HAMA PAD - Un enfoque comercial sencillo - página 148

 

¿el salón de tradingrooms no funciona? o algo así, no veo a nadie allí

 

¿Es posible obtener todos los archivos .mq4 de los indicadores HAMA-PAD v1? Soy un codificador y me gustaría tratar de cambiar el MTF HAS utilizado en el método de Steinitz para adaptarse al método HAMA-PAD. Otra idea podría ser codificar un indicador de alerta para este método pero sin la lista de códigos no puedo hacer nada

thx

Skyline

 

Aquí están mis primeros 30 minutos de daytrading 3 eminis hoy en Ninja Trader utilizando MT4 gráficos con la combinación de H2 TSteps y el Z3 Goldeneye y ninguna otra ventana separada confirmando indicadores utilizados. Menos es más. Estoy esperando la conversión de estos indicadores en el formato de la plataforma Ninja Trader y desplegarlo en su sistema automatizado.

BTW, YM ha seguido cayendo por debajo de 13750, ER2 por debajo de 810, mientras que ES tocando fondo a la baja 1514, en este escrito. ¡KACHINGA! ¡Muchos ticks y puntos!

¡DISFRUTAD!

fxcruiser

Archivos adjuntos:
 
skyline:
¿Es posible conseguir todos los archivos .mq4 de los indicadores HAMA-PAD v1? Soy un codificador y me gustaría tratar de cambiar el MTF HAS utilizado en el método de Steinitz para adaptarse al método HAMA-PAD. Otra idea podría ser codificar un indicador de alerta para este método pero sin la lista de códigos no puedo hacer nada

thx

Skyline

Skyline,

Si esa es su intención, será mejor que siga ese método. Como he publicado anteriormente, ya no estamos utilizando el HAMA PAD v1 en esa forma particular. Ya lo hemos superado. Si no te sientes preparado para el Sistema H2, encontrarás otros hilos de sistemas en este foro que de alguna manera u otra utilizan las variaciones/modificaciones de HAMA y/o Heiken Ashi. Gracias por su continuo interés.

Mis mejores deseos.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

 
fxcruiser:
Skyline,

Si esa es su intención, será mejor que siga ese método. Como he publicado anteriormente, ya no estamos utilizando el HAMA PAD v1 en esa forma particular. Ya lo hemos superado. Si no te sientes preparado para el Sistema H2, encontrarás otros hilos de sistemas en este foro que de alguna manera u otra utilizan las variaciones/modificaciones de HAMA y/o Heiken Ashi. Gracias por su continuo interés.

Mis mejores deseos.

¡DISFRUTE!

fxcruiser

FXCruiser , si el método original no está más en uso no debería ser un problema para usted darme toda la lista de códigos sobre esos indicadores , entonces voy a jugar un poco con ellos y decidiré si tengo que pasar a otra cosa o continuar. ¿Podría ayudarme de esta manera?

thx

Skyline

 

¡Aquí están mis CINCO (5) PASOS PARA OPERAR CON RENTABILIDAD!

¡DISFRUTE!

fxcruiser

 

¿Pero cuándo lo recibiremos?

Hola FX - Como miembro del salón que pagó en oro a diferencia de estas falsas monedas fiduciarias he estado esperando una copia de Z3 en mi bandeja de entrada todos los días desde el 7 de julio.

¿Esta era su intención y todavía hay un problema o no era su intención en absoluto?

Desconcertado y curioso,

Altos

 

5 pasos

FXCrusier, excelentes - y rentables - operaciones. Me quito el sombrero. Delage

 

Hola EJ,

en tu post anterior sobre el YM, dijiste que primero hay que determinar la tendencia, y luego entrar en la operación. En el H2, ¿la determinas usando marcos de tiempo más grandes?

o ¿cuál es tu método para determinarla antes de tomar una posición?

gracias

 

acciones

Acabo de recibir a través de toda la banda de rodadura. Mi ????? si alguien puede ayudar es que puede el comercio de acciones de EE.UU. con hama . y en la plataforma wat son la temp y los indicadores de hama se puede aplicar en.

gracias : Vinn