HAMA PAD - Un enfoque comercial sencillo - página 143

 
 

iGoR, El cid, F F L,

TODOS estáis de acuerdo y creéis en la composición como yo; simplemente la ponemos en práctica a nuestra manera respectiva. Me parece que vuestras diferencias o desacuerdos son simplemente una cuestión de semántica, de terminología, de elección de palabras o de lo que queráis llamar. No obstante, estoy de acuerdo con homestudy y os SUGIERO ENCARECIDAMENTE que si alguno de vosotros quiere continuar la discusión sobre la composición que lo haga en otro lugar en un nuevo tema del hilo ya que es un tema importante.

homestudy:
Igor, El cid, FFL, Parece que no hay fin al punto - contra punto en este tema. Aunque es un tema importante ninguno de ellos pertenece al comercio del sistema Hama Pad. Si no hay ya un tema (aparte de este) para esta discusión, debería hacerse uno. Sugerencia Sugerencia Sugerencia
 

Afiliación pendiente

FXCruiser - mi afiliación está pendiente desde hace mucho tiempo. Por favor, pueden enviarme los formularios para unirme. Gracias.

 

Necesitamos un nuevo hilo

Igor, El cid, FFL,

Parece que no hay fin al punto - contrapunto en este tema. Aunque es un tema importante, nada de esto tiene que ver con el comercio del sistema Hama Pad. Si no hay ya un hilo (además de este) para esta discusión, debería hacerse uno. Sugerencia Sugerencia Sugerencia

 
amerifx:
Wow.Alguien tenía que hacerlo y tú seguro que lo has hecho.Me gustas tío.

......

fxcruiser:
iGoR, El cid, F F L, ......Estoy de acuerdo con homestudy y SUGIERO ENCARECIDAMENTE que si alguno de vosotros quiere continuar la discusión sobre el compounding LO HAGA EN OTRO LUGAR en un nuevo tema del hilo ya que es un tema importante.

FXC,

Prometí que no respondería a más post de iGoR. He terminado con todo el asunto. Simplemente no podía sentarme en silencio y dejar que continuara de la manera en que lo hizo, al menos no hacia mí. No tome amablemente a la negatividad.

De vuelta a trading.........

Paz,

F.F.L.

 
kalahariduin:
Hola de nuevo Fxcruiser,

Ayer publiqué el siguiente mensaje: ¿podríais investigarlo y decirme cuándo puedo recibir el paquete? Tengo muchas ganas de empezar.

Saludos

kalahariduin

Hola Fxcruiser,

Siento ser una molestia. He estado fuera una semana y ahora es la primera vez que puedo revisar mis correos. Hasta la fecha no he recibido el H1 ni el H2 .

¿Podrías reenviármelos, por favor?

Saludos

kalahariduin

PS. Me inscribí mucho antes del 7 de julio.

¡Hola! Te has inscrito el 25/06/07 y ya se te ha enviado un correo electrónico hace un rato. Fue enviado en BCC masivo por lo que puede haber terminado en tu carpeta de Spam, por favor busca y debería estar en tu bandeja de entrada en algún lugar.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

 
Gramski:
¡Err, sí soy....podría iniciar nuestro primer fondo de cobertura! Me encanta tu humor y tu franqueza. ... Yep, Burnin 'ambos extremos para mantener la vela creativa ...

Sí, tengo algunas ideas sobre el Fondo de Cobertura (porcina). De hecho, acabo de recibir algunos materiales de Tom al otro lado de las fronteras canadienses que pueden ayudarnos a montar algo así. Pero, déjame terminar este otro proyecto de alta prioridad que tengo y encontraré tiempo para trabajar en esta idea (incluso de la nada...)

Gracias. Ya me conoces, siempre llevo ENJOY en mi línea de sig. Me alegro de que te guste mi humor y de que la franqueza esté incorporada. En serio, me gustaría visitar NZ un día de estos.

BTW, envíame un correo electrónico con tus ideas sobre ese Scalper EA que mencionaste en el otro lado. Estaré encantado de trabajar con usted en eso.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

 

El poder de la H 2 Z en las acciones.

Hola connecting4less y lepiricus,

Aquí está el gráfico de Apple Computer al que me refería el viernes pasado en el post 1389. Estas configuraciones de comercio de alta probabilidad se utilizaron para colocar posiciones LONG y un par de operaciones de OPCIÓN CALL. AAPL hizo un nuevo máximo de 52 semanas y se espera que continúe su movimiento alcista para apuntar al nivel de 140.00. De acuerdo con el enlace que me envió anteriormente forex_for_life, Apple introducirá un IPhone más barato, por lo que esto impulsará su precio a un nivel mucho más alto.

Sin embargo, en la instantánea inferior, se puede leer que Hardhead, un miembro de nuestro grupo Expat Investing, está considerando cambiar sus acciones de APPL por otras de Apple. .

ND, si la 2ª imagen es una infracción del foro, no dudes en eliminarla. TY.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

Archivos adjuntos:
apple_chart.jpg  104 kb
apple.jpg  44 kb
 

Hola FXC,

como dije antes, llené todos los formularios y recibí el H1, pero expiraron, y mi membresía aún está pendiente para el salón H2 y no tengo los indicadores,

¿pueden actualizarme por favor?

Gracias

 

H1 y H2 y el acceso a los grupos de Google

Hola Fxcruiser,

He visto tu respuesta a mis mensajes de arriba, he comprobado mis correos electrónicos y carpetas de spam y todo lo demás pero no puedo encontrar tu mensaje. Es muy posible que haya sido borrado por mi demasiado ansioso filtro de spam. ¿Serías tan amable de enviármelo de nuevo?

Saludos

kalahariduin