HAMA PAD - Un enfoque comercial sencillo - página 170

 

Cualquiera en cualquier sistema de seguimiento de tendencia podría haber tomado y obtener beneficios en estas operaciones mostradas en dos gráficos separados - uno para emini ER2 - uno para GBPJPY forex - ambos en m1 para nuestra configuración de operaciones de cuero cabelludo y tendencia. Como lector, usted puede tener una muy buena idea de cómo nuestros métodos se negocian en el gráfico ER2. Las entradas y salidas están claramente identificadas y marcadas, incluyendo los niveles de stop loss y trailing stop sugeridos. Además, y como he publicado anteriormente, estoy enumerando todos los nombres genéricos de los indicadores estándar y personalizados utilizados en nuestro sistema [sin nuestras configuraciones personalizadas]. Así que, ahí están. Se acabaron las especulaciones y las dudas. Ahora, si lo desea, puede construir su sistema/método utilizando algunos o todos estos indicadores.

La operación corta del ER2 fue de +19 puntos por contrato mientras que la del GBPJPY fue de +150 pips por lote. ¡KACHINGAS! De nuevo, los resultados individuales pueden variar. Por favor, vea nuestro descargo de responsabilidad en el gráfico del GBPJPY más abajo.

¡DISFRUTE!

fxcruiser

 

Qué puedo decir.... Estuve en la sala de operaciones hasta el final de esa operación de G/J... la experiencia fue algo así como probar el M5 cuando salió por primera vez, con todo su poderío de 509 CV V10....head-spinning....

Hmmm, el Z puede no estar inspirado en BMW, pero tiene mucho en común con él

 
mpower:
¿Qué puedo decir? .... Estuve en la sala de operaciones hasta el final de esa operación de G/J... la experiencia fue algo así como probar el M5 cuando salió por primera vez, con todo su poderío V10 de 509 CV.... cabeza-girando.... Hmmm, el Z puede no estar inspirado en BMW, pero tiene mucho en común con él

Ese es un BMW Z3 en el nuevo avatar de EJ de Goldeneye....

 

El nuevo trimestre del calendario siempre ha sido una época de mucho trabajo para mí. Haber estado enfermo las últimas dos semanas y la reciente boda de mi hijo mayor [y el evento de la pelea de boxeo Pacman] han puesto un verdadero apretón en mi calendario. De todos modos, la información de los miembros de HAMA Traders Lounge han sido enviados por correo electrónico a todos los que se han registrado en los Grupos de Google a través de 11 de octubre, todos los actuales H2 - Z CREST sistema también se han enviado a los miembros en buen estado. El Z3 ZipZap Za Pips también han sido liberados a los miembros calificados de HAMA Traders en buen estado.

Estoy terminando la actualización del libro de jugadas - H2 - Z CREST - Z3 documentaciones y se las enviaré tan pronto como esté terminado [también el libro electrónico AIYOBI Concept]. Mientras tanto, por favor, consulte los gráficos de comercio recientes publicados en este hilo TSD HAMA, hamatraders.net, y / o la Sala de Operaciones para las directrices específicas de comercio, reglas y matices de estos métodos. También puede ponerse en contacto conmigo o con uno de nuestros miembros más veteranos a través de YM o Skype para obtener más ayuda.

Una vez más, he recibido muchos mensajes por correo electrónico pidiendo los indicadores o más información. Por favor, acepte mis disculpas ya que no he respondido a esos PMs individualmente. Usted puede obtener toda esa información si simplemente lee el post # 1 y otras publicaciones posteriores del hilo. La membresía de HAMA Traders Lounge se cerrará el 20 de este mes.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

 
 
jgerousis:
He oído hablar mucho del sistema de los huevos de oro, pero mucha gente ha dicho que tiene un gran drawdown. Yo personalmente no lo he probado o testado. ¿Podría proporcionarme una copia para añadirlo a otros sistemas en prueba en mi sitio web?

Saludos

Yanni

Bienvenido a My Fx Report - Live Forex Trading

.

De vez en cuando encontramos un imbécil, es como un ciclo creo...

¿Quieres conseguir un sistema de pago de forma gratuita tan fácil? Quiero decir, mira primero a su sitio. ¿Su diseñador tiene 6 años? Ese es un sitio de mierda seguro. ¿Y los sistemas allí? OMG son tan malos que mis palabras faltan para describirlos.

 
creative:
De vez en cuando nos encontramos con un imbécil, es como un ciclo creo... ¿Quieres conseguir un sistema de pago gratis así de fácil? Quiero decir, mira primero tu sitio. ¿Su diseñador tiene 6 años? Ese es un sitio de mierda seguro. ¿Y los sistemas allí? OMG son tan malos que mis palabras faltan para describirlos.

creativo,

Si este es el caso, por favor muéstranoslo, de lo contrario tienes que ser más cauteloso y respetar el trabajo de los demás, incluso si no estás de acuerdo con su calidad. en cuanto a los resultados presentados en el sitio de Yanni, estoy totalmente de acuerdo contigo. todos estos EA tienen sentido para los comerciantes experimentados. sin embargo, la propuesta de yanni es absolutamente correcta, en el sentido de que pide a fxcruiser que empiece a registrar sus resultados. fxcruiser ha empezado aquí con un enfoque gratuito, luego se ha pasado a un servicio de pago y pide dinero a la gente sin presentar ningún historial verificable a largo plazo. además de eso, hay mucho material promocional en esta sección no comercial. él y sus amigos (o tal vez él mismo con diferentes nombres de usuario) presentan de vez en cuando bonitas fotos colerfull sin liberar las reglas exactas. este es un truco bien conocido por casi todos nosotros para atraer la atención (sobre todo los novatos), pero por desgracia no respaldado por los registros de la pista verificable. al menos yo no veo o leo algo verificable aquí. sin embargo, los más experimentados entre nosotros sabrán que lo que se necesita en el comercio es un historial verificable (al menos unos pocos hundert trades) y no bonitas imágenes colerfull. hay muchas maneras de hacer un servicio verificable como por ejemplo

  1. estados de cuenta
  2. newdigital ofrece, creo, una interfaz MT
  3. archivos de registro de las salas de operaciones que llaman a las operaciones
  4. etc.

cualquier otra sugerencia es bienvenida.

si el concepto de fxcruiser es bueno, entonces no veo ninguna razón para no hacerlo verificable. debo decir honestamente, que nunca lo he probado y nunca probaré algo sin tener primero alguna evidencia verificable. aunque mi impresión es, que no es nada especial cuando se trata de los hechos concretos. yanni habló de grandes detracciones. sería interesante decirnos de dónde obtuvo la información. parece ser un truco de marketing bien presentado con muchas imágenes bonitas y colerfull pero desafortunadamente sin sentido. es hasta fxcruiser para hacer el servicio verificable, dejar de missusing un hilo público y mover con sus presentaciones que se refieren a un servicio de pago a la sección comercial. de lo contrario me temo que vamos a seguir leyendo estos mensajes sin sentido, cuando él o sus amigos toman las operaciones durante la conducción de sus coches o tal vez de la luna o lo que sea. por lo menos vamos a tener algo para reírse de nuevo.

saludos

 
tsdpka:
creativo,

la información de. parece ser un truco de marketing bien presentado con un montón de imágenes bonitas y colerfull pero unfortunatelly sin sentido. es hasta fxcruiser para hacer el servicio verificable, dejar de missusing un hilo público y mover con sus presentaciones refiriéndose a un servicio de pago a la sección comercial. de lo contrario me temo que vamos a seguir leyendo estos mensajes sin sentido, cuando él o sus amigos tomar los oficios durante la conducción de sus coches o tal vez de la luna o lo que sea. por lo menos vamos a tener algo para reírse de nuevo.

saludos

No has leído mucho del hilo, ¿verdad? Las estratagemas de marketing se utilizan para el beneficio propio quizás deberías leer el hilo y ver a dónde va el dinero. Si conocieras a EJ en absoluto serías muy consciente de que la pequeña cantidad de dinero de los miembros del salón no es nada para él. Pero en lugar de seguir con este argumento por qué no te tomas el tiempo de leer el hilo y al menos saber de lo que estás hablando antes de volver. Ahora tomar oficios en la luna que suena divertido, tal vez en unos años hey.

Diviértete,

HS

PS Esas "imágenes colerfull pero unfortunatelly sin sentido" son muy significativos para aquellos que los entienden. Simplemente significan pips, montones y montones de pips.

 
homestudy:
No has leído mucho el hilo, ¿verdad? Las estratagemas de marketing se utilizan para el beneficio propio quizás deberías leer el hilo y ver a dónde va el dinero. Si conocieras a EJ, serías muy consciente de que la pequeña cantidad de dinero de los miembros del salón no es nada para él. Pero en lugar de seguir con este argumento por qué no te tomas el tiempo de leer el hilo y al menos saber de lo que estás hablando antes de volver. Ahora tomar oficios en la luna que suena divertido, tal vez en unos años hey.

Diviértete,

HS

PS Esas "imágenes colerfull pero unfortunatelly sin sentido" son muy significativos para aquellos que los entienden. Simplemente significan pips, montones y montones de pips.

solo tiene que demostrarnos a todos sus afirmaciones. solo necesita antecedentes verificables. dudo mucho que los haya. pero si los hubiera todos los acogeríamos con agrado. tráigalos y le creeremos. todo lo demás es retórica sin sentido y da la impresión de ser uno de sus amigos promocionando aquí.

saludos y a la espera de los antecedentes

 

Es muy recomendable leer todo este hilo... se tarda unas 4 horas, y vale la pena... ya sea que vayas a usar los métodos exactos de EJ o a capitalizar los conceptos generales de trading... cualquier tipo de malos comentarios reflejan la falta de "click" del comentarista lo cual me da cierta compasión por él ya que no encontró las verdaderas riquezas detrás de cada post aquí.... bueno, el tiempo es probablemente el mejor maestro... el tiempo te muestra una vez más aquellas cosas que en algún momento diste por sentado que en realidad eran grandes joyas... por eso el comercio es más de "buenas actitudes" que de cualquier otra cosa...

El destrozo y los golpes muestran una actitud pobre... que probablemente también se infecta en el enfoque de comercio de dicha persona...

Mi sugerencia es que limpies tus actitudes y empieces de nuevo... tómate 4 horas esta semana y lee este bonito hilo... aprende a escuchar... Disfruta como diría EJ.... saludos Walter.

Razón de la queja: