HAMA PAD - Un enfoque comercial sencillo - página 194

 
abdmomen:
¡hola de nuevo!

Gracias por su mensaje.

Iam sinceramente interesado en aprender su sistema.

Por lo tanto, Iam aquí con el suministro de su correo electrónico.

Por favor, envíeme su HAMA PAD indicadores y plantillas. Gracias de nuevo.

Sinceramente,

Abmomen

EMIAL a mi PM

gracias
tradespips:
En el post # 22 con respecto a las plantillas: al descargar e instalar en Indicadores, a continuación, arrastrando en el gráfico, el siguiente mensaje: "La licencia de uso actual ha expirado. Por favor, póngase en contacto con fxcruiser" mensaje de alerta se produce.

PM más tarde si usted no recibe a esto. Gracias por el trabajo y la dedicación.

Saludos,

tradespips

Chicos,

Por favor, lee este post: https://www.mql5.com/en/forum/174941/page127. Gracias.

¡DISFRUTAD!

fxcruiser

 
shawonchi269:
Hii...fxcruiser

puede publicar eso...

Se ve bien...

Gracias por todo...
MásMejor:
El pic que has puesto arriba es diferente a lo que yo veo. ¿Estás usando la versión modificada? También 01 hama bare channel ravi.tpl, ¿qué hace esto?

Hola, como siempre, perdón por el retraso. Por pedirlo, aquí tienes una muestra de agradecimiento de FREEDOM por tu continuo interés. Adjunto encontrarás el HAMA modificado con el borde suavizado; sólo un retoque cosmético. En el siguiente post, también encontrará otra forma o configuración de tiempo para operar con HAMA. En realidad, ni siquiera necesitas el HAMA; cualquier buena configuración de MA servirá. Aquí están también los enlaces donde encontrarás el hilo donde el indicador HAMA original codificado y publicado por raff1410.

  • Heiken Ashi Idea - Hilo iniciado por excite2. Hay una versión posterior de HAMA (Hull) HMA por fxbs. Por supuesto, tenemos el regular e igual de útil Heiken Ashi que vienen de serie con nuestra plataforma MT4.
  • Heiken Ashi (mejor fórmula) - iniciado por bunder

Estos 2 miembros de TSD, entre otros, encontraron su propia forma de operar con HAMA y Heiken Ashi y se han ido en silencio. Espero que vuelvan a visitar el foro, como yo, de vez en cuando aunque sea para saludar; no hace falta que cuenten al mundo toda su receta de trading.

Gracias una vez más, raff1410, por tu impagable aportación. Hagamos otra ronda de juego de billar cuando tengas la oportunidad; contáctame en este ID de YM: ejcruiser. ¡Las cervezas las pago yo!

¡DISFRUTA!

Archivos adjuntos:
hama.ex4  5 kb
 
Archivos adjuntos:
 

Sala de operaciones

Disculpa si esto ya está cubierto en el hilo, pero estoy interesado en entrar en la sala de operaciones de FX Cruiser y recibir sus llamadas, y aprender más sobre su metodología, especialmente en forex.

¿Cómo me suscribo a su sala de operaciones y dónde se encuentra?

 

Hola fxcruiser,

¿Puedo saber el nombre del indicador que está dibujando la línea diaria alta (púrpura) y baja (azul cielo) no sus gráficos. ¿Dónde puedo encontrarlo?

Saludos

Gabroo

fxcruiser:
ÓRDENES CORTAS RÁPIDAS....¡El trader se volvió loco en el mini en vivo!

El martes pasado, 30 de septiembre, anticipamos una jornada bajista en EU y EJ, entre otros pares de divisas. Así que, en la sala de operaciones, nos dispusimos a tomar sólo operaciones cortas en estos pares. Cuando los EE.UU. abrieron, uno de nuestros traders/miembros se volvió loco, tomó sucesivos disparos contra los osos que caían en la UE con 1 mini lote cada uno, todas las operaciones cortas. 4 victorias, 2 pequeñas pérdidas, un total de 6 operaciones, obteniendo 435,00 dólares en una hora y media. Aquí está el gráfico de flujo del mercado de la UE para ese día en Broco y sus operaciones en vivo en IBFX. Tenemos otros miembros que operaron en corto en estos pares de manera rentable, pero este es el "momento kodak" de las operaciones destacadas.

¡DISFRUTE!

fxcruiser

P.D. Sí, lector, tenemos algunas operaciones perdedoras de vez en cuando. Nuestras paradas son ajustadas y nuestras entradas son casi precisas.
 

Probablemente una gran estafa

Huzefa:
Disculpas si esto está cubierto mucho antes en el hilo, pero estoy interesado en entrar en la sala de operaciones de FX Cruiser y recibir sus llamadas, y aprender más sobre su metodología, especialmente en forex. ¿Cómo me suscribo a su sala de operaciones y dónde se encuentra?

Huzefa,

Solo ten en cuenta que lo más probable es que se trate de un gran estafador, ya que está continuamente malinterpretando hilos públicos para atraer a la gente a un producto comercial sin tener los cojones de llegar a la parte comercial de este foro, ya que obviamente no tiene nada verificable. Una vez que consigue un buen comercio cada navidad y este se pone a publicar pantallas inútiles. La única "parte verificable" de este concepto son sus bonitos pero totalmente inútiles gráficos, que son perfectos para una galera de "sothebys traders" pero totalmente inútiles para el trading serio. Tal vez los administradores deberían darle el mejor precio por esta "galería de sothebys traders" para que deje de molestarnos aquí en el foro con este tipo de marketing oculto que va en contra de todas las reglas de este foro.

tsdpka

 

Tipo gracioso

tsdpka:
Huzefa,

Solo hay que advertir que lo más probable es que se trate de un gran estafador, ya que está continuamente desvirtuando hilos públicos para atraer a la gente a un producto comercial sin tener los cojones de llegar a la parte comercial de este foro, ya que obviamente no tiene nada verificable. Una vez que consigue un buen comercio cada navidad y este se pone a publicar pantallas inútiles. La única "parte verificable" de este concepto son sus bonitos pero totalmente inútiles gráficos, que son perfectos para una galera de "sothebys traders" pero totalmente inútiles para el trading serio. Tal vez deberían los administradores darle el mejor precio para esta "galería de comerciantes sothebys" para dejar de molestarnos aquí en el foro con este tipo de marketing oculto que va en contra de todas las reglas en este foro.

tsdpka

Me alegro de ver que puede cortar y pegar su puesto ahorra tiempo y pensamiento. Nunca cambian realmente de hilo a hilo que publiques tus maravillosos comentarios tontos. Eres un tipo divertido por favor no dejes de hacerlo.

 

fxcruiser akas scamming cheerleader

fxcruiser akas scamming cheerleader uniéndose a sí mismo.

Mejor visita la "galería de comerciantes" de BS en lugar de estafar en foros serios.

tsdpka

 
tsdpka:
fxcruiser akas estafador animador unirse a sí mismos.

Es mejor que visites la "galería de comerciantes" de BS en lugar de estafar en foros serios.

tsdpka

Estaría bien tomarte en serio pero tus post son siempre estos simples post de flamer sin contenido. Él publicó los resultados de su corredor como lo ha hecho tantas veces antes. Él no está pidiendo a una sola persona a hacer una cosa y ha dado mucho más a este foro que los mensajes negativos que tan generosamente dar. Es muy respetado por todos los que interactúan con él. Deberías ser un político, tienes todas las habilidades.

PD último post ya que tengo mejores cosas en las que gastar mi tiempo.

Razón de la queja: