HAMA PAD - Un enfoque comercial sencillo - página 196

 

Mis resultados

Abrí esta cuenta de demostración hace 2 semanas con el único propósito de mostrar los resultados que uno es capaz de conseguir utilizando el sistema de Fxcruiser. Opero con este mismo sistema en mis dos cuentas reales y antes de que pregunten, no mostraré el resumen de mi cuenta real. Abrí la cuenta con sólo $1000 de saldo y negocié .1 lotes que es igual a 1 mini lote. Como puede ver, he duplicado mi capital inicial en sólo 2 semanas.

Feliz Comercio

Archivos adjuntos:
 

¡¡¡¡¡¡Que sigan viniendo!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡Hahahahaha!!!!!!!

Eso es una mierda muy divertida.

Tú Cleary no sabes lo que ha desarrollado EJ.

He estado comerciando con PALS durante unos 3 meses.

¡¡Sigan con los comentarios!!

tsdpka:
Huzefa,

Sólo se advierte, esto es muy probablemente un gran estafador, ya que está continuamente misussing hilos públicos para atraer a la gente en un productos comerciales sin tener las bolas para llegar a la parte comercial de este foro, ya que obviamente no tiene nada verificable. Una vez que consigue un buen comercio cada navidad y este se pone a publicar pantallas inútiles. La única "parte verificable" de este concepto son sus bonitos pero totalmente inútiles gráficos, que son perfectos para una galera de "sothebys traders" pero totalmente inútiles para el trading serio. Tal vez los administradores deberían darle el mejor precio para esta "galería de comerciantes sothebys" para dejar de molestarnos aquí en el foro con este tipo de marketing oculto que va en contra de todas las reglas en este foro.

tsdpka
 

Almohadilla de Hama

Gracias Fxcruiser soy nuevos miembros aquí. Su sistema parece interesante y trato de probar en la demo, pero no puede utilizar su syatem como me notificó que la licencia expiró. Pensé que es libre de probar. puede ser que usted puede explicar en este ...

 

Licencia caducada

Hola FxCruiser,

Su sistema de hama se ve bien, pero es como el sistema de sinergia. Me gustaría probar su sistema. El indicador y la plantilla que usted dio en este foro requiere licencia o permiso de usted. Cómo puedo probar su sistema básico. Si usted permite pls dime cómo resolver esto. gracias

ghanfx-newbies

 
ghanfx:
Hola FxCruiser

Su sistema hama tiene buena pinta pero es como el sistema synergy. Me gustaría probar su sistema. El indicador y la plantilla que usted dio en este foro requiere licencia o permiso de usted. Cómo puedo probar su sistema básico. Si usted permite pls dime cómo resolver esto. gracias

ghanfx-newbies

Por favor, lea este post y descargue el indicador: https://www.mql5.com/en/forum/174941/page127

¡DISFRUTA!

fxcruiser

 

hola

hola fxcruiser , si no te importa podrias compartir tu fuente de indicadores de hama ?

===================

Colección de indicadores de Forex

 

Por su petición, aquí tiene una muestra de agradecimiento de FREEDOM por su continuo interés. Adjunto encontrará el HAMA modificado con el borde suavizado; sólo un retoque cosmético. En realidad, ni siquiera necesitas el HAMA; cualquier buena configuración de MA servirá, es decir, ema20. Aquí están también los enlaces donde se encuentra el hilo donde los códigos originales del indicador HAMA y publicado por raff1410.

  • Heiken Ashi Idea - Hilo iniciado por excite2. Hay una versión posterior de HAMA (Hull) HMA por fxbs. Por supuesto, tenemos el Heiken Ashi regular e igual de útil que viene de serie con nuestra plataforma MT4.
  • Heiken Ashi (mejor fórmula) - iniciado por bunder
  • HAMA con borde liso y Líneas HAMA se adjuntan a continuación. Los créditos se deben a raff1410, el autor original. Hay muchas otras variaciones de Heiken Ashi disponibles en este foro. Por favor, utilice las opciones del menú de búsqueda si quiere echarles un vistazo.

Estos 2 miembros de TSD, entre otros, encontraron su propia forma de operar con HAMA y Heiken Ashi y se han ido en silencio. Espero que vuelvan a visitar el foro, como yo, de vez en cuando aunque sea para saludar; no hace falta que cuenten al mundo toda su receta de trading.

Gracias una vez más, raff1410, por tu impagable aportación. Hagamos otra ronda de juego de billar cuando tengas la oportunidad; contáctame en este ID de YM: ejcruiser. Las cervezas corren de mi cuenta.

HAMA Traders Lounge continuará la aventura de HAMA aunque hemos ido más allá del indicador HAMA. Nuestra metodología principal se basa ahora únicamente en los indicadores Z3 establecidos con la acción del precio, los niveles de la zona y la sincronización del mercado.

¡DISFRUTE!

fxcruiser

Archivos adjuntos:
hama.mq4  4 kb
 

A nuestras familias y amigos de HAMA en todo el mundo:

Feliz Año Nuevo!

¡Que disfruten de salud, felicidad y prosperidad en el 2009

!

Los mejores deseos

!

Que muchos más pips y puntos rentables vengan en su camino este próximo año.

Vive la

vida! Vive la vida

!

¡Disfruta!

FXCruiser

HAMA TRADERS GROUP
 

Fxcruiser

Les deseo un feliz año nuevo y muchos PIPs....

ET

 

Fxcruiser

¿Puedes publicar también la barra de HAMA y el canal de HAMA no caducados?

Gracias,

ET

Razón de la queja: