HAMA PAD - Un enfoque comercial sencillo - página 73

 

ehem ehem... me siento raro y maloliente por aquí.. cuidado mi primo, crucero.. jaja creo que lo recuerdas..

 

hola fxcruiser

¿podrías publicar un gráfico del cable de hoy con los detalles de H2 Hama?

También, ¿cuándo vas a aceptar nuevos miembros en tu grupo de Google?

Gracias realmente aprecio todo su trabajo una ayuda.

mazingaz

 

fx cruiser,

¿Dónde estás?

45 maneras de evitar perder dinero operando en FOREX, por Jimmy Young

http://www.forexfactory.com/forexforum/showthread.php?t=5938

 
fxcruiser:

Puedo añadir que el otro día, después del movimiento de 30-40 pips en el cable, tenemos chicos en la sala de operaciones divirtiéndose con el scalping por 5-8-10-15 pips. Sin embargo, ni siquiera tenían el Sistema H2 a mano. Sólo miraban los gráficos en vivo en la sala de operaciones. Eso sí, no todos estaban en una cuenta demo; algunos estaban en una cuenta con fondos en vivo.

Suena como el mío con el objetivo diario 20, estoy diario lo consiguió con el antiguo HAMA H1, quiere prof sg1? sí es trully no tan fácil paseo y, a veces lleno de bump, pero ahora sé que el palacio oculto pip con HAMA;)

 
paijolopez:
suena como el mío con el objetivo diario de 20, estoy diario lo consiguió con el antiguo HAMA H1, quiere prof sg1? sí es trully no tan fácil paseo y, a veces lleno de bump, pero ahora sé que el palacio oculto pip con HAMA;)

paijolopez, me alegra leer que ahora eres realmente consistente y confiado con tus ejecuciones de configuración de operaciones. ¡Felicidades!

¡DISFRUTA!

fxcruiser

 

Supongo que ahora te trasladarás a la sección comercial fxcrusier ahora te has puesto en plan "dame tu dinero por mis cosas gratis ....."

 
The PIPe PIPer:
fx cruiser,

¿Dónde estás?

45 maneras de evitar perder dinero operando en FOREX, por Jimmy Young

http://www.forexfactory.com/forexforum/showthread.php?t=5938

Estuve en la sala de operaciones la mayor parte de la mañana. Tuvimos una gran discusión sobre los matices de algunos de los indicadores H2.

Bueno, su enlace está funcionando bien ahora. Gracias.

¡DISFRUTEN!

fxcruiser

 

H2

¿Alguien tiene los indicadores y la plantilla del H2? Sólo quiero saber si soy uno de los pocos o muchos que aún no los ha recibido.

Gracias,

 
fxdiva:
¿Alguien tiene los indicadores H2 y la plantilla? Sólo quiero saber si soy uno de los pocos o muchos que aún no los ha recibido.Gracias,

nadie lo tiene todavía. Yo no...

 

Lo primero es lo primero en su comercio

------------------------------------------------------------------------

Se dice que si no sabes a dónde vas, puedes acabar en cualquier sitio. Lo mismo ocurre en el comercio: si no sabe qué es lo que está tratando de lograr, no es probable que logre mucho de nada. Uno de los mayores escollos a los que nos enfrentamos como inversores agresivos es la falta de un plan específico.

haga clic en el título para seguir leyendo el artículo

--------------------------------------------------------------------------

Aunque este artículo puede parecer conservador para la multitud de forex MT4, sigue siendo una técnica transferible que vale la pena.

¡DISFRUTA!

fxcruiser