HAMA PAD - Un enfoque comercial sencillo - página 214

 
MikeyTrader1:
Hola,

¿Es un gráfico de líneas con heiken ashi?

Xard777

¿Xard?

No. Yo uso el cierre sma1 en mis gráficos.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

 
topcat275:
También estoy tratando de encontrar los indicadores y la plantilla para el sistema Fx.

topcat,

Hay un enlace en mi primer post en este hilo donde se puede encontrar el sistema HAMA PAD fx.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

 

¿alguien sigue comerciando con este sistema?

 

Almohadilla de Hama

Hola fxcruiser,

Me encontré con este hilo recientemente. Parece interesante.

Acabo de intentar enviarte un correo electrónico con una solicitud de las plantillas y los indicadores sólo para descubrir que tengo que publicar diez veces para calificar. Bueno, este es el décimo. Así que la solicitud está en el correo, por así decirlo.

Gracias de antemano.

wooffx

 
wooffx:
Hola fxcruiser,

Hace poco me encontré con este hilo. Parece interesante.

Acabo de intentar enviar un mensaje por correo electrónico para solicitar las plantillas y los indicadores, pero me he dado cuenta de que tengo que publicar diez veces para poder hacerlo. Bueno, este es el décimo. Así que la solicitud está en el correo, por así decirlo.

Gracias de antemano.

wooffx

woffx,

El indicador HAMA se puede descargar a través del enlace en mi primer post. Solo tienes que adjuntarlo en el gráfico con el par que hayas elegido y el marco temporal. En la captura de pantalla de abajo, acabo de añadir sma1 apertura y sma1 cierre, añadir algunas líneas para marcar los niveles de soporte y resistencia en el gráfico H1 para EURJPY. Cronometre su entrada con el rebote o la ruptura con el correspondiente color HAMA en la dirección. La condición del mercado esta semana ha sido muy buena y ha hecho que el comercio sea mucho más simple y fácil. Sin embargo, las condiciones cambian todos los días, así que adáptese a ellas.

¡DISFRUTE!

fxcruiser

Archivos adjuntos:
 
witsnpips:
¿hay alguien que siga comerciando con este sistema?

witsnpips,

Tiene que haber alguien por ahí todavía el comercio del sistema HAMA PAD.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

 

Hola comerciantes de HAMA,

Aquí hay un enlace de recursos en el apoyo y la resistencia, todos ustedes pueden encontrar útil.

http://www.pivotfarm.com/daily-trader-notes.html

DISFRUTAR

fxcruiser

 
fxcruiser:
witsnpips,

Tiene que haber alguien por ahí que siga comerciando con el sistema HAMA PAD.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

Yo lo negocié tan recientemente como este mes de enero

 

Z3

He estado en el campo de Z3 en 2009. En aquel entonces, no fui capaz de reconocer el valor del sistema de fxcruiser y después de un par de meses, empecé con mis propias cosas, entraba y salía de la sala, y finalmente estudié las técnicas de Gann durante más de 6 meses, creando mis propios indicadores.

Después de todo este tiempo, me di cuenta de que me estaba complicando demasiado la vida. No me malinterpretes, el trading de Gann, los indicadores de declinación, las conversiones de longitud a precio, etc., todos ellos funcionan, pero sólo si TÚ trabajas. El factor clave en el trading eres TÚ, no el sistema. Me gusta cuando las cosas son simples, así que empecé a usar Z3 de nuevo por un tiempo y ha sido muy gratificante. fxcruiser ha creado un sistema único, pensando totalmente fuera de la caja. Así que, lo que quería decir es que lo siento EJ por no reconocer el verdadero valor de tu trabajo a tiempo y espero verte pronto en Skype. Echo de menos ese espíritu de campamento

¡Saludos!

Marian

 

como se ve el sistema fxcruise, tengo captura de pantalla

la hamma y la mayoría de las líneas MA muestran la tendencia de compra un poco tarde

ya que esta justo en el medio de las velas -- y solo si la tendencia dura mucho tiempo en cada ciclo

Razón de la queja: