HAMA PAD - Un enfoque comercial sencillo - página 221

 

No lo entiendo, ¿dónde están los enlaces de descarga?

Editar: Oh veo OP ha eliminado todos los enlaces de descarga del foro....

 

Hola a todos,

En primer lugar me gustaría agradecer a Fxcruiser por darnos un sistema tan maravilloso.

He estado experimentando con HamaPad y aquí estoy proporcionando mis observaciones y modificaciones que he hecho a este sistema (con todos los créditos debidos a los creadores originales).

Para mejorar la precisión de este sistema he hecho las siguientes modificaciones:

1) Cambié los periodos MA por defecto de 20 a 34.

2) Se han añadido 3 versiones diferentes de señales MA por CJA a la almohadilla Hama.

i) Tendencia MA - Esto nos dice la fuerza general del valor en cada marco de tiempo. No es más que un simple cruce del cierre y la MA de 200 periodos de cada TF. Como creo firmemente que por encima de 200 periodo mandan los toros y por debajo los osos.

ii) MA Buy - Esto nos dice que en cuántos TFs el mínimo está por encima de la MA de 33 de los máximos. Eso es lo fuerte que es la ruptura.

iii)MA sell - Nos dice que en cuántos TFs los máximos están por debajo de la 34 MA de los mínimos. Así de fuerte es la ruptura realmente.

3)Añadido 4TF Has Bar al sistema. sólo para saber cuánto tiempo debemos mantener.

4)Añadido MTF Hi-Lo para verificar soportes y resistencias.

Ahora las reglas:

1) Comprar sólo cuando el precio está operando por encima de 200 período de H1, M30 y M15. Es decir, la tendencia MA muestra M15, M30 y H1 en verde.

2) Vender sólo cuando la tendencia de la MA muestre M15, M30 y H1 en rojo.

3)Esperar a que la MA de compra esté en verde en M15, M30 y H1 para comprar. Y que la MA de venta esté en rojo en M15, M30 y H1 para vender.

4)Comprobar si hay Hi lo semanal o mensual antes de tomar posiciones.

5)Tomar posición cuando el precio rompa el canal de la MA y se cumplan las condiciones anteriores.

6) Continúe sosteniendo hasta que los puntos de los marcos de tiempo más altos en la barra 4TF Has sigan cambiando hacia su lado.

7) Salga cuando el color de Hama cambie o el precio toque la MA en el otro lado.

8) Sigue reservando beneficios en los mínimos semanales o mensuales.

Sé que suena complicado puede ser imagen ayudaría.

Archivos adjuntos:
buy_setup.gif  32 kb
sell_setup.gif  31 kb
 

Aquí están los indicadores y la plantilla modificados.

Espero que sea de ayuda. Sus ideas y sugerencias son bienvenidas.

Saludos

Sahilsri

Archivos adjuntos:
 

líneas de hama

alpha1000:
lo he recargado, pero no va... ¿alguien más tiene este mismo problema?

¡¡¡Estas funcionan bastante bien !!!

Archivos adjuntos:
 

Hola a todos,

según la petición de Sahilsri, estoy publicando el indicador de canal ema cruzado; básicamente se dibuja una flecha en la parte superior / inferior de la alta / baja de la vela de disparo. La vela de activación se define como una vela que cierra por debajo del canal ema y su máximo está por debajo del canal también (señal CORTA); por el contrario, una vela que cierra por encima del canal y su mínimo está por encima del canal también(señal de COMPRA).

El indi activará la señal en la primera vela válida y generará una nueva señal sólo si es contraria. Todas las alertas están incluidas y se activan por separado por medio de una entrada externa (sonido, mensaje, correo electrónico), usted puede seleccionar el período para la EMA y los colores para las flechas.

Disfrute de

brax64

Sahilsri:
Aquí están los indicadores modificados y la plantilla.

Espero que sea de ayuda. Tus opiniones y sugerencias son bienvenidas.

Saludos

Sahilsri
Archivos adjuntos:
 

Pregunto sobre el sistema

Quiero preguntar si este sistema debe ser confirmado con otro marco de tiempo? o sólo se centran en un solo marco de tiempo. fxcruiser por favor ayuda .... puede u compartir indicadores y la plantilla? por favor, envíe a mi correo electrónico adiven7@gmail.com. no puedo PM usted porque yo no tengo 15 publicado . thx

 

¿Por qué todos los indicadores de Hama que he descargado están caducados?

Saludos Hermes

 

...

¿Cuáles?

Con la excepción de algunos casi todos están disponibles como indicadores libres (en su forma de fuente) en este sitio también

hermes:
¿Por qué todos los indicadores de Hama que he descargado están caducados? Saludos Hermes
 

Supongo que se puede llamar a esto un Hama Pad actualizado que tiene una opción para utilizar T3 Hama o no, dibuja flechas en el cambio de color de la Hama, y no más usando

maOpen = iMA(NULL,0,MaPeriod,0,MODE_EMA,MODE_OPEN, pos);

maClose = iMA(NULL,0,MaPeriod,0,MODE_EMA,MODE_CLOSE,pos);

maLow = iMA(NULL,0,MaPeriod,0,MODE_EMA,MODE_LOW, pos);

maHigh = iMA(NULL,0,MaPeriod,0,MODE_EMA,MODE_HIGH, pos);

debería ser y es ahora

maOpen = iMA(NULL,0,MaPeriod,0,MODE_EMA,PRICE_OPEN, pos);

maClose = iMA(NULL,0,MaPeriod,0,MODE_EMA,PRICE_CLOSE,pos);

maLow = iMA(NULL,0,MaPeriod,0,MODE_EMA,PRICE_LOW, pos);

maHigh = iMA(NULL,0,MaPeriod,0,MODE_EMA,PRICE_HIGH, pos);

también el período ma funciona para el hama regular o T3hama y para utilizar T3 Hama sólo girar

extern bool T3Average = true;

Archivos adjuntos:
 

¿hay alguien aquí que comercie con este sistema?

Razón de la queja: