HAMA PAD - Un enfoque comercial sencillo - página 191

 

Gracias fxcruiser

Gracias por tu respuesta.

De todos modos en NT el eco2 n macdbb es todo lo que uso con dynamics/r .

El eco2 es bastante bueno ....comprobarlo si no lo han hecho.

El eco2 es un indicador ergódico y lo he encontrado como una buena indicación para ZLR abt 90% del tiempo. bueno para un cuero cabelludo de 10-20 garrapatas o añadir a la dirección.

¡que tengan un buen fin de semana!

saludos

 
fxcruiser:
aurorau,

Me imaginé que había descompilado un archivo ex4 y que ya sabría la respuesta a su pregunta. Mi copia tiene una caducidad de "01-10-2019".

¡DISFRUTA!

fxcruiser

fxcruiser, Gracias por tu respuesta.

¿Descompilar? debes estar bromeando, ojalá pudiera. y no te pediré aquí la respuesta dos veces. Me gusta bastante tu HAMA indic, por eso quiero asegurarme de que tiene fecha de caducidad o no, si es así, lo suelto.

Acabo de recibir un MP de un compañero de otro foro diciendo que este HAMA indic tiene fecha de caducidad, no tengo ni idea de cómo lo sabe, quizás lo haya descompilado como dices o usando la herramienta hexadecimal.

 

Hama pad 1

Hola. Estoy empezando a mirar el HAMA Pad v1. Aunque sólo quería comprobarlo. ¿Esa versión gratuita que fx publicó al principio de este hilo caduca al cabo de cierto tiempo? Lo he descargado e instalado y parece que funciona. No hay aviso de caducidad. Gracias. Sandy

 
nubchai:
Hola, estoy empezando a mirar el HAMA Pad v1. Aunque sólo quería comprobarlo. ¿Esa versión gratuita que fx publicó al principio de este hilo caduca después de cierto tiempo? Lo he descargado e instalado y parece que funciona. No hay aviso de caducidad. Gracias. Sandy

Sandy,

Avísame cuando recibas un aviso de caducidad. También puedes consultar este post #1897.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

 

Gracias FXcrusier lo haré. Hasta ahora se ve bien.

Sandy

 

HAMA Z3 Triángulos de mercado. Comentarios a continuación. Piense dentro dela caja a lo largo de la línea en el tiempo.

DISFRUTA

fxcruiser

 

He estado leyendo este hilo con cierto interés (sólo hasta la página 34) y me pregunto si los indicadores/método para HAMA Z3 están disponibles en alguna parte. He estado probando algunas ideas con velas HA modificadas durante la semana pasada y me gusta mucho lo que he visto con ellas y lo que he visto aquí. Solo busco ponerme al día.

 
bkr1969:
He estado leyendo este hilo con cierto interés (sólo hasta la página 34) y me pregunto si los indicadores/método para HAMA Z3 están disponibles en alguna parte. Llevo una semana probando algunas ideas con velas HA modificadas y me gusta mucho lo que he visto con ellas y lo que he visto aquí. Solo busco ponerme al día.

Si te saltas las más de 150 páginas, te perderás un montón de información/configuración muy útil.

FerruFx

 

Definitivamente lo terminaré

Estoy seguro de ello... y leeré el resto de las páginas esta semana. Sólo me preguntaba cómo de actual es lo que he leído hasta ahora.

 
bkr1969:
Estoy seguro de ello... y leeré el resto de las páginas esta semana.

Merecerá la pena el tiempo invertido.

FerruFx

Razón de la queja: