HAMA PAD - Un enfoque comercial sencillo - página 27

 

Paciencia

Hola a todos,

No hablo en nombre de FXCruiser, pero sólo quería compartir con todos los que están PMing FXCruiser para los indicadores de mi experiencia desde el primer día de este hilo. FXCruiser ha hecho un esfuerzo extraordinario para que todo el mundo tenga los indicadores para probarlos desde el primer día. No ha sido más que diligente. Los que conseguimos los indicadores los probamos y le dimos nuestra opinión. Como en cualquier sistema, hay una cierta discreción, etc. En otras palabras, no era 100% mecánico. Creo que FXCruiser está haciendo retoques y sacando reglas más específicas. Puedo dar fe del esfuerzo que ha realizado hasta ahora y ha sido excepcional. Probablemente no quiera añadir confusión al hilo/sistema volviendo a publicar los antiguos indicadores. Todos ustedes han visitado hilos antes donde era nada menos que caótico. Este sistema/hilo no es así en absoluto por una razón, FXCruiser está manteniendo el control del mismo y de sus indicadores. Estoy seguro de que los resultados serán especiales.

 

gracias pipo por hacernos pacientes

 
 

Lo entiendo

Lo entiendo perfectamente. Créeme, estoy deseando ver la última y mejor actualización del PAD. Sólo sé de la situación, FXCruiser es un tipo de pie. Definitivamente ha tenido una gran consideración en la presentación del sistema para el beneficio de todos. No ha habido ninguna confusión masiva, etc. También ha tenido mucho cuidado en el desarrollo de la HAMA PAD hasta este punto y estoy seguro de que todos estaremos contentos al final. Créanme... Odio ser paciente... ¡pregúntale a mi mujer!

 

Créeme... Odio ser paciente... ¡sólo pregúntale a mi esposa!

muy divertido, como yo

 

hola fxcruiser

¿todavía estás afinando el indi?

 

Hama Pad

hola fxcruiser

¿tienes un pm de mi parte?

¡por favor enviame tu gran trabajo !

 
kenari05:
hola fxcruiser ¿todavía estás afinando el indi?

Lo siento por la larga espera. Sí, de hecho, he rehecho las líneas de señal de comercio que dará resultados mucho mejores. Así que, otra reescritura, edición y otra semana de pruebas. Todavía estoy en el proceso de decisión sobre si lanzar la versión manual final o esperar hasta que el EA esté también listo y lanzarlos juntos.

En cualquier caso, os mantendré informados.

¡DISFRUTAD!

fxcruiser

 
Piponacci:
Lo entiendo perfectamente. Créeme, estoy deseando ver la última y mejor actualización del PAD. Sólo sé de la situación, FXCruiser es un tipo de pie. Definitivamente ha tenido una gran consideración en la presentación del sistema para el beneficio de todos. No ha habido ninguna confusión masiva, etc. También ha tenido mucho cuidado en el desarrollo de la HAMA PAD hasta este punto y estoy seguro de que todos estaremos contentos al final. Créanme... Odio ser paciente... ¡pregúntale a mi mujer!

Gracias, Piponacci. Pensé que ibas a decir "cómico" de pie.

Uli:
muy divertido, como yo

Uli, dile que esto podría ser tu entrenamiento en Paciencia 101. Por cierto, es un requisito previo para convertirse en un certificadoHAMAPAD Trader. Lo siguiente es Disciplina 101. Sí, tenemos que ser comerciantes HAMA PAD disciplinados.

Disfruta, nos vamos de fiesta.

fxcruiser

 

¡Por fin!

¡Hola Fxcruiser!

Tenía miedo de que desaparecieras en algún lugar de las profundidades de los mercados ¡Estoy esperando tu sistema! (Ya te he enviado mi correo electrónico)

saludos cordiales

alx

P.D. ¿Podría enviarnos el sistema, antes de que el EA esté terminado?