HAMA PAD - Un enfoque comercial sencillo - página 93

 
zed2002:
¡Hola, fxcruiser !

Envié información de usuario 2 veces, envié un correo electrónico sobre eso a usted, yo PMed.

No hay respuestas.

Envíame v1, por favor.

Gracias.

zed2002, por favor ayúdame, no pude encontrar tu información de usuario. Por favor, vuelve a enviármela. Estaré pendiente de ello y te enviaré la v1 en cuanto la información esté introducida en la base de datos. Gracias.

fxcruiser

fxcruiser

 
fxcruiser:
zed2002, por favor ayúdame, no pude encontrar tu información de usuario. Por favor, vuelve a enviármela. Estaré pendiente de ello y te enviaré la v1 en cuanto la información esté introducida en la base de datos. Gracias.

fxcruiser

fxcruiser

Lo he enviado una vez más.

Gracias.

 

fxcruiser, acabo de enviar mi dirección de correo electrónico a su pm. Gracias.

 
asliok:
fxcruiser, acabo de enviar mi dirección de correo electrónico a su pm. Gracias.

Por favor, ayúdenme a acelerar el proceso de entrega del HAMA PAD v1 a todos ustedes. Debido a la demanda, solicito a TODOS los que quieran tener y utilizar el HAMA PAD v1 que sigan este procedimiento simplificado para recibir el conjunto de indicadores v1:

Por favor, regístrese en nuestros Grupos de Google a través del Blog aquí:

http://hamapad-h2.blogspot.com/.

Haga clic en el enlace Regístrese aquí, cerca del logotipo de los Grupos de Google y encima del banner de EPay. Mientras estés en el blog, no dudes en echar un vistazo a algunas de las publicaciones. También puedes inscribirte en la lista de notificación para recibir un correo electrónico cada vez que se actualice el blog.

Este registro no le obliga a unirse al Salón de Comerciantes de HAMA.

Simplemente me permitirá exportar tu dirección de correo electrónico de la lista de Grupos de Google a mi cliente de correo electrónico; hago clic en enviar y tu HAMA PAD v1 está de camino a tu bandeja de entrada de correo electrónico (con la dirección que utilizaste para registrarte) en cuestión de horas. Esto simplemente hará que sea más rápido para mí enviarle el conjunto de indicadores v1 en un par de horas o menos.

No hay ningún requisito de membresía para utilizar el HAMA PAD v1 aparte de aquí en el Foro TSD y este hilo.

Gracias por su cooperación.

¡DISFRUTE!

fxcruiser

 

Grupo de Google

fxcruiser:

Por favor, regístrese en nuestros Grupos de Google a través del Blog aquí:

http://hamapad-h2.blogspot.com/.

Haz clic en el enlace Regístrese aquí, cerca del logotipo de los Grupos de Google y encima del banner de EPay. Mientras estés en el blog, no dudes en echar un vistazo a algunas de las publicaciones. También puedes inscribirte en la lista de notificación para recibir un correo electrónico cada vez que se actualice el blog.

Este registro no le obliga a unirse al Salón de Comerciantes de HAMA.

fxcruiser

¡Hola, fxcruiser!

Tengo la v1. ¡¡¡Gracias!!!

Me registré en el grupo de Google pero aún no estaba confirmado.

¿Puedes comprobarlo?

¡Gracias!

 

Hola te hice un PM y te envié un correo pero no me contestaron, en el PM mi nick es Stace por favor revísalo hombre

 
zed2002:
¡Hola, fxcruiser!

Tengo la v1. ¡¡¡Gracias!!!

Me registré en el grupo de Google pero aún no estaba confirmado.

¿Puedes comprobarlo?

Gracias.

zed2002, acabo de enviarte un correo electrónico con respecto al Salón de Comerciantes. Gracias por tu interés.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

 
stace:
Hola te hice un PM y te envié un correo pero no te respondí, en el PM mi nick es Stace por favor revísalo hombre

stace, gracias por su continuo interés en el HAMA PAD. Por favor, hazme un favor y solicítalo a través de la instrucción de procedimiento publicada aquí: https://www.mql5.com/en/forum/174941/page62

Esto se aplicaría a todos los demás que me han PM en las últimas 2-3 semanas, si usted todavía no ha recibido ningún correo electrónico de vuelta de mí, por favor, siga esta instrucción. Gracias.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

 

Mientras me aburría hoy monitoreando una buena configuración de operación para el GBPUSD, operé con los futuros emini usando el H2 en MT4 charting. He pensado en compartir con vosotros la flexibilidad y adaptabilidad del HAMA H2 en otros instrumentos financieros. Aquí hay un par de capturas de pantalla.

¡DISFRUTEN!

fxcruiser

 

A fxcruiser - proceso de registro

Hola, fxcruiser,

Intenté registrarme como me dijiste, y parece que el resultado fue sobre el ingreso al grupo y no sobre el simple registro. La respuesta fue que el grupo está lleno y cerrado ahora, estoy en una lista de espera. Por favor, sean tan amables de comprobarlo. Sólo sueño con conseguir los indicadores HAMA, no todo el grupo HAMA :-)

Saludos cordiales,

Razón de la queja: