HAMA PAD - Un enfoque comercial sencillo - página 76

 
PartyPips:
Hola FxCruiser

Le envié un mensaje por correo electrónico, pero afortunadamente no recibí ninguna respuesta.

Por favor, ¿cómo puedo disfrutar de la sala de los comerciantes? y hay alguna posibilidad de recibir los indicadores HamaPad, la plantilla y las reglas de negociación?

Aprecio su ayuda

PartyPips

PartyPips, por favor PM mí de nuevo con su dirección de correo electrónico. Mis disculpas por el retraso en mi respuesta. Gracias.

¡DISFRUTE!

fxcruiser

 
deepdrunk:
Hola Cruiser. El H1 también ha caducado aquí, ¿se está reenviando el H1 sólo a los usuarios del grupo de Google?

deepdrunk, ya deberías haber recibido la versión v1 1130 en tu correo electrónico. El sistema H2 aún no ha sido liberado.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

 
paijolopez:
gracias fxc, recargas mi combustible H1, mi aventura continuará:)

sí, paijolopez. Ahora tienes que subir el listón y tu nivel de expectativas. Coge todos los pips que te dé el par en el que operas. Tienes las herramientas necesarias para hacer el trabajo.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

 
brainjt:
después de perder la tendencia del canal de barras HAMA he utilizado Simple MA 21 mediana del precio- o ema 21 mediana del precio - en el futuro después de perder la imagen agradable ayuda

De nada brainjt. Eso lo cortará de alguna manera.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

 

Hola

fantástico día - la economía de EE.UU. baja y el dinero sube

Archivos adjuntos:
hama_11206.gif  14 kb
 
brainjt:
fantástico día - la economía de los EE.UU. hacia abajo y el dinero hacia arriba

Excelente, como siempre, brainjt. Más de 200 pips combinados antes, durante y después de la noticia. Con todos los pips/dinero que estás haciendo podrías al menos comprarme una taza de café caliente recién hecho. Starbucks servirá. Mejor aún, café en Costa Rica o Colombia. Esté allí a las 2.0.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

 

Hola

gracias por la invitación, estaré en Mauricio

¡Que lo disfrutes!

 
brainjt:
gracias por la invitación, estaré en Mauricio

¡Disfruta!

¡Oh, no! Es por tu cuenta. Sólo envíame los billetes de RT prepagados y me pondré en camino con mi portátil. Intercambiaremos junto a una taza de café.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

 

FXcruiser

¿Puedes enviarme la versión 1 de HAMA PAD que no ha caducado? Te he enviado varios PMs. pero no hay respuesta

Gracias,

ET

 
et_phonehome_2:
FXcruiser

¿Puedes enviarme la versión 1 de HAMA PAD que no ha caducado? Te he enviado varios MPs. pero sin respuesta

Gracias,

ET

Aquí tienes, pero no esperes mucho de él en los mercados de consolidación. Puedo creer que tienes muchas esperanzas porque sólo ves publicaciones aquí cuando hubo un buen rally o tendencia, pero entonces todos los sistemas de seguimiento de tendencia lo hacen bien.

El hamapad no contiene ninguna regla para alejarse de los mercados laterales.

saludos...iGoR

Archivos adjuntos:
hamapadv.1.rar  185 kb
Razón de la queja: