HAMA PAD - Un enfoque comercial sencillo - página 61

 

Roca

Abra su carpeta de archivos de programa, luego abra su carpeta de metatrader 4, luego abra su carpeta de expertos, luego abra su carpeta de indicadores, copie todos los archivos que terminan en ex4 a esta carpeta de indicadores, luego vuelva a su carpeta de metatrader 4, abra las plantillas esta vez en lugar de los expertos. Copie todos los archivos que terminan en tpl en esta carpeta. A continuación, cierre metatrader 4 y luego vuelva a abrir. abra el gráfico que desea abrir, haga clic en los "gráficos" en la parte superior de su metatrader, desplácese hacia abajo a las plantillas, elija hama bare channel, o hama bare ravi y su listo para el rock & roll.

SirViver

(burlar...jugar...durar)

 
rockoftexas:
Recibí recientemente el HAMA PAD v.1, y me preguntaba cómo conseguir estos indicadores cargados en MT4.. ¿Dónde puedo descargar los archivos? Este sistema parece ser diferente de los otros indicadores y asesores expertos que he descargado en el pasado. Cualquier ayuda sería apreciada...
SirViver:
Abra su carpeta de archivos de programa, luego abra su carpeta de metatrader 4, luego abra su carpeta de expertos, luego abra su carpeta de indicadores, copie todos los archivos que terminan en ex4 a esta carpeta de indicadores, luego vuelva a su carpeta de metatrader 4, abra las plantillas esta vez en lugar de los expertos. Copie todos los archivos que terminan en tpl en esta carpeta. A continuación, cierre metatrader 4 y vuelva a abrir. abra el gráfico que desea abrir, haga clic en los "gráficos" en la parte superior de su metatrader, desplácese hacia abajo a las plantillas, elija hama bare channel, o hama bare ravi y su listo para el rock & roll.

SirViver

(burlar...jugar...durar)

SirViver, gracias por responder tan rápido.

rockoftexas, también he respondido a tu correo electrónico.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

 

Operaciones comparativas con la GBP/USD

Aquí están las operaciones comparativas de hoy para GBP?USD, utilizando el HAMA PAD original en M5 (imagen#1) y en M15 (imagen#2) en comparación con la versión HAMA PAD H2 (imagen#3). Creo que la flecha en la imagen#1 M5 BUY#4 se extendió erróneamente a la barra 3, debería haber estado en la barra anterior.

El RAVI no se mostró en estos gráficos ya que no se utilizó para las operaciones. Esta será también mi última publicación de cualquier gráfico que ilustre la versión HAMA PAD H2 (el sistema integrado de v2 y v3) o cualquier otra versión posterior, a menos que y hasta que esté lista para su publicación abierta aquí.

El HAMA PAD v1 Orginal tiene 3 indicadores y el RAVI hace 4. Aunque para esta ilustración, el H2 con 6 indicadores puede parecer desordenado y parecer una "granja de serpientes" pero todos sabéis que me gusta un gráfico limpio, como un K.I.S.S. - Keep It Simple System. El canal HAMA y las barras de tendencia HAMA estarán disponibles en H2, pero serán opcionales en el gráfico. Así que, se reducirá a 4 (te sorprenderás cuando te diga cuántos indicadores reales hay en realidad), como se muestra en la imagen#4 con una operación corta rápida (en esta edición, la operación corta se acaba de cerrar cuando las Líneas de Comercio H2 se cruzaron en 1.8988 con +22 pips/ganancia).

¡DISFRUTA!

fxcruiser

 

Transformación de A-P-E a M-A-N...

Al entrar en el mercado de la Sesión Asiática, le servimos el Salón del Trader, Menú de Recursos, Especial de Hoy. Para los traders principiantes/novatos y experimentados/veteranos, encontrarán esta presentación de la Sra. Robin Dayne muy útil para llevar su carrera de trading al siguiente nivel. Si ha visto y escuchado a la Sra. Dayne antes, encontrará que ver esto una vez más será refrescante y reforzará su mentalidad cuando mire ese próximo gráfico y cuando tome su próxima operación.

La duración es de casi 90 minutos. Traiga su lápiz y papel para tomar notas. No se olvide de la cerveza, quiero decir el café o lo que sea su bebida favorita.

Por favor, haga clic aquí para empezar.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

 

Una pregunta más

He descomprimido los archivos ex4, y los archivos tpl usando winrar, pero los archivos tpl no aparecen cuando elijo abrir la plantilla, ni aparecen en ninguna de las listas de indicadores... Se agradece la ayuda anterior. Gracias.

 

Sólo pensé en actualizar el comercio AUD/USD que tomé hoy temprano. Terminó en una pérdida de -4 pips.

 
safareig:
¡¡¡Hola!!!

No voy a publicar todas las señales falsas que HAMA PAD ha generado hoy porque no quiero que te enfermes.

Y no creas que estoy en contra de HAMA PAD. No lo estoy. Pero no vamos a ir a ninguna parte ocultando las señales falsas.

FxCruiser, no entiendo por qué no quieres publicar las actualizaciones.

Siempre tendrás gente en contra de lo que hagas. SIEMPRE. Y deberías diferenciar entre los que quieren aportar sus críticas de los que sólo quieren divertirse.

SF

SF,

Las señales falsas no me dan asco ni las escondo, porque están ahí todos los días presentes en el mercado y forman parte del negocio del trading. Lo único que puedo hacer es evitarlas en la medida de lo posible. A veces, la señal correcta puede convertirse en una señal falsa porque la tendencia no se materializó ni continuó el tiempo suficiente para capturar los pips objetivo, o por cualquier razón, que a su vez produce una operación perdedora. He admitido que tengo algunas pérdidas. Pero debería haberlo visto antes, cuando parece que las pérdidas eran todo lo que tengo y como si estuviera ocultando mis ganancias a los Servicios de Ingresos.

No me ha dado la impresión de que estés en contra de HAMA PAD. Sin embargo, intuyo (y, corrígeme si me equivoco) que ya tienes un sistema al que estás muy acostumbrado. Otros me han dicho en privado que lo tienen y que el HAMA (principalmente con su tendencia visible y colorida) sólo complementa lo que tienen.

No me preocupa que haya gente en contra de lo que hago, de lo que creo, digo o escribo, etc. Son los ataques personales/de carácter y las insinuaciones que vienen de alguien que no me conoce personalmente, lo que realmente me irrita. Agradezco más que nada las críticas fundadas y constructivas, mucho más cuando vienen acompañadas de sugerencias/recomendaciones viables. Trend Traffic y RAVI son dos ejemplos de esas sugerencias (enviadas por correo electrónico) que he aportado al hilo. Eventualmente, me gustaría tener un panel de usuarios (tanto novatos seleccionados como traders experimentados/veteranos por igual) que sean de mente abierta para discutir algunos de estos temas de comercio y hacer recomendaciones colectivas al grupo para el mejoramiento de la carrera de comercio de todos. Por esta razón, he implementado el formulario de información del usuario. Esto va más allá de un simple hilo en un foro y quien quiera ir con él será definitivamente considerado.

La razón por la que no he liberado las actualizaciones combinadas v2/v3 es, que no siento que esté listo en este momento y lo suficientemente completo con las explicaciones claras en cuanto a cómo funciona, cómo y qué se anticipa, y el resultado esperado de y de cada indicador. También, afinar las reglas del sistema, pues ya me han etiquetado muchas cosas en mi forma poco organizada de llevar este hilo.

Para no confundir a nadie, porque ya he empezado a trabajar en esto hoy, tendré mi último post sobre los enfoques comparativos con el conjunto de indicadores v1 y v2/v3. Con la indulgencia de todos, también publicaré por última vez, la declaración de resultados sobre Allilah v2.2 enviada por un miembro de mi grupo de pruebas hoy mismo.

SF, perdona por haberte cargado mi respuesta con todas estas otras cosas. Espero que esto ayude a aclarar tus dudas, y espero que las de los demás, si es que las hay.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

 

Buena operación

Buena operación en el gráfico de 5 minutos

Archivos adjuntos:
today1.gif  20 kb
 

Buenos días Hama Traders,

Es bueno ver a los miembros de la elaboración de las señales.A veces, cuando uno espera que un par se mueva se puede ver claramente el movimiento de developope.As usted ha leído antes de trabajar en el intercambio de divisas de la familia y estar rodeado de algunos comerciantes muy inteligente,una gran cantidad de opiniones surface.I gustaría compartir una observación de un comerciante compartió hoy con nosotros y por favor FXC si esto no es el lugar para esto sólo hágamelo saber.

Esta mañana un trader mencionó que el gbp caería 400+pips (no se sabe el momento exacto), así que antes de que todos se suban al carro de la banda y pierdan sus camisas, miren esto como una oportunidad para buscar una configuración de Hama.

De nuevo FXC si encuentras que esto es un detrimento para el aprendizaje del Hama entonces házmelo saber y nunca publicaré tales artículos.

Con mucho gusto,

David

 

El momento podría ser el viernes con las NFP pero este movimiento es muy poco probable que ocurra