HAMA PAD - Un enfoque comercial sencillo - página 107

 

Me registré hace como un mes, envié los formularios de vuelta y todavía nada. Enviado por correo electrónico, PM'ed, IM'ed, etc y todavía nada ... me doy por vencido.

 

A todas las partes interesadas:

Permítanme explicar mi situación con este hilo, es decir, muy retrasado respondiendo a las solicitudes, respondiendo a los mensajes, etc. Aunque comercio a tiempo completo, también tengo una vida que vivir (que disfruto) y otros intereses comerciales fuera del comercio. De vez en cuando, me tomo una siesta y, a veces, un descanso mucho más largo. Este viejo cuerpo (de máquina delgada y media) también puede agotarse. Ya he sacrificado y descuidado mucho con mi participación aquí, pero ese es el precio que tengo que pagar.

Paso mucho tiempo en nuestras salas de trading (forex y emini) siempre que puedo; donde no sólo co-aprendo, comparto y enseño/entreno el sistema H2. También trabajo/enseño estrechamente con nuestros miembros novatos a través de Skype, YM, y otros mensajes instantáneos cuando es necesario. Además, también tengo sitios web/foro/blog (relacionados o no con el comercio) que atender. Por estas razones, estoy limitando el número de miembros a nuestro Salón del Trader. Mi objetivo es que nuestros miembros se conviertan en comerciantes hábiles y constantemente rentables utilizando las diferentes técnicas de comercio H2. No es para todo el mundo. Algunos lo conseguirán; otros no.

Sí, esas pueden ser excusas. He tomado la ruta del MP y el correo electrónico para compartir el enfoque de HAMA PAD por muchas razones. Podría haber hecho esto como cualquier otro hilo y elegí otra cosa. Por eso asumo todas las culpas, faltas, críticas, acusaciones, consecuencias, etc. Sí, yo también pensé en rendirme, abandonar, cerrar este hilo, etc. Eso sería una salida fácil.

Ahora bien, si la mayoría de ustedes han dedicado tiempo a leer y explorar este hilo (especialmente el extenso post#1) y el foro, es posible que se hayan topado con el enlace del indicador básico HAMA PAD. Estoy seguro de que muchos, si no todos, de ustedes han probado y probado otros sistemas de comercio. Hay un par de otros sistemas de trading basados en Heiken Ashi en este foro. Superviso estos hilos y puedo ver que algunos de ustedes ya lo están utilizando. Esos son buenos sistemas. Tómate un tiempo para trabajarlo. A mí me llevó un tiempo apreciar el poder de Heiken Ashi. Por cierto, sólo he utilizado Heiken Ashi y sus modificaciones como mi principal herramienta de trading durante muchos años (incluso antes de este hilo).

Una búsqueda rápida en este foro te habría llevado al Heiken Ashi modificado y a los principales indicadores utilizados en este hilo. Aquí hay un par de esos enlaces (se han publicado antes):

https://www.mql5.com/en/forum/general

https://www.mql5.com/en/forum/174884

Aquí hay algunos "sistemas de trading" basados en Heiken Ashi:

https://www.mql5.com/en/forum/176002

https://www.mql5.com/en/forum/175666

https://www.mql5.com/en/forum/176695

https://www.mql5.com/en/forum/175290

Esto ya se está alargando demasiado y lo dejo. Mis mejores deseos para TODOS.

¡DISFRUTAD!

fxcruiser

 

Sobre el indicador BB_MACD

Alguien solicitó el indicador TMT,

por favor, encuentre el original BB_MACD.mq4 adjunto.

La configuración actual es la predeterminada para los gráficos de 5 minutos

Archivos adjuntos:
bb_macd.mq4  5 kb
 

¿tiene usted la configuración sugerida para BB MACD para 15 min gráfico?

 

ER2 en H2+ Zona de Fibonacci de alta probabilidad

Aquí está el comercio de hoy en ER2 emini futuro utilizando la zona de fibonacci. ¿Qué más hay que confirmar? Una operación nocturna ganó +38 ticks y en esta sesión de EEUU, 2 operaciones, el contrato #1 por 30 ticks y el 2 en corredores +95 ticks. Reentrada en Snapback +45 ticks. Buenas muestras de gráficos limpios. Gráficos en MT4. Las operaciones fueron introducidas en vivo en la plataforma de otro broker.

¡DISFRUTE!

fxcruiser

Archivos adjuntos:
 

EJ:

Por favor, pueden enviarme una versión actualizada de HAMA PAD. Por favor, revise su correo electrónico para mi solicitud. Me habías enviado el HAMA PAD hace un mes y ahora dice que ha caducado.

Gracias por tu ayuda..

Marc

fxcruiser:
Aquí están las operaciones de hoy en el futuro emini ER2 utilizando la zona de fibonacci. ¿Qué más hay que confirmar? Una operación nocturna ganó +38 ticks y en esta sesión americana, 2 operaciones, el contrato #1 por 30 ticks y el 2 en corredores +95 ticks. Reentrada en Snapback +45 ticks. Buenas muestras de gráficos limpios. Gráficos en MT4. Las operaciones se introdujeron en directo en la plataforma de otro broker.

¡DISFRUTA!

fxcruiser
 

Para fxcruiser

Lo siento, he encontrado el formulario y te lo enviaré ahora

 
marcf:
EJ:

Por favor, pueden enviarme una versión actualizada de HAMA PAD. Por favor, revise su correo electrónico para mi solicitud. Me habías enviado el HAMA PAD hace un mes y ahora dice que ha caducado.

Gracias por su ayuda..

Marc
qq1:
Me registré en el grupo de google como hace dos meses y nunca recibí ningún correo electrónico. Veo que se menciona un formulario pero tampoco lo he recibido nunca. ¿Gracias por aconsejarme lo que tengo que hacer?

El enlace a los indicadores utilizados en el HAMA PAD v1 fue publicado anteriormente en este hilo y en otros lugares del foro. Por favor, lee un poco.

Si te has registrado en los Grupos de Google, deberías haber recibido un correo electrónico de mi parte y deberías haber respondido con la información de usuario completada y tu solicitud y/o intención específica. El Sistema H2 está disponible sólo como privilegio de uso y uno de los muchos beneficios de la membresía en el Salón de Comerciantes HAMA que está cerrando el final de la sesión de EE.UU. el 15 de mayo.

El Salón de Traders de HAMA va más allá del sistema de trading y los indicadores. Es más que una sala de operaciones con gráficos de alimentación de datos en tiempo real y un montón de comerciantes haciendo pips y divirtiéndose. Todavía no has visto nada.

La aventura de HAMA continúa.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

 

De vez en cuando, publicaré aquí gráficos de operaciones para compartir con ustedes algunas de las muchas formas y técnicas con las que operamos con H2 y nuestras otras herramientas. La mayoría de las discusiones de HAMA PAD v1 y los gráficos de comercio ya fueron publicados anteriormente. No es mi intención inundar este hilo con cosas viejas y redundantes. Esto ya ha superado los 1000 mensajes y me doy cuenta de que la mayoría de la gente nueva en este foro sólo leerá los últimos mensajes. Pero, por favor, hazte a ti mismo y a nosotros un GRAN favor, lee el primer mensaje y navega todo lo que puedas desde ahí hasta el último mensaje. Esto ayudará a reducir gran parte de las publicaciones, preguntas y respuestas innecesarias. De hecho, te sugiero que hagas esto con otros hilos.

Las discusiones completas de nuestro Sistema H2 se llevan a cabo principalmente en nuestra sala de operaciones y en otros lugares en el Salón de Comerciantes HAMA. Los grupos pequeños y el coaching individual también están disponibles cuando se considera necesario (como parte de los beneficios de la membresía).

Para los muchos de ustedes que han utilizado el HAMA PAD v1 y los que se unieron al Salón de Traders durante el período de vista previa/evaluación y no continuaron por cualquier razón, mis mejores deseos para TODOS ustedes en su carrera de comercio.

¡DISFRUTAD!

fxcruiser

 

EJ

Espero que hayas recibido el correo electrónico que te envié anteriormente .... en relación con HAMA PAD. Por favor, confirme...

Gracias...

Marc F.

fxcruiser:
De vez en cuando, publicaré aquí gráficos de operaciones para compartir con ustedes algunas de las muchas formas y técnicas con las que operamos con el H2 y nuestras otras herramientas. La mayoría de las discusiones de HAMA PAD v1 y los gráficos de comercio ya fueron publicados anteriormente. No es mi intención inundar este hilo con cosas viejas y redundantes. Esto ya ha superado los 1000 mensajes y me doy cuenta de que la mayoría de la gente nueva en este foro sólo leerá los últimos mensajes. Pero, por favor, hazte a ti mismo y a nosotros un GRAN favor, lee el primer mensaje y navega todo lo que puedas desde ahí hasta el último mensaje. Esto ayudará a reducir gran parte de las publicaciones, preguntas y respuestas innecesarias. De hecho, te sugiero que hagas esto con otros hilos.

Las discusiones completas de nuestro Sistema H2 se llevan a cabo principalmente en nuestra sala de operaciones y en el Salón de Comerciantes de HAMA. Los grupos pequeños y el coaching individual también están disponibles cuando se considera necesario (como parte de los beneficios de la membresía).

Para los muchos de ustedes que han utilizado el HAMA PAD v1 y los que se unieron al Salón de Traders durante el período de vista previa/evaluación y no continuaron por cualquier razón, mis mejores deseos para TODOS ustedes en su carrera de comercio.

¡DISFRUTAD!

fxcruiser
Razón de la queja: