de día.

BW

ps--cerrado para una pérdida de -16.

Archivos adjuntos:
screenshot.jpg  187 kb