HAMA PAD - Un enfoque comercial sencillo - página 172

 

tsdkp : normalmente en los foros se habla de técnicas... (ese es el protocolo) no sobre estados de cuenta... cuando ves el rendimiento de las tecnicas puedes averiguar los estados de cuenta que este trader puede tener.. pero no es el tema para mostrar estados de cuenta... normalmente compartimos grandes metodos y los llevamos a la accion...

cuando vas a un doctor y necesitas una cirugia le pides las fotos de sus ultimas 100 cirugias ? no... necesitas cierta fe en el rendimiento de este doctor... si esta ahi, puede ser bueno (no siempre).... ese es el alcance de un foro (deberia ser) : technicals.... saludos Walter.

 
tsdpka:
es muy interesante leer casi siempre los mismos argumentos cuando se carece de pruebas para verificar un planteamiento o cuando éste fracasa:
  1. siempre es la discreción del comerciante, que hasta cierto punto es correcta, pero para un buen enfoque de comercio la discreción es hacer sólo una parte muy pequeña de los resultados totales.
  2. retórica

lo único convincente sería un historial verificable a largo plazo y nada más. a menos que no haya tal historial disponible no tiene sentido discutirlo más. los que piensan un poco saben lo que tienen que mirar y no necesitan retórica

todo lo mejor y disfruta de tus pips virtuales discrecionales

¿Lógica? Sí. ¿Retórica? Difícilmente...

¿Por qué exigirías o demandarías personalmente pruebas si no te gusta el aspecto de algo? Eso en sí mismo es muy, muy interesante... la implicación es que no posees las habilidades o el juicio para hacer una evaluación personal válida.

Sin embargo, demuéstrame que el cielo es azul...

Cuídate,

Gramski.

 
MEMBERSHIP TO THE HAMA TRADERS LOUNGE IS NOW CLOSED.

Seguiremos publicando gráficos de operaciones, comentarios, artículos y otros asuntos relevantes en beneficio de nuestros lectores de TSD y de nuestros miembros, únicamente con fines educativos e informativos. Sí, la diversión y la aventura continúan.

¡DISFRUTAD!

fxcruiser

 
walterw:
tsdkp : normalmente en los foros se habla de técnicas... (ese es el protocolo) no de estados de cuenta... cuando ves el rendimiento de las tecnicas te puedes imaginar los estados de cuenta que puede tener este trader.. pero no es el tema de mostrar estados de cuenta... normalmente compartimos grandes metodos y los llevamos a la accion... cuando vas a un doctor y necesitas una cirugia le pides las fotos de sus ultimas 100 cirugias ? no... necesitas cierta fe en el rendimiento de este doctor... si esta ahi, puede ser bueno (no siempre).... ese es el alcance de un foro (deberia ser) : technicals.... saludos Walter.

Lo siento walter pero no estoy muy de acuerdo en esto.

si piensas en las pruebas, hoy en día mostramos pruebas de todo lo que la gente puede hacer. si hicieras un salto benji ¿te gustaría que los organizadores hicieran un pequeño video para que puedas mostrarlo a tus amigos?..si.

Si tus hijos (si los tienes) pueden hacer algún truco con un monopatín, ¿lo graban en vídeo con sus teléfonos móviles para poder demostrar que pueden hacer ese truco?

La gente graba con audio, vídeo y fotos todo lo posible para demostrarlo.

Si un pescador ha capturado un pez muy grande lo primero que hace es pedir a alguien que le haga una foto con el pez en las manos.

Todos los cazadores que cazan en la caza mayor piden que le hagan una foto con la presa que ha abatido. ¿Recuerdan las viejas fotos con un cazador que tenía sus pies sobre la cabeza de un tigre o un león?

Si voy a un constructor a pedirle que me construya algo me va a dar una lista de clientes para que pueda ir a verificar si sus clientes quedaron satisfechos de lo que hicieron o construyeron o fabricaron.

Creo que conoces el término: ¿puedes darme una lista de referencias? De nuevo para mostrar o dar pruebas.

En el comercio se ha convertido en una especie de protocolo el no preguntar por los resultados comerciales de alguien. Sí, puedes preguntarlo. Y la mayoría de las veces vas a recibir una respuesta muy positiva. En el momento en que pides una prueba real te conviertes de repente en un novato.

Es una especie de regla no escrita para no enfrentarse al hecho de que la mayoría de las personas sólo pierden dinero o de vez en cuando tienen un buen día, pero en general no ganan realmente dinero en el comercio, pero se aferran al sueño de que un día todo va a cambiar y van a ser rentables.

Todos los días hay una excusa, un pensamiento y una esperanza: mañana lo haré diferente, lo haré mejor... .....

Como dicen los americanos: money talks ..bullshit walks...

En mi sala de paltalk en algún momento todo el mundo "llamado" hizo dinero. Cada operación que hacían era rentable. Si tuviera que creerlo yo era el aficionado y ellos los profesionales. Hasta que dije que si hacían reclamos sobre las ganancias que hacían, tenían que probarlo con una pantalla impresa de su plataforma de operaciones.

De un día para otro casi nadie hizo ninguna reclamación más. Fue porque no tenían un botón de pantalla impresa en su teclado. O que no tienen "paint" en su paquete de windows ?....

¿O tengo que creer que todos los comerciantes son tan modestos que no quieren agitar con las declaraciones o presumir de sus cuentas rentables verdaderos printscreens ? ....

Alguien que oculta algo...está ocultando algo...

saludos..iGoR

PS. La afirmación de que mostrando la prueba de sus resultados no ayudará o prueba de que alguien más puede hacer dinero con ese mismo sistema es correcta, pero shure pruebas de que si uno negocia ese sistema con la disciplina nescessary puede hacer dinero con él....

Si el protocolo cambiara y todos tuvieran que probar sus afirmaciones sobre ganancias o sistemas que funcionan, con declaraciones o impresiones, se escribiría mucha menos basura en todos estos foros.

 

Mira hacia atrás

¿Es tan difícil mirar hacia atrás un par de páginas donde EJ mostró su cuenta una y otra vez? Supongo que sí. Debe ser más fácil publicar lo contrario que gastar la energía para ir a buscar por ti mismo. Aunque poco importa ya que el último post de EJ dice que las puertas están cerradas. Pero es bueno verte aparecer de nuevo Igor, me alegro de que todo esté bien y parece que tu grupo lo está haciendo bien, buena suerte.

Diviértete

HS

PS: No estoy de acuerdo con usted en el protocolo de las cuentas de publicación sería mejor el foro. Este lugar está aquí para ayudar a construir sistemas y comerciantes trabajando juntos. Roma no se construyó en un día ni un trader rentable. Como usted ha publicado muchas veces ha sido un largo tiempo y mucho trabajo duro para llegar a donde estás. Si los méritos de un sistema fueran juzgados por si tuvieran una cuenta ganadora desde el primer día, este lugar no estaría aquí. Pero para ti, vender tu sistema por una buena suma sí es muy importante. ¡Es bueno que no dirijas este sitio Igor porque este sitio no estaría aquí por más tiempo y no habría tenido la oportunidad de conocer a la gran gente que tengo aquí! También sé que su pensión para el post de largo aliento fuera de tema en este hilo para ahorrar su aliento no voy a responder a usted aquí, pero será feliz de continuar este tema en su nuevo hilo. Una última cosa que usted puede ser que desee echar un vistazo a la partida de este hilo es bajo.

 

Estudio en casa,

Cálmate.

En primer lugar ¿me he dirigido a ti?..no.

¿Qué tiene que ver el hecho de que pida dinero para unirse a mi grupo (como hace EJ) con la publicación de pruebas de los resultados que uno hace?... nada.

Puedo nombrar varios elementos positivos de la publicación de los resultados con la prueba.

- Evitará las falsas pretensiones de lucro.

- Hará que la gente se mantenga más concentrada y opere con más disciplina para poder publicar un resultado positivo al final del día.

- Probará que los métodos o estrategias de ciertos sistemas funcionan.

- Quizás pruebe que ciertos sistemas no funcionan cuando los resultados son malos durante un periodo de tiempo más largo.

-Demostrará a ciertas personas que no están hechas para el trading y que deberían escoger un trabajo normal.

No te ataco a ti ni a nadie aquí de ninguna manera con lo que he publicado anteriormente. ¿He dicho que EJ no está ganando dinero?...no

Si Walter dijo que un médico no muestra ninguna prueba, por lo que no se debe mostrar ninguna prueba de los resultados de la negociación, está equivocado y lo sabes. Todos los médicos de la sugergerie plástica mostrarán fotos de su trabajo.

Así que si usted no está de acuerdo con mis afirmaciones acerca de dar pruebas de los resultados del comercio entonces dame una lista de elementos fueron la publicación de la prueba de sus resultados sería negativo o el trabajo contraproducente. Si usted puede venir con 5 puntos realistas como lo hice entonces voy a decir que tienes razón y voy a tomar mis palabras de nuevo.

Saludos cordiales... iGoR

 
 
 
mart-hart:
En el pasado EJ cobraba una pequeña cuota para cubrir los gastos de una sala de chat/foro/codificadores.

Era algo así como 30 dólares cada 3 meses, si quedaba algo se destinaba a la caridad.

Además cobrando una pequeña cuota como esa sabes con quién estás tratando así que mantiene a los idiotas fuera

A diferencia de ti Igor que cobras ¿cuánto? 100 dólares al mes que van a tu bolsillo.

He tratado de mantenerme al margen de toda esta mierda en el pasado ya que sólo causa negatividad y en última instancia afectará a la persona que publica.

Pensé que después de la última ronda que todo esto se había solucionado y que todos estábamos en nuestro comercio.

Sin embargo Igor no puede mantenerse al margen, ¿qué tiene de malo asustado de perder potenciales clientes de 100 dólares al mes a otros sistemas?

Mart

PS. Definitivamente no voy a responder,

Lo mismo digo. Tu publicación no tiene nada que ver con la publicación de pruebas de resultados.

Como dije si quieres reaccionar ven con elementos que demuestren o prueben que postear resultados con pruebas tiene un efecto malo o erróneo o negativo en la gente.

E IMPORTANTE...ni siquiera digo que EJ deba publicar pruebas. Es un comentario genérico que vale para toda posible estrategia de sistema, método o persona que haga afirmaciones sobre ganancias.

saludos..iGoR

PS.Permítanme ponerlo de esta manera:Cobro 85 € al mes porque para todos los resultados que necesito para publicar con printscreens para que la gente sepa que es mejor gastar 85 € en algo que funciona que recibir un montón de basura de forma gratuita ...

(este último comentario no tiene nada que ver con este tema).

 

"Cuando alguien con experiencia propone un trato a alguien con dinero, con demasiada frecuencia el tipo con dinero termina con la experiencia, y el tipo con experiencia termina con el dinero. " -Warren Buffet-2007

Mart

Razón de la queja: