HAMA PAD - Un enfoque comercial sencillo - página 39

 
mart-hart:
5 Min Cable con Kaufman 2 puesto en 9/2/30/1

El tráfico de tendencia es HPC fijado en 20.

Sé que Fxcruiser tiene mejores cosas en la tubería, Sólo tener un juego

Mart

ps dibujé las flechas en, no son señales......lol

Imagen en el post # 361.

mart-hart, me gusta que Kaufman2 y la configuración de tráfico de tendencia que tiene allí. Me alegro de que usted está teniendo diversión "tener un juego" .

¡DISFRUTA!

fxcruiser

 
leightonbeaty:
¿Cuando son las 11:00 su hora? Estoy en Texas......

HAMA PAD acaba de morir hoy

No puedes decir algo así y dejarnos colgados durante horas,,,, Me he encariñado con HAMA PAD los últimos 2 días....

Gracias de nuevo por un sistema realmente agradable,

Leighton

Lo siento, Leighton, no hay detalles todavía. No he completado el epitafio. Sí, HAMA PAD puede crear hábito. Usted puede convertirse en adicto y depender de ella para su diario "PIPs fix". . Sólo sigue "Haciendo que el comercio de los comerciantes sea más simple, más fácil y rentable".

¡DISFRUTA!

fxcruiser

 
ssotiro:
Hola fxcruiser, veo en tu reciente post que estás usando algunas MAs. ¿Cuáles son esas? ¿Compartirás aquí, o enviarás una actualización a nuestros correos electrónicos?

Sí, en esos gráficos en particular hay algunas MAs estándar. La tendencia del precio se basa puramente en la MA. Pero, NO hay EMA60.

¡DISFRUTE!

fxcruiser

 
Uli:
¡¡lo siento, ya me he bebido una o dos cervezas alemanas!!

vergonzoso

Uli

No hay problema Uli. Lo entiendo. ¿Sólo deseaba que estuvieras aquí? De todos modos, déjame tener algunas de esas burbujas.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

 

NOTA: Este post no está dirigido estrictamente ni personalmente sólo a safareig. Está pensado para que todo el mundo lo entienda. Gracias.

safareig:
¡Hola!

En primer lugar, FxCruiser, permíteme agradecerte tu esfuerzo y lo que estás haciendo.

Como se ha dicho, me gusta la simplicidad de HAMA PAD. Por eso lo miro.

Ayer hice una demostración de muchas señales. Resultado: un día rojo.

SF

SF, de nada, pero me da pena que tu experiencia con HAMA PAD no haya sido tan favorable como la de otros usuarios. Su SIMPLICIDAD a veces y de forma muy sutil escapa a tantos traders, tanto novatos como experimentados. Para aquellos pocos que capturaron el poder de HAMA PAD lo han convertido en su ganador consistente día tras día. Honestamente, nunca han hablado de ello y parece que lo mantienen para sí mismos como su secreto comercial. Es ese grupo "secreto e informal", que llamé "La Sociedad HAMA" Este es el único hilo en cualquier lugar de la red que ha ido más allá de mostrarlo. TODOS se han marchitado y han muerto, intencionadamente.

safareig:
Ayer hice una demostración de muchas señales. Resultado: un día rojo.

Están negociando un nivel actualizado de HAMA PAD. Por lo tanto, lo que hice ayer es inútil.

SF

Titulé a propósito ese post en particular "Mi ventaja injusta" porque estaba usando un conjunto de indicadores que nadie más tiene. PERO, eso no hace que lo que hiciste ayer sea inútil. Usted utiliza los indicadores HAMA PAD disponibles en ese momento para practicar el comercio con. De ninguna manera, fue un ejercicio en vano. Es algo nuevo no sólo para ti, sino para casi todos los de este hilo.

Al dar esos indicadores básicos y mínimos, mi objetivo no declarado es entrenar los ojos de los usuarios en las acciones de Precio, Área y Dirección. No se pretende aún que sea una herramienta rentable consistente para los nuevos usuarios. Usted (y estoy usando esto colectivamente para referirme a todos los usuarios) está obligado a cometer errores, entrar en operaciones perdedoras, etc. Sí, tendrá algunas frustraciones. Sí, usted tendrá que ejercer un poco de paciencia y disciplina. Luego, a medida que lo consigas y te acostumbres a él, se convertirá en un "hábito". Y lo estoy haciendo muy fácil de usar. Durante años, sólo he operado con el PAD. Llegó HAMA y simplemente le añadió "cosmética' y en colores.

safareig:
Acerca de su comercio de cable:

Usted dice: "Lo compré a 1,8874". O sea, que lo compraste a las 10:15cet bar. ¿Cómo pudiste comprarla a 1,8874 si esa barra estaba tocando HAMA? ¿Nuevas reglas?

Por lo que sé, la entrada correcta fue en 1,8805 (barra de 10:45cet).

No hubo cambios en las "pautas " de negociación de la versión original. Lo único que se añadió en la segunda versión fue el uso de RAVI FX Fisher como filtro. El "cómo" de eso fue publicado previamente.

Teniendo en cuenta que he operado con "Mi ventaja injusta" no será justo comparar mis entradas con la versión original. Para aclarar, aquí están las diferencias:

  • Las reglas son diferentes.
  • Estoy usando M5 mientras que el marco de tiempo sugerido para el original era M15
  • No he utilizado el canal HAMA.
  • Además, he estado usando el PAD durante algunos años. Así que tengo mucha práctica con él.

Eso sí, en mis pequeños y selectos grupos de prueba de usuarios, donde un grupo probará la versión original, el otro la v2 y otro la v3, utilizando el mismo conjunto de indicadores con el mismo conjunto de reglas, hay veces que sus entradas de precio y tiempo no eran todas iguales. Entiendo que hay sistemas en el foro de TSD en los que se espera que todos operen a la misma hora CET o la que sea y al mismo precio, y de tenerlo de otra manera, se concluye que está mal. HAMA PAD no es así.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

 

¿Cómo va el EA? Espero que le vaya muy bien. ¿tienes e-trailing dentro del parámetro?

 

Ravi con alerta

fxcruiser:
franklyn, sigue adelante y publícalo aquí. gracias por tu apoyo.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

Aquí está la alerta, se mantendrá encendida una vez que la zona de no comercio sea violada. Para monitorear otras divisas, active y desactive la alerta haciendo clic con el botón derecho del ratón en el indicador, propiedades de RaviFxFisher, entradas, SounAlertMode, (cámbielo de 1, activado a 0 desactivado). Si quieres que la alerta aparezca antes, cambia 0,09 en la misma ventana por un número menor...

Archivos adjuntos:
 

Me pregunto dónde puedo conseguir esos indicadores...

 

mis operaciones HAMA

Hola a todos, mis operaciones de Hama utilizando gráficos de 10 minutos.

Archivos adjuntos:
snap1.gif  27 kb
 

Mi observación

Hola a todos los traders de Hama Pad.Si todos me permiten un minuto,me gustaría compartir una observación.Todos hemos oído el dicho "Mantenlo simple _ _ _ _ _". (Yo he operado desde 1987 y también me he dedicado a las carreras de caballos durante 30 años. Hay un refrán que dice "no hay que hacer hándicap con el hándicap".

Si yo fuera un novato, me sentiría muy confundido. Es tentador añadir este indicador y aquel otro a los gráficos de la V1 Hama Pad, pero creo que eso anula lo que Fx intenta hacer por todos nosotros.Cada nueva versión agrega nuevas ideas, o es refinada por Fx como sus ojos han visto las necesidades de complementos de innumerables horas de tiempo en la pantalla.No hay necesidad de reinventar la rueda cuando Fx ha hecho con éxito que aquí.

Esta primera versión da a todos lo que necesitan para vivir "felices para siempre".Aprenda esto para que pueda operar en su sueño.Cualquier nueva versión es sólo salsa.

Por favor, todos, no se ofendan por las palabras expresadas aquí, es sólo MI observación, abracen la visión que Fx está compartiendo, dudo en llamar a esto el Santo Grial, pero puedo decir con seguridad que es el Huevo de Oro.

Gracias por permitirme compartir y expresar mi opinión.

David Aka Spiritfriends