HAMA PAD - Un enfoque comercial sencillo - página 91

 

Hola comerciantes de futuros HAMA,

Si me habéis hecho un PM recientemente, sólo quiero haceros saber que ya os he enviado a TODOS una respuesta por correo electrónico. Tan pronto como reciba vuestra respuesta, os enviaré el HAMA PAD v1.

¡DISFRUTAD!

fxcruiser

 

Hola

que lo disfruten, thx Fx, Zeman y el foro TSD,

Archivos adjuntos:
30_.gif  28 kb
 
brainjt:
disfruten, thx Fx, Zeman y el foro TSD,

Gracias brainjt. Has hecho un trabajo fantástico y has recorrido un largo camino desde donde hemos empezado aquí en el hilo de HAMA PAD. Me quito el sombrero ante ti y ante los muchos otros seguidores de HAMA, independientemente de cómo acaben usándolo o de los indicadores que hayan añadido para obtener el máximo beneficio.

Por cierto, estoy empezando una comunidad de trading abierta/pública y GRATUITA llamada Grupo de Usuarios de HAMA PAD en tiempo real. Espero que todos se unan para co-aprender, co-compartir y co-colaborar entre todos los usuarios/operadores. Esto se sumará a lo que ahora tenemos en este gran foro TSD. Estará en tiempo real y disponible para usted 24/5 a la semana durante todas las sesiones de FX. Tendrá la capacidad de compartir gráficos en vivo, imágenes fijas, chat de audio y texto, etc. mientras se desarrolla la amistad entre los compañeros comerciantes. Esto estará listo el 1 de marzo y enviaré los detalles sobre cómo puedes unirte a esta Comunidad de Aprendizaje FX.

Necesitaré voluntarios para moderar la sala, ya sea por chat de texto o audio, o simplemente para supervisar la sala en cada sesión de FX.

Espero verlos a todos allí.

¡DISFRUTAD!

fxcruiser

 

Esto es sólo una nota rápida para aquellos que recientemente solicitaron los Indicadores HAMA PAD y han completado la Información de Usuario que ha salido y debe estar en su bandeja de entrada. Si no lo reciben en 24-48 horas, por favor, envíenme un PM o mejor aún, envíenme un correo electrónico a ejcruiser at @inbox.com, poniendo TSD HAMA PAD en el asunto. Esta dirección de correo electrónico tiene un filtro de protección contra el spam, por lo que tendría que verificar su dirección de correo electrónico a través de una verificación de respuesta antes de que realmente reciba y lea su correo electrónico.

Gracias por su cooperación y paciencia.

¡DISFRUTE!

fxcruiser

 

Hola

¡Gracias FXCruiser por tus palabras!

 

FXc

no puedo cargar los indicadores h2 en mis gráficos, sólo me aparece el título en la esquina inferior izquierda, ¿alguien puede ser tan amable de ayudarme?

Archivos adjuntos:
h2_system.gif  16 kb
 
availdollars:
No puedo cargar los indicadores h2 en mis gráficos, sólo me aparece el título en la esquina inferior izquierda, ¿alguien puede ser tan amable de ayudarme?

Intenta hacer una nueva instalación de tu MT4. Eso lo arregló para mí.

 
availdollars:
No puedo cargar los indicadores H2 en mis gráficos, sólo me aparece el título en la esquina inferior izquierda, ¿alguien puede ser tan amable de ayudarme?
Dan S:
Intenta hacer una nueva instalación de tu MT4. Eso lo arregló para mí.

Como sugirió Dan S, por favor reinstale en una plataforma MT4 nueva y asegúrese de no añadir indicadores innecesarios en la carpeta de Indicadores Personalizados. Por favor, utilice la función de plantilla para adjuntar sus indicadores H2 en su/s gráfico/s de pares de divisas seleccionado/s.

Gracias Dan por la ayuda. ¡El equipo de HAMA trabajando!

¡DISFRUTE!

fxcruiser

 

TMT-1 en acción el viernes...

Buena salida. Eso es lo que yo llamo precisión del indicador....

Archivos adjuntos:
tmt_friday.gif  21 kb
 
Gramski:
TMT-1 en acción el viernes... Buena salida. Eso es lo que yo llamo precisión del indicador....

La precisión es lo que es. Me alegro de que el H2 te funcione bien. Una operación, 60+ pips, en un día, qué más podemos pedir. ¡Super ejecución de la operación! ¡Felicidades!

¡DISFRUTA!

fxcruiser