HAMA PAD - Un enfoque comercial sencillo - página 203

 

Hama pad

Por favor, ¿alguien puede decirme por qué siempre tengo msg: licencia expira :pantalla cuando quiero cambiar mi gráfico a la plantilla de Hama Pad en mi MT4. Descargo Hama Pad rar de este foro...........

 

¡LEER! ¡LEE! ¡LEER!

Tal vez debería decir ¡ENTENDER! entender lo que se lee. Tal vez, es mi inglés o cómo y qué escribo. Realmente no sé lo que es. PERO, aquí vamos de nuevo.

PARA AQUELLOS DE USTEDES que están publicando aquí o me envían PM, YM, Skype, y / o correo electrónico con respecto a cualquiera o todos los siguientes:

  1. actualizar el indicador HAMA o preguntarse por qué su indicador HAMA le da el mensaje de "licencia caducada";
  2. preguntas sobre el sistema H2
  3. preguntas sobre el sistema de convergencia Z3
  4. preguntas sobre la membresía en el Salón de Comerciantes de HAMA

POR FAVOR, LEA EL POST #1. He editado ese post para responder a todas esas preguntas y consultas recurrentes que se enumeran más arriba. De esta manera se mantendrá al día con respecto a ellos sin leer todo el hilo ni el envío de PM o la publicación de ellos. Te ahorra a ti y a mí mucho tiempo.

Una vez más, mis disculpas por no haberte respondido directamente. Sí, mi culpa, soy notorio para hacer eso.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

 

¿Existe la posibilidad de obtener el indicador de ojo de buey que usted mostró hace algún tiempo?

 

EJ aquí está la declaración de este mes.

Si me calmo y no me vuelvo loco puedo hacer esto.

Estas operaciones son básicamente HAMA versión 1.

No cuento pips y esta es una cuenta micro así que la cifra en dólares es todo lo que voy a hacer.

Gracias

DRoe

Archivos adjuntos:
 
droesparky:
EJ aquí es esta declaración meses.

Si me calmo y no me vuelvo loco puedo hacer esto.

Estas operaciones son básicamente HAMA versión 1.

No cuento pips y esta es una cuenta micro así que la cifra en dólares es todo lo que voy a hacer.

Gracias

DRoe

Es el problema que todos tenemos dedos que pican ....

 

sobre la zona de no comercio en hama 1

fxcruiser:
Aquí están las directrices básicas de comercio HAMA PAD justo en el gráfico adjunto. El stop loss se fija a 10-20 pips del otro lado de la banda. Si me he olvidado de algo, lo añadiré más adelante.

Una vez más, esta primera fase es una configuración de comercio de tendencia. Por favor, echa un vistazo a este sencillo enfoque de comercio y dame tu opinión. Agradezco la participación de todos.

Los indicadores y la plantilla de HAMA PAD están en este post.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

Estimado señor, muchas gracias por generar un sistema tan bueno, ¿podría por favor mostrar cómo determinar cuándo es la zona de no comercio, ya que no sé cuando va a estar allí, gracias de antemano por la ayuda amablemente. saludos

 
droesparky:
EJ aquí está la declaración de este mes.

Si me calmo y no me vuelvo loco puedo hacer esto.

Estas operaciones son básicamente HAMA versión 1.

No cuento pips y esta es una cuenta micro así que la cifra en dólares es todo lo que voy a hacer.

Gracias

DRoe

DRoe,

Estás haciendo un buen trabajo con el sistema HAMA. Siga así y haga crecer la equidad de su cuenta. Por cierto, tenemos una sala de chat de Skype, no una sala de formación, sin embargo, y usted es bienvenido a participar cuando su tiempo lo permite. La sala de chat es de clasificación R, por lo que es posible que tenga que pedir permiso a su esposa para unirse. Ponte en contacto conmigo cuando estés preparado.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

 
laksamana:
Por favor, ¿alguien puede decirme por qué siempre tengo msg: licencia expira :pantalla cuando quiero cambiar mi gráfico a la plantilla de Hama Pad en mi MT4. Descargo Hama Pad rar de este foro...........

laksamana,

Por favor, vuelva a leer el post # 1 donde se puede encontrar para descargar el indicador de combo Sistema HAMA no caduca.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

 
et_phonehome_2:
El problema es que a todos nos pican los dedos....

et_phonehome,

¡Vuelve a casa! El picor de dedos es el resultado de no observar el PDF = paciencia, disciplina, concentración. Esto, a su vez, provoca un exceso de operaciones. Si a eso le sumas el miedo y/o la avaricia, saluda al resto de los 90%.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

 
xptitan:
Estimado señor, muchas gracias por generar un sistema tan bueno, ¿podría por favor mostrar cómo determinar cuando es la zona de no comercio, ya que no sé cuando va a estar allí, gracias de antemano por la ayuda amablemente. saludos

xptitan,

Ha habido muchas discusiones aquí sobre la NTZ o zona de no comercio. La NTZ es una condición negativa. A menos que usted tenga un dedo rápido, no uno que pica, y usted es scalping, entonces el NTZ sería algo para buscar. ¿Por qué no centrarse en determinar CUANDO NO VA A OCURRIR LA ZONA DE COMERCIO y buscar una configuración de comercio de mayor probabilidad? Esta es la forma de operar de forma inteligente, no dura, lo que le llevará a convertirse en un operador óptimo.

En la captura de pantalla adjunta, encontrará algunas condiciones de NTZ y una configuración de comercio de alta probabilidad. Cuando tenga un buen conocimiento del flujo del mercado, el estilo y el tiempo, se centrará en este tipo de configuración.

¡DISFRUTE!

fxcruiser

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: