HAMA PAD - Un enfoque comercial sencillo - página 43

 

No la despidas todavía.

Puede que tenga potencial. Deja que se forme un poco más y luego envíala a trabajar para muchos, muchos empleadores.

 
ssotiro:
No la despidas todavía, puede tener potencial. Déjala que se forme un poco más y luego mándala a trabajar para muchos, muchos empleadores.

Puede que tenga que cambiar permanentemente su horario. Ha trabajado mucho mejor en el turno de 4 horas. Supongo que no le gusta mirar el reloj. ¡240 minutos para el cierre del bar!

¡DISFRUTA!

fxcruiser

 

Bueno, no puedes culpar a una chica por querer tener una vida.

 

fxcruiser,

Buena señal de HAMA PAD en la GBP hoy......

Gran conjunto de herramientas que has puesto en nuestras manos, fxcruiser.

Gracias.

Bruce

 

Buenas operaciones en GBP y EUR hoy temprano... ¡¡¡Lástima que estaba durmiendo!!! Oh, bueno, atrapado algunos con uno de mis otros sistemas de todos modos. Algunos días son como disparar a un pez en un barril.

Voy a decir esto hasta ahora: La verdad es que me gusta que la plantilla se fije en barras y no en velas. Parece que en este caso, para mí, menos es más.

Ah, sí, ¿y cómo va lo de la sala de chat?

 

fxcruiser:
David Aka Spiritfriends,

He dejado esto para el final. Amigo mío, si me permites, has levantado mi espíritu. Después de una maravillosa bendición y palabras de sabiduría de mi temprana "iglesia de Internet", me conecté al hilo de HAMA PAD y tu post se destacó justo en mis ojos. Usted ha hecho mi domingo. Viniendo de un comerciante veterano de 20 años, me siento honrado con tu post.

Espero que mi próximo post te parezca apropiado. Originalmente formaba parte de esta respuesta, pero al pulsar la última tecla, decidí separarlo y lo publicaré el 25 de octubre.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

Buenos días FX y todos los demás traders de HAMA.FX, ¡es para mí un honor que me llames amigo! Hablando de relojes que hacen tictac, ¿qué pasa con esta cosa del sueño? Debe haber visitado mi casa también porque también me perdí las grandes operaciones de Hama a través de la sesión de Londres. Recuerdo que a las 3 de la mañana estaba dando tumbos por la cocina preparando un biberón para el pequeño y se me pasó por la cabeza comprobar si había operaciones en el ordenador, pero el hada del sueño tenía poderes más fuertes.

FX, felicidades por un gran EA "que funciona". Todos aquellos que han creado o probado largas horas de innumerables EAs saben lo que es un logro tener uno que va "KaChing" mientras duermes, juegas o trabajas.

El que no se ha quedado atrás es mi hijo... ¡Que tengáis un buen día todos!

David

 

Hola fxcruiser

veo que tu proyecto avanza muy bien y que podrás

hacer algo de provecho pronto el foro

 
BrunoFX:
Hola fxcruiser

Veo que tu proyecto avanza muy bien y que podrás

para hacer un poco de beneficio pronto el foro

¡WOW! Sr. BrunoFX, me siento honrado con su breve visita y comentario. Siempre ha sido un proyecto avanzado y en espera.

¡DISFRUTE!

fxcruiser

 

Aquí está la operación de retroceso de la GBP - Sesión de EE.UU. anterior.

¡DISFRUTE!

fxcruiser

P.D. ¿Deberíamos pasar ahora al foro de Sistemas de Trading Manual y llamar al hilo, El Sistema Ganso?

 

Hola

muy buenas fotos y comercio