HAMA PAD - Un enfoque comercial sencillo - página 208

 
fxcruiser:
wilson1668,

¿Qué ha pasado? Deberías haber estado en el último campamento Z3. De todos modos, me aseguraré de que estés en la próxima orientación de calificación. Sin embargo, todavía no tengo un calendario firme de cuándo comenzará el próximo campamento Z3. Estaré fuera el próximo mes y posiblemente durante las próximas vacaciones. Os mantendré informados a vosotros y a los demás.

Gracias por su continuo interés y paciencia.

¡DISFRUTAD!

fxcruiser

P.D. Para aquellos que me han PM o enviado un correo electrónico con algunas preguntas, voy a tratar de responder a través de este foro en los próximos días. Tnx.

Hola fxcruiser

No he recibido ningún enlace / login para poder unirme al campamento Z3.

Me temo que se ha enviado a una dirección de correo electrónico incorrecta. Te enviaré mi dirección de correo electrónico de nuevo.

Gracias.

 

la horizontal parece rentable -- incluso se repinta

me gustaria tener algun indicador facilmente rentable -- que me haga estar mas seguro de cuando comprar/vender -- esp en 30M time frame

Creo que esos indicadores que muestran

BUY --- no trading -- SELL -- no trading..... es un indicador más fiable -- incluso si se pierden algunos pips (en los extremos)

 

¿Hay alguna posibilidad para mí?

¿Podría darme la oportunidad de conseguir el sistema Z3 y utilizarlo?

 

¿Es Z3 puede ser bueno para el comerciante marco de tiempo diario?

 

Cómo entrar en el Campamento Z3

Hola FxCruiser

¿Hay alguna posibilidad de que yo también entre en el Z3 Camp? Aquí está mi información:

fsx.trader @ gmail [punto] com

Gracias,

FsX

 

hola fxcruiser

el Z3 es un sistema de comercio increíble. ¿me permitiría unirme a su grupo?

me encantaría aprender más sobre el sistema y mejorar su rendimiento junto con los otros comerciantes que ya utilizan el sistema.

gracias de antemano.

mejor

hwolff

 

Solicitud de adhesión al Z3

Hola Fxcruiser

¡¡¡gracias por el HAMA PAD, gran trabajo, simple de usar y sobre todo FUNCIONA!!! (probablemente muchos comerciantes ya te lo han dicho pero siempre es un placer recibir cumplidos por un trabajo duro, ¿no?).

Como he experimentado la calidad de su sistema, me gustaría probar el Z3, que promete mucho por la imagen, ¿podría permitirme unirme a su grupo? ¿Cuál es el procedimiento para unirse?

He leído un poco para encontrar información pero este hilo es muy grande. De todas formas seguiré leyendo.

Esperando tener noticias vuestras.

G.enio

Suiza

 
GreatYves:
¿Es Z3 puede ser bueno para el trader de marco de tiempo diario?

GreatYves,

Z3 Market Flow funciona en el marco de tiempo diario. Sin embargo, para un operador diario en particular, dependería del tamaño de la cuenta, la tolerancia al riesgo y la exposición suficiente para la comprensión y el uso adecuado de Z3, entre otras cosas.

A continuación se muestran los gráficos diarios, el primero en nuestro par de enfoque, EURJPY y el otro en USDCAD cuando rompe por encima de una de las zonas. La apertura de hoy, los anuncios de noticias de alto impacto de esta semana y, finalmente, la publicación de noticias NFP del viernes nos darán una mejor indicación de estos cambios de tendencia diarios en desarrollo.

¡DISFRUTAD!

fxcruiser

Archivos adjuntos:
 
fxcruiser:
GreatYves,

Z3 Market Flow funciona en el marco temporal diario. Sin embargo, para un operador diario en particular, dependería del tamaño de la cuenta, la tolerancia al riesgo y la exposición suficiente para comprender y utilizar adecuadamente el Z3, entre otras cosas.

A continuación se muestran los gráficos diarios, el primero en nuestro par de enfoque, EURJPY y el otro en USDCAD cuando rompe por encima de una de las zonas. La apertura de hoy, los anuncios de noticias de alto impacto de esta semana y, finalmente, la publicación de noticias NFP del viernes nos darán una mejor indicación de estos cambios de tendencia diarios en desarrollo.

¡DISFRUTAD!

fxcruiser

No hay problema con el tamaño de mi cuenta/tolerancia al riesgo... Opero en Oanda así que el tamaño de la posición es muy flexible. Me gusta el sistema Hama, me parece que tiene sentido y es muy parecido a mi propia identificación de la tendencia sobre un canal de alta intensidad, pero yo uso Igorad adaptivelaguerre_v2.1 para el canal. Así que ver que evolucionaste al sistema Z3 me intriga mucho ya que aún no entiendo bien su uso. Es la primera vez que veo una imagen del mismo, y admito que no lo entiendo. Estaría muy interesado y agradecido si pudieras introducirme en él. Ya me inscribí como DareDevil en su grupo de google trader's loundge. Me pregunto, ¿está cerrado porque lo has cerrado? ¿O porque ya está demasiado lleno?

Gracias de todos modos por su atención.

 
fsx_trader:
Hola FxCruiser

¿Hay alguna posibilidad de que yo también entre en el Z3 Camp? Aquí está mi información:

fsx.trader @ gmail [punto] com

Gracias,

FsX
hwolff
hola fxcruiser,

el Z3 es un sistema de comercio increíble. ¿me permitiría unirme a su grupo?

me encantaría aprender más sobre el sistema y mejorar su rendimiento junto con los otros comerciantes que ya utilizan el sistema.

gracias de antemano.

mejor

hwolff
giorgenio:
Hola Fxcruiser,

gracias por el HAMA PAD, gran trabajo, sencillo de usar y sobre todo ¡¡¡FUNCIONA!!! (probablemente muchos traders ya te lo han dicho, pero siempre es un placer recibir cumplidos por un trabajo duro, ¿no?)

Como he experimentado la calidad de su sistema, me gustaría probar el Z3, que promete mucho por la imagen, ¿podría permitirme unirme a su grupo? ¿Cuál es el procedimiento para unirse?

He leído un poco para encontrar información pero este hilo es muy grande. De todas formas seguiré leyendo.

Esperando tener noticias vuestras.

G.enio

Suiza

A: fsx_trader, hwolff, giorgenio, y otros que han posteado previamente o me han enviado PM sobre consultas y peticiones similares:

Gracias a todos por su continuo interés y su habitual paciencia. El reciente Campamento Z3 se ha completado. No tengo previsto iniciar el siguiente hasta principios del próximo año. Sin embargo, empezaré a calificar/seleccionar a los comerciantes inscritos en la lista de espera de HAMA Traders a partir de la semana que viene. Si todavía estás interesado en participar, asegúrate de dar uno de los primeros pasos de filtrado.

* si te has registrado en este sitio de google: http://groups.google.com/group/hama-pad-trader?hl=en y sigues interesado en participar en el próximo Campamento Z3, vuelve a registrarte en esta nueva y actual lista de espera de HAMA Traders en google.

* si ya te has registrado en este sitio de google de HAMA Traders: http: //groups.google.com/group/hamatraders, por favor asegúrate de revisar la bandeja de entrada de tu dirección de correo electrónico registrada para mi correo electrónico hacia el próximo fin de semana [11/6-8/09] para más instrucciones;

Una vez que haya verificado su registro, completará nuestro habitual FORMULARIO DE USO, seguido del CUESTIONARIO DE CALIFICACIÓN DEL COMERCIANTE, y luego, la entrevista en línea por Skype. Lo sé, tanto dolor y un montón de requisitos de mierda, pero Z3 no es para todo el mundo. ¡Por lo tanto, es la carrera de comercio = libertad!

De nuevo, si puedes ser más paciente y quieres esperar, puede valer la pena. De lo contrario, hay muchos otros buenos sistemas de comercio disponibles aquí en TSD y otros foros.

¡DISFRUTE!

fxcruiser

Razón de la queja: