HAMA PAD - Un enfoque comercial sencillo - página 140

 

Instalación de H2

Todos los indicadores se encuentran en mi programa de demostración en:C:\NArchivos de Programa\NMetaTrader-North Finance#2\Nexpertos\Nindicadores\NSistema H2. No están en la ventana de indicadores de la plataforma. He cerrado y abierto la plataforma. ¿Cómo los abro? Delage

 
Gramski:
Oh, vamosIgor........Yo le pago a mi limpiador de casas la misma cantidad cada semana que lo que cuesta unirse al chat de EJ durante tres meses. No seas tan completamente ridículo.

Gramski, ¿hablas en serio? Si lo estás, por favor pide una visa permanente para mí en la tierra de Ozzie. Yo también iré a limpiar tu casa y tus coches cada semana.

Por cierto, ¿tenéis asistencia sanitaria socializada o pagada por el gobierno allí? Acabo de terminar de ver Sicko y me puse muy, muy, enfermo. También para el beneficio del trabajo, puede usted proporcionarme un acceso de banda ancha de alta velocidad, servicio dual por favor para el respaldo por si acaso. Oh, un espacio de la sala de comercio, (el garaje, ático o sótano hará. Llevaré todo mi equipo informático para que no tengas que preocuparte por ello.

Gracias de nuevo por todo su apoyo y las muchas ideas que han presentado en el otro foro.

¡DISFRUTAD!

fxcruiser

 
Delage:
Todos los indicadores están en mi programa de demostración en:C:\gram Files\MetaTrader-North Finance#2\perts\indicators\H2 System\indicators. No están en la ventana de indicadores de la plataforma. He cerrado y abierto la plataforma. ¿Cómo los abro? Delage

No puede funcionar. Debes ponerlos en: C:Archivos de programa\MetaTrader-North Finance#2\perts\indicators

 
Delage:
Todos los indicadores se encuentran en mi programa de demostración en:C:\NArchivos de Programa\NMetaTrader-Finanzas del Norte#2\Nindicadores del Sistema H2. No están en la ventana de indicadores de la plataforma. He cerrado y abierto la plataforma. ¿Cómo los abro? Delage

Delage,

¿Ve los indicadores H2 en Indicadores personalizados? ¿Ha instalado las plantillas que vienen con su sistema H2? Si es así, en ambos casos, haz clic con el botón derecho del ratón en el gráfico, baja a Plantillas y haz clic en una de las plantillas H2.

Si sigues teniendo problemas, agrégame a tu Yahoo Messenger o Skype y te enseño los pasos a seguir.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

 

ferrufx y fxcrusier, Gracias por las indicaciones, lo intentaré de nuevo mañana. Delage

 
droesparky:
Igor te olvidaste del hombre más importante del mundo. ¡ninguno de nosotros podría estar aquí comerciando si no fuera por Al Gore!

Al Gore inventó Internet y nadie le da crédito.

Idiota, Ignorante y nincumpoop enrollados en uno.

 
Delage:
Todos los indicadores se encuentran en mi programa de demostración en:C:\NArchivos de Programa\NMetaTrader-North Finance#2\Nexpertos\Nindicadores\NSistema H2. No están en la ventana de indicadores de la plataforma. He cerrado y abierto la plataforma. ¿Cómo los abro? Delage

Tus indicadores H2 venían en una carpeta.

Has puesto la carpeta H2 en la carpeta de indicadores

Vuelve a colocar la carpeta H2 en tu escritorio.

Saque los indicadores de la carpeta H2

Póngalos en su carpeta de indicadores Met4 SIN la carpeta H2

Mart

 

Indicadores de Hama Pad y acceso a Google Groups

Hola Fxcruiser,

Perdona que sea una molestia. He estado fuera una semana y ahora es la primera vez que puedo revisar mis correos electrónicos. Hasta la fecha no he recibido los indicadores H1 o H2 ni el acceso a los Grupos de Google.

¿Podrías reenviármelos, por favor?

Saludos

kalahariduin

PS. Me inscribí mucho antes del 7 de julio.

 

Instalación de H2

He borrado la carpeta H2 y he abierto los indicadores y las plantillas y los he puesto en C:\N-Archivos de programa\N-Metatrader-North Finance#2\Nexperts\Nindicators. He abierto y cerrado la plataforma MT4 varias veces. No están ennavegador-indicadores personalizados ni en insertar-indicadores-indicadores personalizados. Un poco más cerca pero aún no. ¿A dónde voy a partir de aquí? Gracias, Delage

 

Delage toma los indicadores que recibiste y cópialos y pégalos en la carpeta de indicadores y luego copia y pega los tpls en la carpeta de plantillas.

eso deberia hacerlo, lo mas probable es que cuando los instalaste los pusieras en una subcarpeta bajo indicadores.

lol