HAMA PAD - Un enfoque comercial sencillo - página 88

 
et_phonehome_2:
Para determinar si el mercado se está moviendo lateralmente o no, me he dado cuenta de que el RAVI suele ver un par como Zona de No Comercio aunque el precio se esté moviendo al alza/baja de forma significativa. ¿Alguien puede recomendar cuál debe ser la configuración para el marco de tiempo de 5MIN y 30MIN?

Lo siento et_phonehome_2 si esta respuesta no resuelve tu problema, pero en H2 (nueva versión de HAMA PAD) ya no utilizamos RAVI porque muchas veces cuando da una señal el precio siempre está al final del impulso y no podemos obtener un gran beneficio....pero todavía vale la pena tomar la señal de ella porque reduce la mayor parte del ruido no deseado del mercado.

Saludos.

cp6

 

Pero, ¿cómo se consigue la nueva versión del PAD HAM? He presentado mis solicitudes y he respondido al formulario del cuestionario, pero no he obtenido respuesta.

gracias

CP6:
lo siento et_phonehome_2 si esta respuesta no resuelve tu problema pero en H2 (nueva versión de HAMA PAD) ya no usamos RAVI porque muchas veces cuando da una señal el precio siempre está al final del impulso y no podemos obtener un gran beneficio....pero todavía vale la pena tomar la señal de él porque reduce la mayoría del ruido no deseado del mercado.

saludos.

cp6
 
CP6:
Lo siento et_phonehome_2 si esta respuesta no resuelve tu problema pero en H2 (nueva versión de HAMA PAD) ya no usamos RAVI porque muchas veces cuando da una señal el precio está siempre al final del impulso y no podemos obtener un gran beneficio....pero todavía vale la pena tomar la señal de ella porque reduce la mayor parte del ruido no deseado del mercado.

saludos.

cp6

No estoy usando H2.

 

Yo también.

gtketum:
Pero, ¿cómo podemos obtener la nueva versión de HAM PAD. He presentado mis solicitudes y respondido al formulario del cuestionario, pero sin respuesta.

No te preocupes.

Yo también.

 
gtketum:
He enviado mis solicitudes y he respondido al formulario del cuestionario, pero no he obtenido respuesta.

tal vez él todavía ocupado ... en realidad nadie tiene la nueva versión de HAMA PAD (H2), ya que doesnt liberación todavía ... pero tienes que unirte a la sala de conferencias y allí se puede encontrar el enlace para acceder a la tabla de comercio H2.

necesitas PM fxcruiser para unirte a la sala de conferencias...

Espero que esto ayude.

saludos

cp6

 
CP6:
Quizás todavía esté ocupado...en realidad nadie tiene la nueva versión de HAMA PAD (H2) porque todavía no está disponible...pero tienes que unirte a la sala de conferencias y allí puedes encontrar el enlace para acceder al gráfico de operaciones de H2.

necesitas PM fxcruiser para unirte a la sala de conferencias...

Espero que esto ayude.

saludos

cp6

H2 sólo está disponible durante la sesión de Londres, por lo que recuerdo. Fue una de las razones por las que no pude unirme debido a mi zona horaria.

 

Soy un suscriptor de Hama Pad también, FXcruiser no ha dicho a cualquiera de nosotros por qué no es la liberación de V 2.0 al menos a los suscriptores. También sé que tenía un Asesor Experto para su método, y no ha discutido que durante mucho tiempo y cuando va a liberar que?

Parece que todo se está moviendo muy lento, tal vez su es una razón para que .

 
et_phonehome_2:
El H2 sólo está disponible durante la sesión de Londres, por lo que recuerdo. Fue una de las razones por las que no pude unirme debido a mi zona horaria.

Hola,

EJ proporcionó un enlace de correo electrónico para los usuarios de H2 para acceder al salón de los comerciantes que ahora tiene 24 horas de gráficos con el indicador H2.

Creo que se está tomando un pequeño descanso muy necesario ...somos seres humanos después de todo .

 
fxcruiser:
HAMA PAD - Un enfoque de trading sencillo Tenga en cuenta que los indicadores y la plantilla actuales de HAMA PAD, así como cualquier actualización futura, sólo están disponibles por correo electrónico. Si usted está interesado en recibirlos, por favor PM (mensaje privado) una solicitud con su dirección de correo electrónico.

Hola fxcruiser,

Acabo de encontrarme con tu hilo A Simple Trading Approach (mientras buscaba información sobre Heiken) y después de una rápida lectura de los primeros mensajes he decidido pedirte que me envíes el mencionado material de HAMA PAD.

Desgraciadamente me he dado cuenta de que tu buzón de MP está lleno así que no puedo comunicarte mi dirección de correo electrónico... por favor vacíalo cuando tengas tiempo.

Gracias y sigue con el buen trabajo.

ontherun

 

¿Sigue la gente usando este indicador y plantilla? He hecho un PM para conseguirlos, pero todavía no hay respuesta. ¿Alguien tiene alguna idea?

Gracias...

Marc