HAMA PAD - Un enfoque comercial sencillo - página 211

 

Este sistema es realmente prometedor si conseguimos configurarlo como la plantilla de Mike78.

 

11 Fib MA

He desarrollado un indicador que estoy tratando de combinar con el sistema HAMA. Elegí HAMA porque el indicador tiene algo de HA y una especie de MA en su núcleo, y porque me gustan las ideas detrás de HAMA.

El indicador no se repinta. El histograma del indicador aparece al principio de la barra en el gráfico.

Parece ser un disparador útil. Funciona así:

Ir a corto cuando el sistema de Hama, y el indicador le dicen así.

Vaya en largo cuando el sistema Hama y el indicador se lo digan.

Manténgase fuera en la zona de no comercio de Hama.

Salga: cuando el indicador cambie de color.

Por encima de 15 y por debajo de -15 son zonas de sobrecompra/sobreventa.

Generalmente el cambio de color por encima de 15 y por debajo de -15 significa: Coge el dinero y vete.

No lo sigas a ciegas, un análisis con las zonas de soporte y resistencia es casi lo más.

Necesito el feedback de la comunidad de usuarios de HAMA (a la que respeto) para perfeccionarlo y poner la base de un sistema fiable.

Así que, por favor, probadlo y publicad vuestras observaciones.

Gracias

Archivos adjuntos:
 

Hola a todos,

En este Indi me gustaría que sonara una alarma cuando apareciera una flecha.

Sería de gran ayuda.

Gracias de antemano y saludos

Archivos adjuntos:
 

hola traders encontre este foro i estaba revisando el sistema hama y para mi punto de vista es un sistema maravilloso. como puedo conseguir esos indicadores o el sistema?

gracias

 

El

Big Joe:
¿Qué son los puntitos en tu gráfico?

son solo tendencias de plata.. aquí están, disfrútenlas.

mike

Archivos adjuntos:
 

¡Hola a todos!

Volveré a hacer daytrading activamente este lunes 1 de febrero. Gracias a todos los que habéis continuado siguiendo el hilo, operando el HAMA PAD, y a los que habéis posteado, a los que me habéis enviado mensajes privados. A todos ellos responderé en cuanto me ponga en marcha a tope.

Os agradezco vuestra paciencia.

¡DISFRUTAD!

fxcruiser

 

hola fxcruiser, es un placer conocerte, estuve revisando el sistema, y para mi fue un buen trabajo y un sistema muy rentable, me gustaria entrar en tu grupo y obtener el sistema si no es un problema, gracias.

que tengan un maravilloso comercio.

nunca te rindas..

 

Hola FxCruiser,

Ayer visité por primera vez tu hilo. He llegado a la página 60 y sigo leyendo, estoy impresionado por el enfoque simple de HAMA para el comercio. Empezaré a hacer operaciones a partir de mañana y veré cómo soy capaz de ponerlo en práctica ....

Opero con los futuros 6B y 6E principalmente. Entonces, ¿el sistema HAMA y el sistema Z3 son aplicables también a los futuros de Forex?

Ya he solicitado la afiliación al sistema Z3. Por favor, considere mi solicitud...

 

Líneas de Hama con alerta sonora

Jim Clark:
Hola a todos,

En este Indi me gustaría que sonara una alarma cuando apareciera una flecha.

Sería muy útil.

Gracias de antemano y saludos

Jim prueba esta modificación y dime si es lo que buscas. Puedes elegir las alertas. Puedes elegir entre flechas, sonido o popup y también puedes elegir el archivo de sonido que quieres reproducir. Solo cambia el "SoundFilename" a tu elección, no olvides poner el archivo de sonido en tu carpeta de sonidos en MT4. Puedes elegir las 3 alertas o cualquier combinación que quieras. Espero que esto ayude

 
Razón de la queja: