HAMA PAD - Un enfoque comercial sencillo - página 31

 
PeaceLover:
Estimado FXcruiser,

Me pueden decir por favor cuales son los ajustes de este RAVI FX Fisher.

Gracias.

Paz

Está en 0,09. El nuevo monitor NTZ tendrá esos ajustes incorporados además. Sé que aún no lo tienes. Te llegará pronto. Solo asegúrate de no entrar en la NTZ y filtrarla.

Disfruta de tu fin de semana sin pips y sin ticks.

fxcruiser

 
fxcruiser:

Además, envíe su reserva para la fiesta de inicio de HAMA PAD en la playa, en marzo de 2007, en Costa Rica. No faltes a la cita. Te vas a quedar en mi PAD. ¡Vamos a !

Realmente quiero unirme a esta exitosa fiesta en la playa, pero lamentablemente mi galaxia está muy lejos de Costa Rica.

 

Más allá del Forex

Sí, esto es algo no relacionado con el Forex. Sólo pensé en compartir con ustedes el comercio que tomé en eminiNQ esta mañana con PFG. Esta operación fue introducida usando la plataforma BEST Pro Trader. Como se puede ver HAMA PAD se puede aplicar a otros instrumentos financieros.

Para aquellos que se unan al Salón de Traders y una vez que obtengan buenas ganancias con forex, espero que puedan hacer la transición a eminis daytrading. Después de todo, el buen EA será el comercio de su cuenta de divisas.

¡DISFRUTE!

fxcruiser

Archivos adjuntos:
 

¿Kuskus?

¡Hola, Fxcruiser!

No entiendo tus comentarios sobre el método kuskus.

¡Adiós y gracias!

¡¡¡(como muchos, aquí, esperando el GRAN lanzamiento, y deseando que sea durante el fin de semana, para empezar una semana de pruebas intensa!!!

 
Triton18:
¡Hola, Fxcruiser!

No entiendo sus comentarios sobre el método kuskus.

Adiós y gracias.

¡¡¡(como muchos, aquí, esperando el GRAN lanzamiento, y deseando que sea durante el fin de semana, para empezar una semana de pruebas intensa!!!

¿Qué es lo que no has entendido? Por favor, vea mi último post allí en respuesta a Paz.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

 

Isakas Ashi de Kuskus

Para aquellos que ya no pueden, pacientemente, esperar el lanzamiento de la última HAMA PAD, es posible que desee comprobar Isakas Ashi por Kuskus aquí https://www.mql5.com/en/forum/175290. Cruisecruise aquí es un poco (no, no un poco), muy lento en conseguir el HAMA PAD a usted.

¡DISFRUTAD!

fxcruiser

 

¿alertas?

FXC, ¿habrá la opción de activar y desactivar las alertas por correo electrónico/acústicas, para aquellos a los que no les importe despertarse por la noche para operar manualmente?

 

por favor, enviar a ....

¡¡¡gracias!!!

 
franklyn:
FXC, ¿habrá la opción de activar y desactivar las alertas por correo electrónico/audible, para aquellos a los que no les importe despertarse por la noche para operar manualmente?

franklyn,

Sólo un par de indicadores en el sistema HAMA PAD tiene una alerta audible. Lo siento, no hay correo electrónico en este momento. Oye, pon tu despertador para la sesión del euro y mantente despierto durante las primeras horas de la sesión de EE.UU.

Gracias por su interés en HAMA PAD.

fxcruiser

 
fxcruiser:
Está en 0.09. El nuevo NTZ Monitor tendrá esos ajustes incorporados además. Sé que aún no lo tienes. Lo tendrás pronto. Sólo asegúrate de que no te metes en la NTZ y te filtran.

Disfrutad del fin de semana sin pips y sin ticks.

fxcruiser

Me preguntaba si todavía me lo han enviado por correo porque no he sabido nada.