HAMA PAD - Un enfoque comercial sencillo - página 4

 
fxcruiser:
Comerciantes HAMA,

Los indicadores y la plantilla se han enviado a todos los que los solicitaron por correo electrónico a partir de esta publicación. Por favor, compruebe su bandeja de entrada de correo electrónico.

Gracias,

fxcruiser

¿Qué es esto? ¿VÍA PM?

 

Qué es el PM

Hola Dan,

PM es un mensaje privado. Haz clic en el nombre de FXcruiser y te dará una lista de opciones. Una de esas opciones es "enviar a FXcruiser un mensaje privado". Después de que elijas esta opción, el resto se parecerá a un formato típico de correo electrónico por el que seguro que puedes navegar sin más instrucciones. Buena suerte.

 
radicalmoses:
Hola FXC y Linux,

Sólo pensé en añadir un poco de mis observaciones de comercio de la HA desde hace mucho tiempo. Aunque la HA es una excelente herramienta para identificar tendencias en cualquier marco de tiempo, mucha gente no se da cuenta de que también es una excelente herramienta para el stoploss.

Excelente observación, radicalmoses. Esta es una cosa que me gusta de la configuración de HAMA, la relación pérdida/recompensa - pérdida mínima, si es que hay alguna. El mercado sigue dictando el resultado de cualquier entrada comercial particular que cada uno de nosotros tome. Por lo tanto, si va en sentido contrario, no es culpa tuya ni de la técnica, especialmente si sigues las directrices correctamente, es simplemente la forma en que funciona el mercado. Asume la pérdida, tómate un descanso, disfruta y espera al siguiente momento oportuno.

.... Con esta versión del mod, la pista al nivel de la anterior 2 ª vela. IMO técnica muy effient SL que había utilizado antes.

En la GBP, puedes atrapar esos movimientos de 120pip si consigues quedarte quieto y no adivinar el sistema.

Hágame saber su opinión.

Buena sugerencia. Gracias,

fxcruiser

 

Me he dado cuenta de que es inevitable que haya algunas señales falsas (por ejemplo, toda la barra está por debajo del canal, pero si te pones corto te das cuenta de que más tarde subirá y tocará el canal de nuevo y pasará a tocar el otro lado del canal)... ¿alguna idea para minimizar las tendencias laterales como esta?

 

Un sistema muy interesante. Me gustaría probarlo. ¿Podría enviarme los indicadores por favor? summicron_asph[at]yahoo.com

Gracias.

 

No publique su dirección de correo electrónico

SIENTO ESCRIBIR ESTO EN NEGRITA, PERO PENSÉ QUE ERA IMPORTANTE LLAMAR SU ATENCIÓN.

NO PONGAS UNA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO EN UN MENSAJE EN UN FORO.

Los malos tienen un software que escanea los foros para recoger las direcciones de correo electrónico. Te enviarán spam hasta la muerte y tendrás que lidiar con virus y correos de pesca. No tendrás que preocuparte por recibir estos indicadores en absoluto porque no estarás operando cuando tu ordenador no muestre nada más que una pantalla azul.

Siga las instrucciones de FXCruisers. Este post tiene sólo 5 páginas ahora mismo y ya tenemos gente que no lee las páginas 1 a 4.

PM FXCruiser. Para enviar un PM(mensaje privado) a FXCruiser, haz clic con el botón izquierdo del ratón sobre su nombre en la parte superior de uno de sus mensajes y aparecerá una lista de opciones. Una de esas opciones es "enviar a fxcruiser un mensaje privado". Desde ahí es exactamente como enviar un correo electrónico. Yo lo hice y recibí los indicadores y la plantilla en 24 horas.

Por último, pero no por ello menos importante, muestra respeto por cualquiera que se tome su tiempo para ayudarte, directa o indirectamente. ¡NO TIENES DERECHO A RECIBIR AYUDA A PETICIÓN TUYA! Sé paciente, pero sobre todo, LEE, LEE, LEE.

Llegaremos todos juntos si cada uno está dispuesto a poner lo que va a sacar de ello.

Buena suerte.

 

Totalmente de acuerdo.

Desde el principio he publicado lo mismo: no publiquen sus direcciones de correo electrónico. Pero, independientemente de ello, la gente está publicando.

Es realmente un gran problema con el spam en los correos electrónicos. Por lo general, el software está escaneando.

Para evitar este problema, no publique la dirección de correo electrónico en absoluto, o publique como my_address[at_sign] yahoo . com

 
fxcruiser:
Aquí están las directrices básicas de comercio HAMA PAD justo en el gráfico adjunto. El stop loss se establece a 10-20 pips del otro lado de la banda. Si me he olvidado de algo, lo añadiré más adelante.

Una vez más, esta primera fase es una configuración de comercio de tendencia. Por favor, echad un vistazo a este sencillo enfoque de trading y dadme vuestra opinión. Aprecio la participación de todos.

Los indicadores HAMA PAD y la plantilla están disponibles a través de PM con el correo electrónico proporcionado. Esto asegurará que aquellos que quieran seguir el HAMA PAD recibirán actualizaciones sobre el enfoque. Agradezco su colaboración.

¡QUE LO DISFRUTEN!

fxcruiser

-----------------------------------------------

fxcruiser: ¡hola de nuevo!

Gracias por su mensaje.

Iam sinceramente interesado en aprender su sistema.

Por lo tanto, Iam aquí con el suministro de su correo electrónico.

Por favor, envíeme su HAMA PAD indicadores y plantillas. ¡Gracias de nuevo!

Sinceramente,

Rama

(rswamy4449)

correo electrónico: rswamy5559[at]netzero.com

 

Solicitud de indicadores y plantilla

Hola fxcruiser,

¿Puedes enviarme los indicadores y las plantillas a sukhen[at]cashette.com?

TIA

- Sukhen

 

Hola fxcruiser,

¿Puedes enviarme los indicadores y las plantillas a yan7181[at]hotmail.com?