HAMA PAD - Un enfoque comercial sencillo - página 47

 
bwilhite:
Hola a todos,

Así que, como soy nuevo en todo esto, y este es un sistema algo discrecional, quiero asegurarme de que mi interpretación es correcta.

Según el gráfico de GBP/USD adjunto, el enfoque básico de HAMA activará una orden larga al cierre de la barra más reciente. Sin embargo, el indicador Ravi está en medio de los dos umbrales, por lo que me estaría diciendo que espere. ¿Es esto correcto? Esto es antes de la apertura de EE.UU., por cierto, alrededor de las 8:00 am Est.

Creo que voy a tomar ambos oficios y tal vez el seguimiento de las estadísticas de ambos con y sin Ravi. Una vez que he acumulado un conjunto de datos de 30 + oficios voy a publicar mis estadísticas. Intentaré ser estricto en cuanto a seguir las reglas básicas, pero puede que ocasionalmente utilice un elemento discrecional. Soy un tipo de números, y me siento mejor acerca de mis operaciones cuando sé mis probabilidades. Espero que con el tiempo podamos recopilar un buen conjunto de datos con los que trabajar para fines de investigación.

No sé lo que está pasando con el cable, pero parece que el movimiento que estoy viendo desarrollar es bastante grande para este momento de la mañana, así que tal vez hay algo a él.

Esta es una cuenta de demostración por cierto ... mi real en realidad se ve mejor Tengo ganas de aprender algunas habilidades de comercio de día.

BW

Hola BW

Por favor, manténganos informados sobre sus estadísticas

Muchas gracias

 

¡Haz tu propio huevo de oro!

Buenos días a todos,

Espero que todos estén entusiasmados con la máquina de dinero de FX.Hablando del huevo de oro aquí está un gráfico de Oro M15 sólo para mostrarles que los metales pueden ser negociados usando el Hama Pad.¡Suficiente oro aquí para hacer una docena de panaderos!

David

Archivos adjuntos:
 

Uno de esos días....

Echa un vistazo a estos dos gráficos. ¿No preferirías estar en la playa? Esto es lo que yo llamo NTD = No Trade Day. Al menos en estas primeras horas de la sesión americana.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

Archivos adjuntos:
 

Hoy no he entrado en ninguna operación.

Estuve tentado una o dos veces, pero solo iba por 10 pips más o menos. Decidí que no valía la pena pasar tiempo frente a la pantalla para eso.

Sin embargo, incluso en este día, surgieron un par de oportunidades en los gráficos de HAMA PAD. Simplemente no era para mí.

 
spiritfriends:

Buenos días a todos,

Espero que todos estén entusiasmados con la máquina de dinero de FX.Hablando del huevo de oro aquí está un gráfico de Oro M15 sólo para mostrar que los metales pueden ser negociados usando el Hama Pad.¡Suficiente oro aquí para hacer una docena de panaderos!

David

Impresionante, podría decir. Tanto la operación en corto del oro como la versatilidad del HAMA PAD. Espere a ver lo que tengo preparado para el curso EOD y en la configuración de la opción de renta variable. Pero lo primero es lo primero, ahora estoy finalizando el lanzamiento de la versión combinada v1.2, la versión 2.0, y la versión 3.0. Como dijiste antes la v1 sola debería cortarla bien.

¡DISFRUTAD!

fxcruiser

 

¡WOW! FX... ¡buena camioneta! ¿Dijiste que tenías una granja con una manada de gansos? ¡Necesitarás una carretilla elevadora para recoger todos tus huevos de oro! LoL

David

 
ssotiro:
Hoy no he entrado en ninguna operación.

Estuve tentado una o dos veces, pero sólo iba por 10 pips o algo así. Decidí que no valía la pena pasar tiempo frente a la pantalla para eso.

Sin embargo, incluso en este día, un par de oportunidades surgieron de los gráficos de HAMA PAD. Simplemente no era para mí.

Bienvenido a casa, ssotiro. Esa es una buena muestra de la disciplina y la paciencia de un trader. Pronto surgirá la configuración adecuada. HAMA PAD es un sistema que sigue la tendencia. Los pips que hemos ganado los últimos días compensarán con creces este parón y los momentos de aburrimiento.

Ahora, no se desvíe demasiado.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

 

Así es como voy a jugar:

Son las 17:11 aquí. El sol se está poniendo. Hay 26 grados en el exterior.

Supongo que una taza de café junto a la playa será perfecta.

Pronto daré por terminado el día y me pondré en camino.

 
spiritfriends:

¡WOW! FX... ¡buena camioneta! ¿Dijiste que tenías una granja con una manada de gansos? ¡Necesitarás una carretilla elevadora para recoger todos tus huevos de oro! LoL

David

Lo puse en mi avatar porque FX Sniper estaba hablando de un Lamborghini Diablo aquí. Le di mis comentarios de 2 pips allí.

Mencioné que H2 SUT sería un buen nombre de indicador. Sólo me dio una idea. HAMA Trend Bars ahora H2 Trend Bars. ¡Cuidado T3 Fib ProTrader, su sistema de 14K dólares se enfrentará a un duro desafío. jejeje!

¡DISFRUTA!

fxcruiser

 

Esperando el próximo lanzamiento de FX, como usted dijo, sí, hoy fue un día de no comercio, sin embargo, es fácil ver que en retrospectiva y demo negociado en -43 pips hoy sin incluir la propagación, sin embargo, todavía mirando hacia adelante a la próxima versión, gracias