HAMA PAD - Un enfoque comercial sencillo - página 177

 

¿QUIÉN TIENE EL CONTROL?

No hay perdedores en eminis esta semana. Excelente semana en general en forex más de 1000 pips en sólo los últimos 3 días en pares. Chicos, tenemos un método ganador, un equipo ganador. Miren quién tiene el control del balón en este estadio de YM. Última hora, actualización de cierre de esta operación. Los Osos lo bajaron a 13018 con mi corto desde 13190 en PAC audible. Esto fue después de montar los Toros antes.

¡DISFRUTEN!

fxcruiser

Archivos adjuntos:
 

¡FELICITACIONES a los jugadores clave de nuestro equipo en el juego ganador de hoy, como siempre!

Chris - más de 400 pips (junto con las operaciones de su padre durante la sesión de Londres) - Principal anotador de pips en el juego de hoy. ¡WOW! Gran mejora en un mes.

Jim - esperando ir a tiempo completo a principios del próximo año.

Terry - operando con un ordenador portátil en la red inalámbrica de alta velocidad en su equipo de 18 ruedas a toda velocidad en la autopista.

Mike

Jesse

Stan

Paul dijo "¡he mejorado mucho en 2 semanas EJ!"

Langston

Tino

Trace

John

Bill

Spiros - en la lista de lesionados [enfermos] y no jugó esta semana.

Mart - está en la lista de ausentes pero se registra antes - tiene problemas de acceso a Internet.

David

y algunos otros miembros de nuestra primera cadena de jugadores.

A algunos de nuestros jugadores/miembros que están sentados en el banquillo/valla, entren en el campo de prácticas. Si tienen dificultades con la ejecución de las jugadas, no duden en pedir ayuda a cualquiera de estos chicos. estás en el equipo, sólo tienes que presentarte a los entrenamientos y entrar en el juego real. Es muy divertido. Me doy cuenta de que algunos de ustedes tienen un trabajo a tiempo completo y no pueden encontrar tiempo para entrar en la sala de operaciones. Pero si necesitáis ayuda de mí o de cualquiera de los miembros del equipo, enviadme un correo electrónico y os pondré en contacto con uno de ellos por skype o YM. También comenzaré una sesión de "powow" cada dos sábados para daros a todos la oportunidad de afinar vuestras habilidades. Estamos aquí para ayudarle a convertirse en un comerciante de éxito en lugar de sólo un tomador de la señal. La familia HAMA está más allá de los sistemas e indicadores. Pero tú tienes que poner de tu parte. Además, si ya te va bien con nuestro método por tu cuenta, para rendir cuentas, por favor házmelo saber y envíame tus resultados una vez a la semana como mínimo. De lo contrario, ....

¡DISFRUTA!

fxcruiser

 

Water House Capital, Ltd - Lento pero seguro...

¡WOW! WHC se ha vuelto inglés. Durante los últimos meses que he estado utilizando la plataforma WHC, casi nunca presto atención a la alerta sonora de la plataforma "Tienes correo electrónico" ya que el contenido del correo electrónico está escrito en ruso. Ayer, descargué un nuevo juego de la plataforma WHC MT4 desde el enlace que me proporcionaron anteriormente, y para mi sorpresa, recibí el correo electrónico (junto con otros dos) que se muestra en la captura de pantalla de abajo a través de su plataforma.

¡DISFRUTEN!

fxcruiser

Archivos adjuntos:
 

¡Hola, FXCruiser!

Te he enviado un PM.

THX

 

¡Hola, FXCruiser!

¿Podría usted, por favor, ellaborate más en ZONAS en LA ZONA - lo que detrás de la idea y cómo funciona?

si hay información que me perdí - puede alguien poner enlace por favor?

 
nina:
¡Hola, FXCruiser!

Te he enviado un MP.

THX

Hola Nina,

Recibí tu MP y lo respondí antes. Gracias.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

 

Gracias, FXCruiser.

Cierto, no es sólo un conjunto de herramientas, reglas, técnicas, etc. (que es cambios) - es la gente, que hacen que funcione ...

 
onetarmizi:
Puedo saber cuando obtener el indicador azul y el punto rojo también punto amarillo en el CS como la figura de abajo.

Es en zigzag y está disponible en la plataforma MT4. Sin embargo, esos puntos se generan en base a una configuración personalizada. Nuestras herramientas de trading e indicadores están disponibles sólo como beneficio de uso para nuestros miembros en diferentes niveles. Indicadores similares pueden estar disponibles en otros lugares en este foro y/o en la red.

Por favor, tenga en cuenta que el zigzag es sólo uno de los indicadores/herramientas dentro de Goldeneye. Por sí mismo, no es la base de nuestro sistema de trading.

¡DISFRUTE!

fxcruiser

 

ATM to ATM - Automated Trading Machine to Automated Teller Machine

Este es SOLO un prototipo de EA y todavía está en desarrollo para maximizar los beneficios como siempre, minimizar las pérdidas y las detracciones. Todavía tengo que ajustar la configuración para obtener una mejor sincronización en las entradas y salidas. No es un mal resultado en absoluto en mini lote único en pocos días hasta ahora. Vamos a ver cómo progresa. Más actualizaciones sobre esto más adelante.

¡DISFRUTAD!

fxcruiser

Archivos adjuntos:
 
fxcruiser:
Aquí está mi sushi de tocino canadiense (aka CADJPY) juega / operaciones para el día como se menciona en el post anterior. La segunda captura de pantalla muestra el comercio de las zonas con las ruedas de entrenamiento. Lotza PIPz, vete a saber más o menos. Sí, sé que es la tendencia, pero esto funciona igual de bien en la condición de mercado que van.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

Puedo saber dónde conseguir el indicador de punto azul y rojo también punto amarillo en el CS como la figura de abajo.

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: