HAMA PAD - Un enfoque comercial sencillo - página 124

 

Hola Ej

no puedo abrir HAMA PAD H2 - El Ganso. Esta web no se puede abrir, ¿alguien puede ayudarme? ?????

 

El enlace funciona bien.

Debe ser un problema de tu navegador

Mart

 
skinnypig:
¿Se requiere tener una cuenta de google para ser miembro? Me gustaría unirme, ¿alguna ayuda? ¿Sabes dónde está el enlace de Paypal y cuánto hay que pagar?

gracias,

piel

"La información sobre los 3 niveles de membresía en HAMA Traders Lounge ha sido enviada por correo electrónico a todos los que se han registrado en los Grupos de Google desde el 15 de mayo hasta la fecha.- FXCruiser"

Del post 1229

Mart

 

Gracias por enviar la información.

He devuelto el formulario tal y como se solicitó.

Saludos

 

Hola Mart,

gracias por tu amable ayuda.

¿Serías tan amable de comprobar mi registro, ya que no he recibido ningún correo electrónico de nadie? Sin embargo me he registrado con fxcruiser en google hace horas.

Gracias,

skin-

 
skinnypig:
Hola Mart,

Gracias por su amable ayuda.

¿Sería tan amable de comprobar mi registro, ya que no he recibido ningún correo electrónico de nadie? Sin embargo me he registrado con fxcruiser en google hace horas.

Gracias,

piel-

Lo siento, no puedo hacer nada de eso

Dices "Hace horas" Bueno, supongo que EJ estará todavía en la cama ahora (costa oeste de EE.UU.) y supongo que también tratará de tener algún tipo de vida fuera de todo esto

¡Así que dale un día o tres Eh !

Mart

 
mart-hart:
"La información relativa a los 3 niveles de membresía en HAMA Traders Lounge ha sido enviada por correo electrónico a todos los que se han registrado en los Grupos de Google desde el 15 de mayo hasta la fecha.- FXCruiser"

Desde el puesto 1229

Mart

Hola Mart

Recibí el correo electrónico, pero todavía parece confuso en cuanto a donde puedo encontrar v1. ¿Es un archivo adjunto en el foro aquí (qué número de post) o algo que nos envíe por correo electrónico?

Saludos

 
 

Pregunta

Saludos, EJ o cualquier otra persona que pueda ayudar. No he recibido un correo electrónico de usted o no he visto ningún mensaje nuevo en el Salón de Comerciantes HAMA PAD H2. Estoy registrado desde marzo de este año. También he sido usuario del Hama2 en el pasado.

Gracias

jd

 

LIBERADO PARA VIVIR

Acabo de terminar de ver el mensaje de hoy del Dr. Charles Stanley sobre ¡LIBERTAD! Tanto si eres creyente como si no, los primeros 5 minutos pueden inspirarte. Si te quedas con él durante unos 45 minutos, puede que descubras algo que te ayude a superar algunas, si es que tienes alguna (y quién no), de las barreras psicológicas que puedas tener en el trading o en la vida en general.

Puedes verlo aquí: LIBERADO PARA VIVIR

Nota. ¡Precaución! ¡Advertencia! Este video contiene citas y mensajes bíblicos. Si por casualidad, esto será ofensivo para usted; NO tiene la intención de serlo.

DISFRUTA