HAMA PAD - Un enfoque comercial sencillo - página 201

 

¡DÍA DEL BANZAI!

En la observación del mercado Z3, los futuros del yen han seguido mostrando su descenso mientras que los pares de divisas japonesas al contado han recuperado su fuerza hace 3 días rebotando desde las zonas Z3 inferiores y continúan sus movimientos al alza desde que rompieron las zonas Z3 superiores. El flujo del mercado diario de los días anteriores indica la continuación de la tendencia alcista, sin embargo, mañana es un día crucial y hay que vigilarlo con precaución.

Aquí están los gráficos horarios de los futuros del yen y de los pares de divisas al contado de Japón. Mis mejores deseos para todos y más pips por venir.

¡DISFRUTEN!

fxcruiser

Archivos adjuntos:
 
fxcruiser:
finime,

El Z3 está disponible sólo para los miembros del Salón de Comerciantes de HAMA. Si tienes interés en participar, puedes consultar en el post# 1 el enlace actualizado a la lista de espera de socios.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

Hola, no he podido encontrar ninguna lista de espera en el post#1.

Sólo aparece "¡La membresía en el HAMA TRADERS LOUNGE YA ESTÁ CERRADA!"

 
wilson1668:
Hola, no pude encontrar ninguna lista de espera en el Post#1. Sólo muestra "¡La membresía en el HAMA TRADERS LOUNGE YA ESTÁ CERRADA!"

wilson1668.

Acabo de editar el primer post y he añadido el enlace de registro en el grupo de google para la lista de espera. Mientras tanto, si actualmente estás usando el HAMA PAD v1 o el sistema HAMA [indicadores combo de keekkenen], y otras metodologías de trading basadas en Heiken Ashi, siempre he pensado en tener un Grupo de Usuarios HAMA, así que sigue revisando este hilo para más anuncios.

¡DISFRUTAD!

fxcruiser

 
fxcruiser:
wilson1668

Acabo de editar el primer post y he añadido el enlace de registro en el grupo de google para la lista de espera. Mientras tanto, si actualmente estás usando el HAMA PAD v1 o el sistema HAMA [indicadores combo de keekkenen], y otras metodologías de trading basadas en Heiken Ashi, siempre he pensado en tener un Grupo de Usuarios HAMA, así que sigue revisando este hilo para más anuncios.

¡DISFRUTEN!

fxcruiser

HI fxcruiser

Todavía recuerdo que tienes un grupo en tiempo real en "Trading Room" (algo así, ¡lo he olvidado!). ¿Sigue existiendo?

Saludos,

Wilson

 
wilson1668:
HI fxcruiser,

Todavía recuerdo que tenéis un grupo en tiempo real en "Trading Room" (algo así, lo he olvidado). ¿Sigue existiendo?

Saludos,

Wilson

¿Es Wilson de HK? De todos modos, hay varios cambios desde que estás en el "Trading Room". Por un lado, no he abierto públicamente la membresía desde hace más de un año, aparte de esa media docena de operadores de forex y emini combinados a los que invité personalmente [no fue realmente una buena idea después de todo. ]

A continuación se abordará su pregunta, pero más aún, esto es para todos aquellos que están en la lista de espera para unirse a la Sala de Trader HAMA.

¡NUEVAS REGLAS!

Como dice Bill Maher en su programa de televisión de HBO, ¡NUEVAS REGLAS! Tendré un conjunto de nuevas reglas para los solicitantes de membresía con nuevas directrices y estándares de calificación cuando abra para nuevos miembros. Se limitará a 10 traders principiantes y/o con dificultades. Ya no tengo una "sala de operaciones", sino que ahora tengo una sala de chat para los miembros que deseen participar o pasar el rato, en un ambiente relajado. Sin embargo, tendré una "sala de entrenamiento" o "campo de entrenamiento" para estos nuevos traders calificados para el SISTEMA DE COMERCIO Z3 FREEDOM, que se abrirá en la fecha de inicio de la semana del campamento intensivo y durante 3 semanas, a partir de entonces. Utilizo la configuración de los números de fibonacci durante estos períodos de calificación en los tres (3) programas del Sistema Z3 FREEDOM, es decir, el 21-3-89. A continuación, el período de retroceso habitual, ya sea que usted consigue o no, tomarlo o dejar la situación. Sí, es un poco duro, pero se trata de tiempo y valor. Yo valoro tu tiempo y espero que todos los calificadores valoren el mío. Así que no perdamos el valioso tiempo y la información del otro. Me gano la vida comerciando NO vendiéndote Z3, NI convenciéndote de que mis métodos funcionan [para eso estarás en el campo de entrenamiento para demostrarte a ti mismo y a mí que puedes hacer que te funcione con éxito]. No hace falta que te entretengas más de lo necesario.

¡NUEVAS REGLAS! Si sólo tienes curiosidad por saber qué es Z3 o quieres duplicarlo o coger partes de él para aplicarlo en tu propio método, NO es necesario que esperes y lo apliques, ahórrate algo de tiempo y dinero [donación para apoyar la causa], lee mi post donde ya he publicado qué indicadores se utilizan en el sistema de trading Z3. Esos son básicamente algunos indicadores estándar y personalizados codificados que fueron modificados, si es necesario, para estar en sinergia y sincronizados para hacer este recién mejorado Z3 consistentemente rentable en todos los pares de divisas, todos los contratos financieros negociados, en todos los marcos de tiempo bajo todas las condiciones del mercado y para cualquier tipo de comerciante que usted es o quiere llegar a ser.

¡NUEVAS REGLAS! Todos estos hilos de HAMA y Traders Lounge, etc., se iniciaron con una VISIÓN y una CAUSA. Si no crees en ella y/o no quieres apoyarla, por favor no te molestes en unirte.

Hay más NORMAS NUEVAS que se esbozarán y se enviarán por correo electrónico a los que pasen la selección inicial. Habrá etapas de cumplimiento y responsabilidad durante todo el período de calificación. Estamos en este negocio de comercio para ganar dinero y lograr la libertad personal/financiera; no para poner excusas o encontrar faltas a las que culpar por los errores de uno y el eventual fracaso.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

 
fxcruiser:
¿Es Wilson de HK? De todos modos, hay varios cambios desde que está en la "Sala de Comercio". Por un lado, no he abierto públicamente la membresía desde hace más de un año, aparte de esa media docena de comerciantes de forex y emini combinados a los que invité personalmente [no fue realmente una buena idea después de todo. ]

Lo que sigue es una respuesta a su pregunta, pero sobre todo es para todos los que están en la lista de espera para entrar en el Salón de Comerciantes de HAMA.

¡DISFRUTAD!

fxcruiser

Sí, soy yo.

De todos modos, espere para unirse a su nuevo salón del comerciante.

 
fxcruiser:
droesparky, acabo de notar la línea de tu firma - "Mis Pips en 2008 = +154". ¿Para todo el año? ¿Es en serio? Sé que has estado con nosotros cuando empezamos y en algún lugar, de alguna manera, te has ido [por pastos más verdes??]. Si usted es realmente serio sobre lo que dice en su línea de firma y más que SERIO sobre la mejora de la misma, en el proceso de convertirse en un comerciante óptimo, tal vez de ayuda si usted siente que es necesario. Hablemos. Ya sabes cómo localizarme.

Gracias y cuídate.

¡DISFRUTAD!

fxcruiser

¡P.D. A no ser, claro, que esos 158 pips fueran con LOTES ENORMES!

Yo también quiero convertirme en un trader óptimo

 

¡¡¡Wow!!!

Acabo de cambiar a la v1 después de releer las 202 páginas por segunda vez. ¡Total de pips netos para la semana...132!

 
fxcruiser:
Aquí están las directrices básicas de comercio HAMA PAD justo en el gráfico adjunto. El stop loss se fija a 10-20 pips del otro lado de la banda. Si me he perdido algo, lo añadiré más adelante.

De nuevo, esta primera fase es una configuración de comercio de tendencia. Por favor, echad un vistazo a este sencillo enfoque de trading y dadme vuestra opinión. Agradezco la participación de todos.

Los indicadores HAMA PAD y la plantilla están en este post.

¡DISFRUTE!

fxcruiser

Hola Sr. FXCRUISER

solo tengo la v1 de hama trade desde hace una semana ... desafortunadamente, expiró..

La semana pasada lo utilicé... es un buen trabajo de tu parte...

Ahora estoy preguntando si puedo conseguirlo de nuevo o no?

Porque empecé a usarlo sólo con el enfoque en cada cosa además de la lectura sobre las metodologías de comercio Heiken Ashi.

La respuesta de la gente es muy buena.

 

Publicado originalmente por fxcruiser

droesparky, acabo de notar la línea de tu firma - "Mis Pips en 2008 = +154". ¿Para todo el año? ¿Hablas en serio? Sé que has estado con nosotros cuando empezamos y en algún lugar, de alguna manera, te has ido [por pastos más verdes??]. Si usted es realmente serio sobre lo que dice en su línea de firma y más que SERIO sobre la mejora de la misma, en el proceso de convertirse en un comerciante óptimo, tal vez de ayuda si usted siente que es necesario. Hablemos. Ya sabes cómo localizarme.

Gracias y cuídate.

Hey crusier de verdad es peor entonces que empecé el año bien pero tengo esta horrible costumbre de tirar mi parada y conseguir tanked. De hecho termine tankeando la cuenta. Sinceramente.

Me fue muy bien durante un tiempo cuando estaba en tu sala de operaciones, e incluso después de eso.

Podría utilizar un poco de orientación seria de nuevo.

¿Desde cuándo el viejo v1 tiempo fuera?

Trabajando mucho en estos días y no llegar al comercio como mucho, sobre todo las primeras horas de la sesión de EE.UU..