HAMA PAD - Un enfoque comercial sencillo - página 105

 

afiliación

¿Puedo preguntar qué es la membresía por favor. de qué? ¿cuánto y qué se obtiene?

Gracias Steve

fxcruiser:
La membresía se cerrará al final de la sesión de EE.UU., el viernes 4 de mayo de 2007. TMT está disponible en la versión actual del sistema H2. Los indicadores ATP y PAC (en la configuración HmG) no han sido liberados todavía.

¡DISFRUTA!

fxcruiser
 
fxcruiser:
Paciencia, sí. En cuanto tenga hoy el nuevo H2 de uso extendido a nuestros actuales miembros activos, iré enviando información a los que estén registrados en los Grupos de Google. Como he dicho, tened paciencia un par de días para poneros al día con todo.

Tenemos algo bueno y estamos aquí para quedarnos.

¡DISFRUTEN!

fxcruiser

Y paciente seré. Y os agradezco de verdad vuestra atención a este asunto. No hay prisa.

 

Soy nuevo en este sistema, aún no lo he recibido (he enviado un correo electrónico a fxcruiser, y he hecho lo del grupo de Google) y tengo algunas preguntas. Estaba mirando las fotos de este sistema y me pareció encontrar señales falsas que me gustaría abordar. Echa un vistazo a la captura de pantalla que he adjuntado. Tiene los oficios de ejemplo que debe hacer junto con la explicación del sistema.

La primera área que quiero abordar es el área de NTZ después de ese largo corto que tomamos. ¿Cómo determinamos cuando un área NTZ comienza y termina? Hay una señal ahí para ir en largo. Una barra alcanza la banda superior y la siguiente barra cierra por encima de la banda superior. ¿No sería esto una señal para ir en largo? ¿Cómo se filtran estas cosas?

La siguiente es justo después del largo que tomamos que nos da 4 pips. hay una barra roja que borra la banda inferior y la siguiente barra roja cierra por debajo. ¿no habríamos ido en corto aquí también?

Tal vez esto ya se ha tratado y hay un filtro para cosas como esta. Sólo quiero aprender este sistema y tenía algunas preguntas.

Aprecio cualquier ayuda que pueda proporcionar.

gracias

jesseboy

 

Máximos y mínimos

En un mercado sin dirección, operé con los máximos y mínimos a corto plazo durante la sesión de Londres utilizando TMT.

Una acción bastante loca... pero en vivo tuvo mucho sentido. La regla de salida H2 en esas condiciones es perfecta.

Mi regla de entrada era buscar 2-3 velas de impulso contrarias que sucedieran dentro de las bandas.

No intentaría eso todo el tiempo pero en esas condiciones me pareció correcto.

------------------------------------------------

Edgar, bienvenido de nuevo... condolencias compañero...

Graham.

Archivos adjuntos:
 
Gramski:
En un mercado sin dirección operé los topes y fondos de corto plazo durante la sesión de Londres usando TMT.

Una acción bastante loca... pero en directo tenía mucho sentido. La regla de salida H2 en esas condiciones es perfecta.

Mi regla de entrada era buscar 2-3 velas de impulso contrarias que sucedieran dentro de las bandas.

No intentaría eso todo el tiempo pero en esas condiciones me pareció correcto.

------------------------------------------------

Edgar, bienvenido de nuevo... condolencias compañero...

Graham.

Graham,

¿Esto es del HAMA PAD v2? ¿Qué sistema es este? Parece que un MACD BB es lo que está utilizando.

 
jesseboy:
Graham, ¿es esto del HAMA PAD v2? ¿Qué sistema es este? parece un BB MACD es lo que está utilizando.

Creo que es similar... pero EJ ha optimizado todos los ajustes y ha creado diferentes opciones con modos alternativos de BB y opciones de métodos generales en particular.... lo que significa que su configuración ha mejorado mucho.

 

Me apunté a lo de HAMA hace como un mes o dos y todavía no lo he conseguido....

También donde puedo conseguir el indicador TMT o es parte del sistema H2?

 
tracej:
Yo me apunté a lo de HAMA hace como un mes o dos y todavía no lo he recibido.... También donde puedo conseguir el indicador TMT o es parte del sistema H2?

tracej, por favor envíeme un correo electrónico o póngase en contacto conmigo a través de la mensajería instantánea o en los grupos de google.

TMT es parte del sistema H2.

A todos los demás que se han registrado en los grupos de Google, un correo electrónico estará en camino a usted en algún momento de hoy.

¡DISFRUTAD!

fxcruiser

 

dirección de correo electrónico

Hola, ¿has recibido bien mi dirección de correo electrónico? Steve

Estoy deseando recibir la información.

fxcruiser:
tracej, por favor, envíame un correo electrónico o ponte en contacto conmigo a través de la mensajería instantánea o en los grupos de google.

TMT es parte del sistema H2.

A todos los demás que se han registrado en los grupos de Google, un correo electrónico estará en el camino a usted en algún momento de hoy.

¡DISFRUTAD!

fxcruiser
 

Aquí está el comercio GBPUSD esta mañana en la sesión de Estados Unidos. H2 TStep estaba allí para la configuración y sólo disfrutar del paseo en el control deslizante entre 60-75 pips para tomar en la sala de divisas. En la sala de emini, Trader Ben seguro alineó sus patos para un buen tiro en FDAX. ¡KACHINGA!

¡DISFRUTA!

fxcruiser

Archivos adjuntos: