HAMA PAD - Un enfoque comercial sencillo - página 90

 
gtketum:
Creo que me has malinterpretado. Si te fijas en el post al que estaba respondiendo, el chico quiere conseguir el Hama pad 1 y tengo entendido que EJ ya no distribuye esos indicadores ahora que se ha pasado al H2. Por cierto, he rellenado el cuestionario y he sido invitado a unirme a la sala de chat/comercio a la que me uniré pronto.

Gracias por vuestra paciencia y comprensión. Como dije en mi post anterior, estoy haciendo un montón de ponerse al día después de la pausa de más de un mes. Todavía voy a distribuir el HAMA PAD v.1 ahora un v.2 con un indicador añadido para ayudar a evitar entrar en el comercio en el mercado que va. Mientras tanto, estoy dando prioridad a la liberación de H2 a los miembros del salón de los comerciantes.

Debería poder enviar por correo electrónico el HAMA PAD v.2 en algún momento de la próxima semana.

¡DISFRUTEN!

fxcruiser

 
GableHouse:
¿Qué es todo este secreto re ha ma etc? Si alguien quiere el sistema básico por qué no apuntar en esta dirección. Busca en los posts de raff1410 y lo encontraras junto con varios otros (mejores). Añade un canal ema -que son 2 medias móviles que miran al máximo y al mínimo respectivamente, prueba el periodo de 20 y ahí lo tienes. No es gran cosa. Filtra con, por ejemplo, Ravi como en posts anteriores o lo que quieras y ahí tienes lo básico. Hay muchos sistemas de canales por ahí si buscas.

No es un secreto... La razón de mi post fue porque pensé que gtketum estaba tomando un golpe injusto en Fxcruiser... todo arreglado. El indicador H2 parece ser un buen indicador de impulso general, de ahí mi comentario al respecto.

Entiendo el motivo de tu post. Voy a dar un paso más y decir que los indicadores son indicadores son indicadores. Conozco a un tipo que está en alguna lista de los diez mejores operadores de divisas y futuros en los Estados Unidos. Cuando le pregunté sobre sus indicadores, todo era muy básico. De hecho, todo su método parecía ser: "evaluar" la dirección y luego comprar o vender contra las manos débiles en el soporte y la resistencia...... no es ninguna ciencia espacial.

 

Hola comerciantes de HAMA,

Sólo quiero hacer saber a los que me han PM recientemente y pidió el HAMA PAD v.1, que acabo de enviarles el correo electrónico. Si todavía están interesados en el HAMA PAD v.1 y no han recibido mi correo electrónico, por favor, envíenme de nuevo su dirección de correo electrónico correcta.

Mi habitual disculpa por el largo retraso en mi respuesta. He estado muy ocupado con la finalización del Sistema H2 y sus configuraciones de Power Trade. Usted puede querer comprobarlo aquí: http://hamapad-h2.blogspot.com/

Gracias por su continuo interés.

¡DISFRUTAD!

fxcruiser

 

Indicador de pasos

Si alguien tiene los indicadores .mq4 de línea de paso roja y azul, marcados en la imagen adjunta, y la configuración para el gráfico de 5 Min, podría enviármelos en un mensaje privado.

Gracias,

euro pean

Archivos adjuntos:
indicator.jpg  71 kb
 
european:
Si alguien tiene los indicadores Red y Blue step line .mq4, marcados en la imagen adjunta, y la configuración para el gráfico de 5 Min, podría enviármelos en un mensaje privado.

Gracias,

euro pean

Hola, euro pean.

Fue un buen montaje de H2 Power Trade, ¿no? Me alegro de que te guste. Gracias por visitar el http://hamapad-h2.blogspot.com/ y tomar esa imagen. Es sólo una pieza de nuestra estrategia H2 de alta probabilidad para generar la señal de entrada, la confirmación y la validación de la operación. Como ya he dicho, el Salón del Trader HAMA H2 está más allá de los indicadores y los sistemas.

¡DISFRUTE!

fxcruiser

 
fxcruiser:
Hola, euro pean.

Fue un bonito montaje de H2 Power Trade, ¿no? Me alegro de que te guste. Gracias por visitar el http://hamapad-h2.blogspot.com/ y tomar esa imagen. Es sólo una pieza de nuestra estrategia H2 de alta probabilidad para generar la señal de entrada, la confirmación y la validación del comercio. Como ya he dicho, el Salón del Trader HAMA H2 está más allá de los indicadores y los sistemas.

¡DISFRUTE!

fxcruiser

fxcruiser

muchas gracias por ser tan reservado y poco útil.

¡Pensé que este sitio web se trata de COMPARTIR !

De todas formas todos los indicadores utilizados en la v2 existían mucho antes de HAMA.

europeo

 

Hola europeo

prueba esto tal vez necessarry sólo cambiar el período de tiempo

Archivos adjuntos:
 
brainjt:
prueba esto tal vez necessarry sólo cambiar el período de tiempo

Gracias, brainjt.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

 
brainjt:
intente esto tal vez necessarry sólo cambiar el período de tiempo

brainjt

gracias, pero parece más como NonlagMA o mis ajustes están mal

 

Sé que me he disculpado mucho. Es sólo mi naturaleza cortés. Últimamente he estado muy ocupado con muchos proyectos relacionados y no relacionados. Como resultado, no he sido capaz de mantenerme al día con este hilo por un tiempo y he sido tardío con mis respuestas aquí y a aquellos que me han PM. Por eso, una vez más, mis disculpas.

Mientras tanto, he comenzado a hacer algunas operaciones swing H1 el 18 de enero de este año y pensé en compartirlas con ustedes. Este enfoque ha tomado un poco de carga de mi daytrading. Algunos de ustedes pueden querer añadir la configuración H1 Swing en su cartera de operaciones. Es una buena manera de construir la equidad con menos stree mientras que usted puede continuar el daytrading emocionante para los ingresos regulares / flujo de caja.

He adjuntado un par de gráficos sobre la configuración HAMA PAD para su revisión. He negociado estos en tiempo real en vivo. Estas operaciones están todavía abiertas y en progreso.

¡DISFRUTE!

fxcruiser

Archivos adjuntos: