HAMA PAD - Un enfoque comercial sencillo - página 156

 

un año de aniversarioarry....

wow felicitaciones señor

para mi personal aprendo muchs de esta banda de rodadura hama, casi el 80% de mi habilidad de negociación, me achived de esta banda de rodadura, mi habilidad de negociación comenzó mejor y mejor, muchas gracias a fxcruiser, también gracias a una gran cantidad de preguntas y gran respuesta de fxcruiser,

Una vez más, felicitaciones, señor.

 
fxcruiser:
¡FELICIDADES!

HAMA PAD cumple hoy un año en el foro TSD. ¡FELIZ ANIVERSARIO!

Quiero agradecer a todos los que han formado parte de esta aventura de HAMA PAD. ¡Hemos recorrido un largo camino, nena!

Más tarde añadiré/editaré esto para que haya más comentarios en este post del 1er aniversario aquí. Voy a la fiesta primero y disfrutar de la vida. Vuelve a este post ya que tengo un mensaje muy importante para TODOS vosotros.

¡DISFRUTAD!

fxcruiser

Con 2 días de retraso , feliz aniversario HAMA y FXC ...

Descubrí este hilo hace apenas unos meses y ¡¡¡qué progreso tan rápido!!!

Larga vida al enfoque de trading de HAMA y su grupo.

FerruFx

PD: perdón a todos por no venir tantas veces como quisiera a la sala de trading. Estoy muy ocupado y necesito concentrarme en mi trabajo. Os echo de menos a todos. ¡¡¡Que divertido es este salón incluso cuando hablamos de trading!!!

 
Patch:
En un post del 14/9/2007 escribiste: "(lo siento, no hago backtesting)" en la página 17. Me pregunto cuáles son tus razones para hacer sólo pruebas a futuro, y evitar el backtesting.

Elbacktesting es esencialmente para observar cómo funcionan los indys o para probar la lógica de un código. Los resultados del backtest del EA no deben tomarse como referencia incluso con los mejores datos. Así que muchos EAs tienen muy buenos resultados de backtest y la cuenta de choque después de ir en vivo.

La mejor manera es la prueba de futuro.

Además, H2 es un enfoque de comercio manual con un conjunto de indys. Te dejo probarlo en backtester

Te deseo unos buenos pips con H2.

FerruFx

 

¡¡¡El mejor codificador de Tradestation que conozco...TRO !!!

fxcruiser:
Para e-mini NQ y ES, utilizo el MT4 charting coz de los indicadores que utilizo hasta que pueda tenerlos convertidos en otra plataforma, como Ninja Trader o Genesis. Tengo un par de estos indicadores en Tradestation. De todas formas, mis operaciones reales las hago en PFG Pro Trader.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

FXCruiser

Ya en octubre de 2006, en el post #446 dijiste la cita anterior. Hay codificación de indicadores y estrategias, y luego hay codificación de indicadores y estrategias. Esta mañana he leído un post que me dice que ya conoces al mejor codificador de Tradestation del país, y del mundo. Cuando usted está listo para poner sus indicadores y HAMA PAD en el código de TS y la charla de autotrade, si no lo ha hecho ya, (estoy en el puesto # 46 así que todavía tengo un camino para ir a ponerse al día), llame a TRO. Me encanta su foto en la silla de playa en la playa de México en la marea baja. Conocí a Avery en Tuscon en marzo en la inauguración de Pirates Cove Blast y es un buen hombre y un excelente codificador de Tradestation. Él es su TS CoderMan.

Parche

En VA

 

¡¡¡¡¡¡Feliz aniversario de HAMA!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡Feliz cumpleaños a todos los usuarios de HAMA!!!!!!! ¡¡¡¡¡Mis mejores deseos y muchas pepitas para vosotros compañeros!!!!!

 

¿por qué tan bajas calificaciones para este sistema?

 

parece una buena pregunta

bueno, creo que la razón es "Haters of the world unite". OMI, las calificaciones son un montón de mierda ... se obtiene la opinión de la manada - la gente que quiere ser alimentada con cuchara y no haría el más mínimo esfuerzo para siquiera leer un hilo, por no hablar de probar un sistema y averiguar por sí mismos si un sistema, al menos, tiene potencial o no.... usted no encontrará un sistema / estrategia que funcione bien en todas las condiciones posibles del mercado ... el mercado es una criatura muy compleja y la rentabilidad de cualquier método dependerá en gran medida de las habilidades del comerciante individual. Yo opero de manera rentable, hago buen dinero cada semana, pero aún así no tomaría la responsabilidad de entrenar a la gente simplemente porque 5 de cada 10 personas no entenderían mis métodos, y 9 de cada 10 personas no operarían a mi manera sino que lo "torcerían" para que les convenga, y lo más probable es que no tengan mucho éxito con él.... Si puedo aislar la mayor parte de la subjetividad, ayudaría a la gente y haría un EA, pero por ahora no he sido capaz de hacerlo.... No es imposible de hacer, pero es muy difícil....

HAMA H2 es un método muy sencillo y objetivo que aísla gran parte de la subjetividad de la que hablo. ¡¡¡¡Me quito el sombrero ante EJ!!!!

 
mpower:
bueno, creo que la razón es "Haters of the world unite". OMI, las calificaciones son un montón de mierda ... se obtiene la opinión de la manada - la gente que quiere ser alimentada con cuchara y no haría el más mínimo esfuerzo para siquiera leer un hilo, por no hablar de probar un sistema y averiguar por sí mismos si un sistema, al menos, tiene potencial o no.... usted no encontrará un sistema / estrategia que funcione bien en todas las condiciones posibles del mercado ... el mercado es una criatura muy compleja y la rentabilidad de cualquier método dependerá en gran medida de las habilidades del comerciante individual. Yo opero de manera rentable, hago buen dinero cada semana, pero aún así no tomaría la responsabilidad de entrenar a la gente simplemente porque 5 de cada 10 personas no entenderían mis métodos, y 9 de cada 10 personas no operarían a mi manera sino que lo "torcerían" para que les convenga, y lo más probable es que no tengan mucho éxito con él.... Si puedo aislar la mayor parte de la subjetividad, ayudaría a la gente y haría un EA, pero por ahora no he sido capaz de hacerlo.... No es imposible de hacer, pero es muy difícil.... HAMA H2 es un método muy simple y objetivo que aísla gran parte de la subjetividad de la que hablo. ¡¡¡¡Me quito el sombrero ante EJ!!!!

Gran análisis Mpower

 

Felicidades señor, aunque estoy muy lejos aquí, usted es realmente mi mejor mentor

FELIZ CUMPLEAÑOS HAMA

 
mpower:
bueno, creo que la razón es "Haters of the world unite". OMI, las calificaciones son un montón de mierda ... se obtiene la opinión de la manada - la gente que quiere ser alimentada con cuchara y no haría el más mínimo esfuerzo para siquiera leer un hilo, por no hablar de probar un sistema y averiguar por sí mismos si un sistema, al menos, tiene potencial o no .... usted no encontrará un sistema / estrategia que funcione bien en todas las condiciones posibles del mercado ... el mercado es una criatura muy compleja y la rentabilidad de cualquier método dependerá en gran medida de las habilidades del comerciante individual. Yo opero de manera rentable, hago buen dinero cada semana, pero aún así no tomaría la responsabilidad de entrenar a la gente simplemente porque 5 de cada 10 personas no entenderían mis métodos, y 9 de cada 10 personas no operarían a mi manera sino que lo "torcerían" para que les convenga, y lo más probable es que no tengan mucho éxito con él.... Si puedo aislar la mayor parte de la subjetividad, ayudaría a la gente y haría un EA, pero por ahora no he sido capaz de hacerlo.... No es imposible de hacer, pero es muy difícil.... HAMA H2 es un método muy simple y objetivo que aísla gran parte de la subjetividad de la que hablo. ¡¡¡¡Me quito el sombrero ante EJ!!!!

Estoy de acuerdo. Y la otra cara de la cuestión es ¿por qué sobrevive este hilo? Una de las respuestas es porque EJ es un buen tipo con la actitud adecuada. Lo aprecio. (No estaría posteando aquí si tuviera a un tipo gritándome todo el tiempo en negrita ).

Este año he desarrollado un pequeño sistema propio (que no voy a publicar). ¿Se estresa EJ por esto? Por supuesto que no... lo anima abiertamente e incluso hemos intercambiado alguna que otra idea. Eso es saludable, ya que esta línea de trabajo

requiere una mente abierta.

Bien por ti...

Razón de la queja: