HAMA PAD - Un enfoque comercial sencillo - página 141

 

prueba esto

Archivos adjuntos:
indies.gif  121 kb
 
creztor:
Yo era seguidor de este hilo y como algunos recordarán me metí varias veces en el chat. Lo que me preocupa es que el cambio de sistema sigue desde Hama 1, añadiendo quitando nuevos indicadores y ahora estamos con el Z3 con nuevos indicadores...

creztor, aprecio tu post y a ti como individuo. Sí, estabas en la frontera de HAMA (un nuevo campo para la actividad de desarrollo) y habrías estado entre los pioneros. Es una lástima que no vieras la visión sino que te hubieras dejado distraer por los indicadores cambiantes. No fue usted el único. Los indicadores cambiaron porque algunos miembros querían facilitar la identificación del punto de entrada y salida, entre otras cosas. Pero los indicadores básicos de H2 siguen siendo los mismos, TSteps y TMT. El resto son meramente visuales y para la comodidad de los que lo necesitan.

creztor:
.... No soy un comerciante de éxito,

Pero puedes convertirte en uno. He visto que frecuentas una de las Salas de Trading vecinas. Sólo tienes que tener ese "stick-to-itiveness", para hacer que cualquier sistema de comercio que se sienta cómodo para trabajar para usted. Tienes que trabajar duro. Usted es el que está bajo prueba, no el sistema.

creztor:
.... y este sistema (dependiendo de la versión) no es para todos, pero ¿este salto de indicadores realmente va a llevar a alguna parte? La mayoría de los mensajes parecen ser personas que piden los indicadores. Personalmente creo que ha habido demasiado enfoque en encontrar el indicador mágico y no en realmente en el trading/aprendizaje. Si, depende de cada individuo el enfocarse en como operar o tomar los pasos necesarios para aprender a operar, pero los novatos que vienen aquí solo ven capturas de pantalla en retrospectiva mostrando hermosos setups y eso solo los lleva por el camino equivocado.

Ciertamente, no los estoy guiando allí. Si usted LEE hacia atrás he publicado configuraciones de operaciones en datos históricos y también en operaciones de demostración en tiempo real. No tenían la intención de engañar a nadie. Estaba allí para demostrar cómo el sistema funciona y funcionará en tiempo real. También he publicado la exención de responsabilidad en relación con el rendimiento pasado. Yo no garantizo nada. Sólo doy la oportunidad para los comerciantes a unirse al equipo de HAMA en nuestra aventura. Voy a discutir más en este filtro de equipo más adelante.

creztor:
El stoploss sólo se mencionó cuando Igor fue lo suficientemente valiente como para preguntar sobre ello. Hay una línea muy fina entre mantener un tono positivo en un hilo e ignorar/no discutir cuestiones muy importantes de un sistema como el stoploss etc que es algo que los novatos necesitan saber.

Estoy en desacuerdo con usted. Nunca he ignorado la discusión de stoploss. Si lo hago, ¿por qué crees que me he molestado en publicar un artículo sobre la RESPONSABILIDAD EN EL COMERCIO. Creztor, siempre te he considerado diferente a los demás. Lee, entiende y luego entra. Recientemente un nuevo miembro me preguntó en la sala de operaciones sobre el mismo tema y le di una respuesta directa sobre dónde y por qué poner el SL en un determinado nivel. Una vez más, añadí mi declaración de seguimiento habitual, si todavía se acuerda, más o menos su tolerancia al riesgo personal. Es la misma respuesta que le di a iGoR. En algún lugar de mis posts de gráficos de comercio, mencioné que tengo el SL cubierto. ¿Qué pasa si yo había publicado allí que tengo un EA que gestiona el SL invisible o que tengo un EA allí que gestiona las ganancias o pérdidas en dólares con el remolque de dólares en lugar de pips no se ve en el terminal del corredor, y que un EA ejecutado esas operaciones sin problemas, pero de ninguna manera perfecta. ¿QUÉ SI? Sabes que, NADIE, ni tú ni nadie se lo va a creer. ¿POR QUÉ? Porque, nunca han visto uno antes y probablemente nunca verán uno. Y si te dijera que incluso mis operaciones manuales tienen esas mismas características de la plataforma, tu comprensión sería diferente. Ahora, usted sabe por qué no había SLs en esas operaciones. La próxima vez, haga la pregunta correcta o haga la declaración correcta. Sí, esa confesión tal vez se considere llevar (o engañar) a los novatos al camino equivocado. Tal vez incluso un gran engaño. ¡Dejo esas conclusiones a TODOS VOSOTROS!

creztor:
Cualquiera que inicie un hilo es criticado públicamente y EJ ha soportado todo eso y más, se necesita un gran corazón para querer ayudar a los demás.

Gracias creztor. He soportado situaciones peores que esta y en persona, no en intercambio de posts. Pero, no es mi intención estar en este foro para pelear con nadie. Sin embargo, soy capaz de todo. No creerías lo que he pasado y donde he estado. No tengo miedo aquí, hombre. Cuando puedas acompañarme en mi visita en uno de mis paraisos (playas paradisíacas) favoritos en Asia, puedo contarte algunas buenas historias de las que puedes aprender.

creztor:
Sin embargo, creo que con un nuevo sistema que se llama Z3 y una nueva cuota, estamos bien fuera de la ruta de Hama ahora y un nuevo hilo puede ser, como mínimo, más adecuado.

La aventura de HAMA, en cierto modo ha llegado. El Z3 es mi final, es mi máquina de comercio definitiva. Es mi concepto de PAD al más alto nivel. Será y es la marca del Ferru FX Cruiser Unlimited. En un corto periodo de tiempo que he conocido y trabajado con Ferrufx, hemos traducido mis ideas de trading y mi concepto de PAD en códigos y en algunas herramientas de trading increíbles que no se han visto en ningún otro foro de forex. Pero Ferrufx es un individuo increíble. Una persona muy talentosa, aunque carece de la educación formal de programación, ha aceptado el reto y asumió la tarea. Juntos, hemos convertido, ajustado y retorcido, lo que originalmente era el ATP, más tarde el Bullseye en un Goldeneye de código único. Va a ser una mina de oro.

Oye, creztor, cuídate, tómatelo con calma y te deseo lo mejor. Éxito en el trading.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

 

Instalación de H2

Instalé las plantillas en la carpeta de indicadores, así que las borré e instalé en la carpeta de plantillas. A continuación, siguiendo la excelente imagen de homestudy, recopilado y pegado indicadores y plantillas en: C:\NArchivos de Programa\NMetaTrader-North Finance#2\Nexperts\Nindicadores y las plantillas en su carpeta. Iniciado y reiniciado MT4, comprobadonavegador-indicadores personalizados. Todavía no está allí. -?????- Esto ha comenzado a ser frustrante. Seguramente otros no están teniendo este problema. Delage

 
Delage:
Yo instalé las plantillas en la carpeta de indicadores, así que borré e instalé en la carpeta de plantillas. A continuación, siguiendo la excelente imagen de homestudy, recopilado y pegado indicadores y plantillas en: C:\NArchivos de programa\NMetaTrader-North Finance#2\Nexperts\Nindicadores y las plantillas en su carpeta. Iniciado y reiniciado MT4, comprobado navegador-indicadores personalizados. Todavía no está allí. -?????- Esto ha comenzado a ser frustrante. Seguramente otros no están teniendo este problema. Delage

Delage,

¿Es la primera vez que utiliza MT4 con indicadores personalizados de terceros? Usted es el único que experimenta esto en este momento y que tarda tanto en resolverlo. La frustración es parte del proceso de filtrado, pero no se emplea de esta manera. En lugar de publicar de ida y vuelta para corregir este problema, me he ofrecido a caminar a través del proceso a través de Skype o YM. Si usted se siente cómodo para hacerlo con cualquiera de forex para la vida, mart, o homestudy, por favor PM cualquiera de ellos para organizar una charla a través de YM. De lo contrario, voy a tener que enviar forex_for_life a su lugar y darle una persona, las manos en la asistencia.

Lo siento por la frustración.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

 

¿Tienes 2 Met4 NF en tu ordenador?

¿El acceso directo que abre es el correcto?

Ve a tu carpeta de Met4 con los indicadores y haz doble clic en el icono de la "terminal". el que tiene los gráficos y el hombre en él.

Y arranca Met4 desde ahí.

Las plantillas. las pusiste;

Met4/plantillas

Y no

Met4/expertos/plantillas

Tienes las plantillas en el menú desplegable

¿Vives en la planta baja para cuando tires el puter por la ventana.

Mart

 
Delage:
Yo instalé las plantillas en la carpeta de indicadores, así que borré e instalé en la carpeta de plantillas. Luego siguiendo la excelente imagen de homestudy, volví a copiar y pegar los indicadores y las plantillas en: C:\NArchivos de programa\NMetaTrader-North Finance#2\Nexperts\Nindicadores y las plantillas en su carpeta. Iniciado y reiniciado MT4, comprobado navegador-indicadores personalizados. Todavía no está allí. -?????- Esto ha comenzado a ser frustrante. Seguramente otros no están teniendo este problema. Delage

1. Comprueba en tu carpeta 'indicadores' si están los archivos .ex4. (no en la plataforma sino con el explorador)

2. Comprueba si abres la plataforma correcta.

 

¡¡¡Mart eres más rápido que yo!!!

 
 
iGoR:
Tienes unos nervios de acero, amigo mío.

Vino a mi habitación y me presentó este sistema de gestión del dinero

https://www.mql5.com/en/forum/174941/page71

¿Tu habitación? Corrección, he publicado esto en el hilo de E.J. y en un hilo de El Cid :

https://www.mql5.com/en/forum/176705/page2.

Aclara tus datos.

Has sido un invitado no bienvenido en este hilo desde el día 1. No he entrado a presentarte nada. Simplemente una idea para mis compañeros de mente abierta.

Me pasé más de media hora explicándote que ese sistema de gestión del dinero NUNCA funcionaría porque parte de la idea de que uno ganaría 125 pips CADA semana y eso durante 45 semanas consecutivas. No tiene en cuenta ningún drawdown o riesgo. Y en la gestión de dinero el drawdown o riesgo es el parámetro más importante.

Si no me has hecho caso en lo que he intentado explicar, ¿en qué punto de la escala de beneficios te encuentras ahora? ¿En qué semana estás?

¿Golpear?...me pides consejo y porque digo: quiero trabajar te golpeo?...Porque mi respuesta te decepcionó, lo interpretas como un golpe?...Que esperabas que tuviera que decir...woow..genial...fabuloso...

1. No te pedí explicaciones ni consejos. Perdiste tu tiempo y energía. Si sacaras el culo de tus hombros por un segundo, te darías cuenta de que nunca dije: "IGOR, QUIERO TU OPINIÓN". Mi razón para compartir esto no era determinar si esto funcionaría o no. Ya sé que lo hará.

2. Nunca pensé, ni por un segundo, que no habría pérdidas. Ya me lo había imaginado. No me dijiste nada que no supiera ya. Me has dicho que no tengo conocimientos de trading. No dejes que el número de post sea un juez de mi experiencia en el trading.

3. Donde estoy en esa escalera no es, francamente, de tu maldita incumbencia. No tengo nada que demostrarte a ti ni a nadie. Puedo estar en lo más alto o en lo más bajo. Con tu visión hastiada de la vida, pensarás que todos son inferiores a ti. ¿Por qué estás tan amargado? Mamá no te sostuvo lo suficiente, ¿eh?

4. Tu respuesta no me decepcionó ni me desanimó de ninguna forma. Te llamé Igor el Ignorante. No puedo pensar en un momento en el que no hayas criticado a la gente. Oh, espera, cuando siguen TU sistema y TU gestión del dinero, entonces sólo están haciendo las cosas de la manera correcta? No es así.

Intentaste dármelo GRATUITAMENTE, bueno, entraste en mi habitación GRATUITAMENTE y te di consejos GRATUITOS. Si vienes a mi sala debe ser que crees que puedes aprender algo de mí. Si la persona de la que crees que puedes aprender te da una respuesta que va en contra de tus ideas y te lo tomas como un portazo entonces creo que tienes un problema.

Realmente tienes ilusiones de grandeza. Algo muy retorcido en esa cabeza tuya. Este no es TU hilo, no soy TU seguidor, no eres mi LIDER, y no uso TU sistema. Si hubiera entrado en tu cuarto, habría sido un error garrafal, y habría expresado minuciosamente mi arrepentimiento por haberlo hecho. Sin embargo, me gusta pensar que el buen Dios me guía y me impide vagar por el camino de la ignorancia y la tontería...... Vayan a su celda acolchada de TSR y babeen a sus leales miembros.

Visité tu hilo y vi tu estrategia y supe, INSTANTANEAMENTE, que era un caso de práctica en la inutilidad. No hay más que decir.

Si me hubieras enseñado esa gestión del dinero hace 10 años la habría mirado y estudiado y habría soñado durante semanas y planeado mi próximo coche nuevo.

Con la experiencia que tengo ahora, lo miro durante 30 segundos y se me dibuja una sonrisa en la cara. Y si alguien me pide mi opinión sobre él le doy una respuesta sincera: es el SUEÑO de todo aficionado o principiante.

Awwwww, el pobrecito Igor se volvió codicioso como newb y se cargó su cuenta. Ahora está enfadado con el mundo y se dedica a criticar a todos los supuestos novatos que puede para aliviar el dolor embotellado que lleva dentro. Supéralo y sonríe. El mundo es un lugar maravilloso lleno de progresos y desafíos. Hace que merezca la pena vivir. Sal a la calle y conoce a una mujer, haz amigos, haz ejercicio. Deja tu placa del foro digital 5 0 (CHiPS) y búscate la vida.

saludos..iGoR

PS. Y sobre el concepto NEW, esta forma de pensar es tan antigua como que los bancos pagan intereses a la gente por su dinero. Los números serían MUCHO más pequeños y el período MUCHO más largo, pero el concepto es el mismo.

Un periodista preguntó una vez a Albert Einstein cuál era el descubrimiento más sorprendente del hombre, en su opinión. ¿Sabes cuál fue su respuesta? ¿No? Fue "COMPONER".

La capitalización es la forma en que Warren Buffet amasó su fortuna. Cada año, duplicó su patrimonio neto. Si hubiera hecho caso a tu, Igor el Ignorante, probablemente estaría arruinado y amargado, deseando al menos haberlo intentado.

Espero que no tengas hijos por esta forma de pensar tan retrógrada y diletante. Necesita desvanecerse en la oscuridad junto con usted.

Ah, y no voy a responder a más de su puesto. Sé lo importante que es para ti tener la última palabra. Te hace sentir que tienes razón.

Paz,

F.F.L. (akademikjeanius)

P.D.

Lo siento compañeros de HAMA pero no acepto la ignorancia ni la estupidez.

 

Instalación de H2

He descargado indicadores personalizados, pero no tan complicados como este. Como por ejemplo: PerkyAsctrend, de algún sitio de indicadores de MT4. Parece como si hubiera descargado a MetaEditor y abierto desde allí. Nunca me he sentido cómodo haciéndolo, debido a la inexperiencia Como actualmente estoy en una conexión de acceso telefónico, no estoy seguro si Skype funcionaría, he tenido problemas con él en DSL, y no puedo escuchar música en el acceso telefónico. Voy a enviar un correo electrónico a forex con mi número de teléfono móvil y ver si podemos resolverlo por teléfono. Mart - He comprobado y no tengo H2 instalado en otro programa de demostración. "¿Es la apertura del acceso directo la correcta?" - No entiendo lo que preguntas. He hecho clic en "terminal" y no ha pasado nada, ya estaba abierto. Los puse en MT4\perts\templates y borré eso y ahora están en la carpeta correcta. No hay cambios en navigator-custom indicators o charts-templates. Ferrux, 1. los indicadores están en: C:\NArchivos de programa\NMetatrader-North Finance#2experts\\Nindicadores. 2. Estoy abriendo North Finance #2 plataforma Mt4. Mart: Sólo estoy instalando H2 en una plataforma. FXCrusier: Estoy disfrutando de mi frustración. Delage