HAMA PAD - Un enfoque comercial sencillo - página 126

 

HI ferrufx

¿dónde puedo encontrar el cuestionario, puedes darme un enlace?

 
wwp726:
¿dónde puedo encontrar el cuestionario, me puede dar un enlace?

.

 
wwp726:
¿dónde puedo encontrar el quizz, puedes darme un enlace?

La primera etapa de Quizz, es una prueba de paciencia, determinación, disciplina y reacción.

Boomshine

Consigue una puntuación superior a 1000 antes de pasar a la segunda fase.

Mart

 

Cuando se haya completado, envíe también el resultado,

I-havent-read-the-thread@Noteven-lastpage.z3

Mart

 

hola~ferrufx

si me das el indicador h2, te pagaré RMB,

 
wwp726:
si me das el indicador h2, te pagaré RMB,

Gano dinero comerciando... no vendiendo algo de lo que no tengo los derechos.

Aquí, si sólo quieres/necesitas el H2, es más que probable que no consigas nada. Lee los +1200 posts de este hilo, entiende la filosofía de este enfoque de trading y después de esto sabrás los pasos para entrar en la familia HAMA.

FerruFx

PD: No tengo nada contra ti wwp726.

 
 

Aramis

Yo también estoy esperando el correo electrónico de EJ para el pago. En el correo electrónico de EJ dice que una vez que envíe su documento de información de usuario será revisado y verificado. Una vez que se ha completado usted debe recibir un correo electrónico de aceptación y un enlace de donde pagar su suscripción de miembro.

En el post #1245 de EJ dice:

Como dije en el correo electrónico y en mi post anterior, voy a tener un enlace de descarga para usted en un par de días. Estamos automatizando el proceso de todas las descargas sin perder el control. Por otro lado, también me está indicando que no estáis leyendo el hilo completo o, al menos, navegando y deteniéndoos a leer las publicaciones más importantes. Esto es un proceso de aprendizaje y siempre estaréis a prueba y muchos lo estáis suspendiendo.

¡¡¡Espero que esto ayude!!!

jd

 

HI ferrufx

Sólo hice una broma, perdóname ustedes es un buen hombre creo, sólo quiero que me guíe el camino a hama pad, gracias de antemano

 
aramis:
Fxcruiser Acabo de enviarte por correo la información de backuser v2, pero no veo por ningún lado la información para la membresía H2 de paypal, ¿me he perdido el enlace?
jdgradywhite
Yo también estoy esperando el email de EJ para el pago. En el correo electrónico de EJ dice que una vez que envíe su documento de información de usuario será revisado y verificado. Una vez que se haya completado, deberías recibir un correo electrónico de aceptación y un enlace para pagar tu suscripción.

Oigan, chicos, la Seguridad Nacional no ha terminado de procesar sus papeles de autorización todavía. Es posible que les pidan una identificación adecuada, un comprobante de domicilio, una declaración de situación financiera para la idoneidad comercial, e incluso pueden llegar a hacerles un escaneo biométrico y del iris, y luego, etiquetarlos con RFID.

Bromas aparte, sí, tengo sus formularios y tengo asientos reservados para usted en el nivel H2. Por favor, dame un par de días más para ocuparme de algo aquí. Se lo agradezco.

DISFRUTEN.

fxcruiser