HAMA PAD - Un enfoque comercial sencillo - página 173

 
iGoR:
(este último comentario no tiene nada que ver con este tema).

No es broma nada de lo que posteas aquí tiene que ver con este tema. Tu razón para postear aquí es por una razón y sólo una, madura Igor. Ponte las pilas y céntrate en lo que tienes que hacer.

Este es mi último post para ti. Tengo cosas más importantes en las que centrarme que en jugar con niños mayores.

 

Hola Igor... Creo que el comercio es como la ropa ... cuando se ve una hermosa dama en un vestido beatifull, se puede imaginar lo maravilloso lencería que tiene en mmmm bien, el hecho es, "normalmente" sólo su hombre va a ver que ... que acaba de imaginar el resto ... lo mismo aquí con los estados de cuenta ... mostramos la tela agradable, no la ropa interior ... sólo imaginar lo bonito que la ropa interior es ... Me encanta el rojo en las mujeres de piel blanca... el azul en la piel más oscura... ¿qué te gusta más Igor? a veces es bueno para relajarse... saludos Walter.

 
 
 

Me parece muy divertido ver que todos ustedes hacen comentarios agudos y humorísticos y citan a personas inteligentes (es la falta de inteligencia propia... quién sabe) pero de nuevo todas las pruebas faltan en un comentario lógico y sensato que fue hecho por alguien como tsdprka.

No hay un debate abierto basado en la lógica y una forma sana de pensar si mostrar pruebas de los resultados podría ayudar a usted y a otros.

Es agradable que todos ustedes se peguen como un chicle bajo un pupitre. Es una prueba de camaradería, amistad y lealtad. Pero todo eso se basa en las emociones.

Si alguien se atreve a hacer un comentario negativo lo único que hacéis es juntar los hombros de forma ofensiva. Os defendéis los unos a los otros en las buenas y en las malas, sin importar la verdad subyacente.

Pero vuestra defensa general no se basa en la lógica ni en los hechos ni en las pruebas o contrapruebas...

Si todos vosotros representáis o sois un espejo de la comunidad de traders no es de extrañar que la mayoría de la gente pierda dinero porque las emociones es lo que no se necesita y los hechos y la lógica y la honestidad con uno mismo es lo que más se necesita (especialmente durante un periodo de tiempo más largo).

Trata de olvidarte de tus opiniones emocionales y trata de tener un enfoque más analítico y sinticioso y crítico.

Cuestiónate a ti mismo. Y si realmente te atreves a hacerlo, entonces no querrás tener ningún problema para hacer lo mismo con los llamados "trading-buddys".

Imagínate que en tu sala de operaciones te pones de acuerdo en que todos publicáis vuestras entradas en directo y las publicáis con pruebas al final del día...

¿Os ayudaríais a vosotros mismos durante un periodo de tiempo más largo para intentar ser mejores traders?...o eso funcionaría de manera contra productiva? incluso de tal manera que la mayoría de vosotros teméis que os encontraríais a vosotros mismos.

Que se enfrenten a algún tipo de verdad que es mejor no revelar o que destrozaría sus propios sueños. De tal manera que se enfrentaría con el hecho de que es mejor recoger un trabajo normal para un cheque mensual que esperaba ganar en una base diaria con el comercio

como dice EJ tan bien cada vez... ¡Disfruta!... (sea lo que sea que se refiera... a la camaradería o al dinero que ganes).

saludos..iGoR

 

Cambié mi expresión belga en "un bublegum bajo un schooldesk" ....

Quizás ahora los árboles quieren bloquear tu visión del bosque...lo que significa que te concentras tanto en la mierda y el zapato para no tener que enfrentarte a algunos hechos.

saludos...iGoR

PD. Y sobre los baneos, ¿realmente crees que newdigital es un pedazo de chicle tonto como tú? El ve la diferencia entre un comentario sensato y una respuesta emocional de mierda ( perdón chicle)....

Y sobre lo de irrespetuoso...yo admiro a la gente que es inteligente y sabe hablar de forma analítica. Me cago en los tontos. Lo siento, les meto un chicle en las orejas.

 
iGoR:
Me cago en los tontos. .

no hay dudas...

Realmente me he relajado después de publicar lo que siento por ti... no hay más tiempo que perder contigo... ahora soy libre. Dan.

 

Bonito

Me alegro de oírlo, Dan. ¡La libertad es de lo que se trata! Yo uso el botón de ignorar para evitar que los hijos mayores se metan en mi espacio, funciona muy bien. Al final no vale la pena y lo bueno es que ellos mismos son su peor enemigo. Todo se limpiará con el lavado, pero lleva su tiempo.

Diviértete

HS

PS: Walter no me importa, me gustan todos los colores.

 
 

De todos modos, volviendo al comercio

Me imaginé que podría aliviar algo de la tensión de la llama aquí en las últimas dos páginas mediante la publicación de alguna acción agradable de HAMA v1. Vamos a tomar de nuevo y ir retro HAMA

Ganancia de 100 pips.

RECUERDE SUS RAÍCES DE HAMA

Archivos adjuntos:
hamav1.jpg  168 kb
Razón de la queja: