HAMA PAD - Un enfoque comercial sencillo - página 96

 
european:
Gracias por responder, parece que las reglas de salida H2 no se utilizaron en este caso

¿Cómo lo sabes? Lo que estás viendo no es lo que realmente ves. Como he dicho antes, tenemos una regla básica para simplificar; un conjunto de reglas escritas para iniciar su aventura H2. Una vez que un operador se pone en marcha y adquiere más conocimiento y experiencia con él a través de PDF, hay otros factores y herramientas disponibles para determinar una salida adecuada, además de la regla escrita en un comercio determinado y un comerciante determinado. En la configuración de comercio particular que Gramski publicado, tenemos los comerciantes en la sala que salió con +30 pips y se fue. Ciertamente, uno diría que parece que la regla de salida H2 no se utilizó; incluso en esa medida se dirá y como se ha dicho antes aquí en este hilo de HAMA PAD v1 que nuestro enfoque y sistema es flojo y utiliza demasiadas discreciones. Por lo tanto, cómo se podría llamar un sistema mucho más un rentable y exitoso.

Hay muchas otras consideraciones que entra en juego en la toma de beneficios o pérdidas. Realmente no hay ningún secreto para eso. Es que algunas personas lo conseguirán y otras no. Sin embargo, es posible que este post no te explique del todo ni te dé lo que buscas.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

 

Sobre el tiempo

Hola a todos

Creo que ya es hora de que me ponga las pilas y haga mi primer post aquí.

Me gustaría expresar mi gratitud a FXCruiser por el tiempo y el esfuerzo que ha puesto en este hilo.

También admiro su paciencia en el tratamiento de algunas de las personas ignorantes y de malos modales que parecen deleitarse en tratar de desacreditar y destruir lo que, para mí, ha sido un viaje muy esclarecedor en forex.

La cantidad de trabajo que se ha invertido en lo que contiene este hilo ha sido obviamente muy grande y costosa para FXCruiser. Todo lo que he contribuido es 10 dólares que parece insignificante cuando se compara con lo que normalmente se ofrece por sumas mucho mayores para ideas muy inferiores.

Soy muy inexperto en forex y, a través de seguir este hilo, entrar en la sala de operaciones y tratar de poner en práctica lo que se sugiere, creo que estoy empezando a ver algo de luz al final del túnel. Puede que sea el tren que se acerca. ¿Quién sabe?

Por el momento mis operaciones están empezando a tener un signo + que es un gran giro. Esto se debe a los conocimientos que he adquirido a través de este hilo.

Mi padre me dijo una vez que sólo se puede ganar el respeto. Tú te has ganado el mío.

John

 
Gramski:
...reservar los cien pips e ir a la cama pero también en parte por instinto en esa situación. La forma de hacerlo para mí sería buscar algún tipo de divergencia con el TMT-1... o que el impulso señalara el reverso de las bandas.

Gracias por responder.

Parece que las reglas de salida H2 no se dan en este caso

 

Viernes de cable...

Usando la salida de la TMT-1...el momento de pasar al otro lado de las bandas me dio 130 impares (en un movimiento que osciló 155) = Mínimo desperdicio de pips. Mira la TMT y la divergencia de precios al final del movimiento.

Leí un hilo de FxSniper hace un rato sobre las formas de eliminar el desperdicio de pips. Por lo que he visto este indicador puede encontrar con precisión el final de un movimiento diario más amplio (como se muestra en mi post).

El indicador también puede ser utilizado intuitivamente en muchas situaciones de mi experiencia...flexible y preciso....

Archivos adjuntos:
 

Hama Pad

Fxcruiser

EJ esta la forma de comercio Trading Rooms que tomo el comercio

Alex

Archivos adjuntos:
h2.gif  29 kb
h2-1.gif  34 kb
 
Gramski:
Viernes de cable...

Usando la salida de la TMT-1... el momento de pasar al otro lado de las bandas me dio 130 impares (en un movimiento que osciló 155) = Mínimo desperdicio de pips. Mira la TMT y la divergencia de precios al final del movimiento.

Leí un hilo de FxSniper hace un rato sobre las formas de eliminar el desperdicio de pips. Por lo que he visto este indicador puede encontrar con precisión el final de un movimiento diario más amplio (como se muestra en mi post).

El indicador también se puede utilizar intuitivamente en muchas situaciones de mi experiencia...flexible y precisa....

Gracias por la explicación

 

Hoy

buen comercio hoy en 5 min GBPUSD

Archivos adjuntos:
today_1.gif  25 kb
 

Tu buzón de mensajes está lleno.

Hola,

Siguiendo sus instrucciones, he intentado enviar un MP y se me ha informado de que su buzón está lleno. Me gustaría obtener los indicadores y la plantilla de HAMA PAD, por favor. Gracias.

fxcruiser:
Aquí están las directrices básicas de comercio HAMA PAD justo en el gráfico adjunto. El stop loss se fija a 10-20 pips del otro lado de la banda. Si me he perdido algo, lo añadiré más adelante.

De nuevo, esta primera fase es una configuración de comercio de tendencia. Por favor, eche un vistazo a este enfoque de comercio simple y me dan su opinión. Agradezco la participación de todos.

Los indicadores HAMA PAD y la plantilla están disponibles a través de PM con el correo electrónico proporcionado. Esto asegurará que aquellos que quieran seguir el HAMA PAD recibirán actualizaciones sobre el enfoque. Agradezco su colaboración.

DISFRUTEN.

fxcruiser
 
basictrader:
Hola a todos

Creo que ya es hora de que me ponga las pilas y haga mi primer post aquí.

Me gustaría expresar mi gratitud a FXCruiser por el tiempo y el esfuerzo que ha dedicado a este hilo.

También admiro su paciencia en el tratamiento de algunas de las personas ignorantes y de malos modales que parecen deleitarse en tratar de desacreditar y destruir lo que, para mí, ha sido un viaje muy esclarecedor en forex.

La cantidad de trabajo que se ha invertido en lo que contiene este hilo ha sido obviamente muy grande y costosa para FXCruiser. Todo lo que he contribuido es 10 dólares que parece insignificante cuando se compara con lo que normalmente se ofrece por sumas mucho mayores para ideas muy inferiores.

Soy muy inexperto en forex y, a través de seguir este hilo, unirse a la sala de operaciones y tratar de poner en práctica lo que se sugiere, creo que estoy empezando a ver algo de luz al final del túnel. Puede que sea el tren que se acerca. ¿Quién sabe?

Por el momento mis operaciones están empezando a tener un signo + que es un gran giro. Esto se debe a los conocimientos que he adquirido a través de este hilo.

Mi padre me dijo una vez que sólo se puede ganar el respeto. Tú te has ganado el mío.

John

John aka basictrader,

Me alegra saber que tú también, entre varios, estás teniendo éxito con HAMA H2 Trading System. Todavía no has visto nada. Se va a poner cada vez mejor.

Agradezco tus comentarios y tu publicación aquí. Sí, es un tren al final del túnel, un tren de la LIBERTAD al que te subirás muy pronto.

Nosotros, la familia HAMA, estamos contentos de poder ayudarte a mejorar tus habilidades de trading. Aguante en la Sala de Operaciones. Es increíble la riqueza de la información y las ideas que se intercambian allí, además, por supuesto, de las llamadas de comercio y los comentarios sobre los indicadores H2.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

 
Gramski:
Viernes de cable...

Usando la salida de la TMT-1... el momento de pasar al otro lado de las bandas me dio 130 impares (en un movimiento que osciló 155) = Mínimo desperdicio de pips. Mira la TMT y la divergencia de precios al final del movimiento.

Leí un hilo de FxSniper hace un rato sobre las formas de eliminar el desperdicio de pips. Por lo que he visto este indicador puede encontrar con precisión el final de un movimiento diario más amplio (como se muestra en mi post).

Por mi experiencia, el indicador también se puede utilizar de forma intuitiva en muchas situaciones... flexible y preciso....
alexw
Fxcruiser

EJ esta la forma de comercio Trading Rooms que tomo el comercio

Alex

Gramski y Alex,

Me quito el sombrero ante ambos por el SUPER trabajo en el comercio con HAMA H2. Están ahí en el BCC - se lo creen, tienen la consistencia, y ganan más y más confianza en sus ejecuciones comerciales. ¡Enhorabuena!

¡DISFRUTE!

fxcruiser