HAMA PAD - Un enfoque comercial sencillo - página 184

 

Un poco de información para los nuevos en Forex sobre un evento importante --

Estoy poniendo este pequeño post ya que una cosa histórica ha sucedido recientemente en el mundo de las divisas internacionales, y los novatos deben ser conscientes de que han entrado en un edificio donde el piso principal (el USD) acaba de caer después de 36 años.

Además de las tareas habituales de aprender todo tipo de cosas nuevas sobre las divisas, también está este importante acontecimiento histórico que un novato podría perderse fácilmente, al menos durante unas semanas, o unos meses, o ... quizás más tiempo. He aquí un pequeño resumen de lo que, de otro modo, podría no entender durante un tiempo ...

--

Antes de 1971, no existía realmente el "Forex", ni el comercio internacional de divisas: si tenías 35 dólares podías ir a un banco estadounidense y conseguir una onza de oro. Muchos lo hacían, y luego revendían el oro por mucho más de 35 dólares. Así que la "ventana del oro" fue cerrada por el presidente Richard Nixon en 1971.

Pero si el dólar ya no se medía por el oro en todo el mundo, ¿entonces por qué? ¿Cómo podría alguien fijar el precio de algo en o para el USD, o para cualquier moneda en relación con el USD?

Entonces, alguien tomó un grupo de las principales divisas y calculó el valor del USD en comparación con ese grupo día a día. Desde entonces, tenemos unos prolijos gráficos conocidos como el "Índice del Dólar". En 1973, el dólar comenzó con una escala de 100 en este nuevo índice del dólar (símbolo USDX). Con el paso de los años, el nivel de 0,80 llegó a considerarse como una muestra de la "debilidad" del dólar, pero también como un punto clave. Durante casi 20 años, el dólar nunca llegó a bajar brevemente por debajo de este nivel.

Se da la circunstancia de que en julio de 2001, el dólar en el índice del dólar era de 121. Eso fue justo antes de que la administración actual convenciera al Congreso de que tenía que imprimir tantos dólares como fuera necesario para hacer contratos sin licitación y otros gastos para ir a buscar a Bin Laden en Afganistán (¿lo han encontrado ya?), y luego también para imprimir más dólares para más de lo mismo para ir a buscar esas armas de destrucción masiva en Irak (¿las han encontrado ya?). Toda esa impresión de USD ha sido ciertamente buena para muchos contratistas con financiación sin licitación y sin límite (facturada a los contribuyentes estadounidenses que pagan por el USD)... pero no tan buena para el USD en el índice del dólar. Todos los nuevos USD hicieron que el valor de todos los USD existentes bajara por debajo de 100. Y ahora acaban de caer por debajo del "número mágico" de 0,80 .

Pero si el valor del USD ya no es de 121, como lo era en 2001, y ha caído por debajo de la línea mágica de 80... ¿por qué querrían comprarlo los operadores de divisas de todo el mundo? ¿Y por qué los que ya tienen un montón de dólares querrían conservarlos en lugar de venderlos? (ya que por muchos widgets que se pudieran comprar con un USD en 2001, hoy sólo se pueden comprar 2/3 de ellos). Pero, esperen... podríamos preguntar: ¿presionará el pueblo estadounidense a los políticos lo suficiente como para detener la impresión de contratos sin licitación y sin límite, especialmente para los contratistas de Afganistán e Irak? Las elecciones de mitad de mandato de noviembre de 2006 mostraron votos a favor, pero luego el Congreso siguió haciendo exactamente lo mismo que antes. ¿Están los responsables inundando deliberadamente los mercados mundiales de dólares con algún propósito particular?

¿Quién sabe? Tendremos que esperar y ver. Pero de cualquier manera, ya que las monedas del mundo se negocian en gran medida por su comparación con el USD, estoy publicando los 2 o 3 pequeños artículos en este artículo para dar a los novatos un poco de la "gran imagen" - porque ... como usted escuchará una y otra vez en este hilo de FXC y los miembros regulares ... muchas de las cuestiones en estos mercados no se limitan a los indicadores que usted puede ir a descargar para un gráfico.

Archivos adjuntos:
 

Wow

Gramski:
Hola Pitt,

Todavía estoy en ...., pero he tenido que tomarme un tiempo para arreglar las cosas (los gráficos). Llámalo un paréntesis de I+D (no R&R).

Nos vemos en la sala el próximo año compañero...

¡¡¡WOW!!!

Hola Gramski

Gracias por compartir tu gráfico...se ve muy bonito y muy interesante la estrategia

Por favor, ¿podría publicar su templete y los indicadores ...?

Muchas gracias de antemano por tu ayuda

 

Ten cuidado con ellos

sjerar:
¿Tienes algunos brokerstatements?

sjerar

Tenga cuidado con este grupo. indicios más fuertes de ser estafa. si ir un poco hacia atrás en el hilo se dará cuenta de algunas de las razones:

1) nada verificable hasta ahora, solo algunos reportes de una vez que obtuvieron un buen comercio

2) cambiar el estilo de trading todo el tiempo. a veces scalping, a veces swinging, a veces forex, a veces futuros, etc.

3) en muchos casos, el mal uso de este hilo público mediante la promoción de las señales y los gráficos coloridos sin ninguna regla verificable, en lugar de utilizar un hilo comercial

4) una vez que la crítica está llegando te darás cuenta de que muchos de ellos (probablemente la misma persona y su alias) comienzan los ataques personales (muy típico para la estafa)

5) promoviendo ser un grupo cerrado

etc.

pero si tienes tiempo para probarlos y dar tu opinión objetiva en la sala, sería perfecto

 

Ya no soy miembro de los comerciantes de HAMA, pero seré el primero en decir que no es una estafa. EJ es honesto. La banda en la sala de operaciones son todos muy dispuestos a ayudar a los nuevos miembros con el aprendizaje del sistema. Si quieres aprender un sistema este es uno de los mejores grupos para aprender.

Ellos no llaman a las operaciones por ti, te enseñan a operar por ti mismo.

Valdrá la pena todo el esfuerzo que pongas para entrar en el grupo.

Feliz Año Nuevo

 

tdpska,

Es curioso que digas que los HAMA son una estafa, ya que de donde yo vengo, las estafas operan un poco diferente.

1. En el caso de los HAMAs, la estafa es un poco diferente. 1. Muestran un backtest con buena calidad de modelado y afirman que esperan obtener beneficios similares sin tener que sacar el dedo de su culo para ejecutar las órdenes. "Incluso un topo puede ganar dinero con esta configuración"

2. 2. Cobran todo lo que creen que pueden hacer, incluso si se trata de su hipoteca, 401k, y el dinero de Navidad. "Por el bajo precio de tu primogénito..."

3. Suelen estar representados por unos personajes turbios de los que nadie ha visto ni oído hablar y desaparecen tan rápido como llegaron, dejando a su paso, a los novatos ignorantes e incultos "violados" financieramente y deja un montón de carteras vacías y un rastro de lágrimas a su paso.

4. Intentan reclutar a todos los que pueden antes de que les pillen por lo que realmente son sin ningún tipo de discreción y lo hacen creando una sensación de urgencia "Estamos sin plazas pero para un chupóptero.....quiero decir un hombre de tu calibre, podemos hacer una excepción"

5. Por lo general tiene algún pobre alma descontenta que vuelve al hilo de donde vinieron que lo llama por lo que es.

Si hubieras leído todo el hilo sabrías que nadie ha afirmado que fuera tan fácil como hacer clic con el ratón, ni que se vendiera un sistema, ni que todo el mundo y sus madres pudieran unirse, ni que este sistema fuera para la personalidad de cada uno, ni que se hicieran "ataques personales" a no ser que se atacara personalmente.

La gente ha estado golpeando el sistema desde el salto y yo estaba dudando en unirse al grupo. Como resultado de haber tomado un riesgo calculado (después de todo, eso es lo que hacen los comerciantes), he hecho varios amigos de verdad, he aprendido cosas nuevas y he progresado en muchos aspectos. FX Cruiser ha sido nada más que realista, honesto y sincero en su búsqueda para devolver a los que le ayudaron por llegar a aquellos que están abiertos a recibir su ayuda y están dispuestos a poner en el trabajo duro y tener la disciplina, la paciencia y el enfoque para mejorar las posibilidades de su éxito. He visto por mí mismo lo que el poder del trabajo duro y la disciplina pueden hacer. Pruébalo por ti mismo si no crees (si no lo has hecho ya) y luego postea tus declaraciones para que todos podamos ver el éxito que tienes para ser una autoridad sobre quién y qué es una estafa y qué no. No sé qué hilo has leído, pero no ha podido ser éste porque todas tus afirmaciones son inexactas. Me importa un bledo que dejes caer el sistema porque sólo haces el ridículo comentando algo de lo que no sabes nada y no me afecta económicamente. Sin embargo, has "atacado personalmente" a las personas que han dicho lo contrario a tus afirmaciones, yo incluido y no me voy a quedar callado mientras intentas ensuciar mi nombre. No te preocupes. Sigue adelante. No te preocupes, sigue adelante.

Que tengas un buen día.

Paz,

F.F.L.

 

Bien dicho

Bien dicho FFL, había pensado en comentar ese post antes pero decidí después de leer otros posts de tdpska que lo pensé mejor porque le gusta flamear mucho más que contribuir. Si alguna vez se tomara la molestia de leer el hilo habría visto muchas afirmaciones. Para señalar que un sistema es lo suficientemente robusto para el comercio de muchos tipos diferentes de mercados y diferentes TF como de alguna manera ser negativo es muy revelador en sí mismo. Me gustaría una declaración de él / ella mostrando su capacidad de negociación, pero flamers rara vez lo hacen. Les gusta pasar su tiempo explotando cosas y huyendo.

 
sjerar:
¿Cuál es el objetivo de beneficio? Menos del 10% al mes no me interesa.

Siento el retraso en la respuesta. Estaba de vacaciones. Te puedo decir que este método gana mucho más de lo que pierde. En cuanto al %, supongo que depende de ti y del MM que utilices. Para mí, un 10% al mes está bastante bien (unas 3 veces más de lo que me devolvería mi cuenta de ahorros en un año).

Espero que te sirva de ayuda.

 
Big Joe:
Estimado Ssotiro,

¿Estás contento con DBFX?

Busco información sobre ella, ¿puede decirme sobre la ejecución y si hay deslizamiento?

En resumen, ¿ganas dinero en serio con ellos?

Gracias

Estoy bastante contento. Los spreads podrían ser mejores (4 pips EJ, 8 pips GY, 4 pips GU y 2 pips EU) pero en general, estoy contento. No me he encontrado con ningún deslizamiento ni con paradas perdidas. Debo decir que no mantengo operaciones abiertas durante las noticias, así que la situación podría ser diferente entonces.

También abrí una pequeña cuenta con Oanda recientemente, sólo para probar las aguas. También estoy muy contento con ellos.

 
ssotiro:
Estoy bastante contento. Los spreads podrían ser mejores (4 pips EJ, 8 pips GY, 4 pips GU y 2 pips EU) pero en general, estoy contento. No me he encontrado con ningún deslizamiento o paradas perdidas. Debo decir que no mantengo operaciones abiertas durante las noticias, así que la situación podría ser diferente entonces. También abrí una pequeña cuenta con Oanda recientemente, sólo para probar las aguas. También estoy muy contento con ellos.

Vaya con Oanda. EJ baja hasta 2.0 Pips para el spread (2.3 es el promedio) y puedes operar con cantidades súper pequeñas. Yo sólo hago alrededor de 4,5 centavos por pip. Es realmente la manera de aprender forex y este corredor está fuertemente orientado hacia los recién llegados a forex.

En una nota diferente, ¿dónde ha estado todo el mundo últimamente en las salas de operaciones, tiene el día de fiesta celebrada todo el mundo más? Qué pasa, echo de menos hablar con vosotros y necesito hablar con EJ también.

 
jesseboy:
Vaya con Oanda. EJ llega a bajar hasta 2.0 Pips para el spread (2.3 es el promedio) y puedes operar con cantidades súper pequeñas. Yo sólo hago alrededor de 4,5 centavos por pip. Es realmente la manera de aprender forex y este corredor está fuertemente orientado hacia los recién llegados a forex. En una nota diferente, ¿dónde ha estado todo el mundo últimamente en las salas de operaciones, tiene el día de fiesta celebrada todo el mundo más? Qué pasa, echo de menos hablar con ustedes y necesito hablar con EJ también.

Probablemente tenga razón. Poco a poco empezaré a mover los fondos de uno a otro.

La empresa en la que trabajo, ha hecho algunos cambios en la configuración de la red y no se nos permite instalar y ejecutar ciertos programas. Por eso no me veis por allí últimamente. Espero que al final se solucione.

Que tengáis un año saludable y lleno de pips.