HAMA PAD - Un enfoque comercial sencillo - página 152

 
 

Aquí está una de mis configuraciones de comercio Hama que tomé en el USD/CAD,

Veo H2 en el gráfico de 30 minutos para filtrar y señales erróneas, como se puede ver Tsteps cruzó para largo, y TMT rompió la línea de cero, y tomé el largo y fue bueno pips fáciles se hicieron "17 pips" y tomé la salida en la resistencia, ver el gráfico

PS esta es la primera vez que hago un gráfico con texto en él, así que no sabía cómo hacer las flechas con como punteros y todo, pero usted sabe lo que estoy hablando

Archivos adjuntos:
cad_hama.gif  24 kb
 

Buena operación C4L tanto la entrada como la salida parece una operación sólida H2.

 

Gran día, hoy en el comercio de futuros emini, cerré gran KACHINGA linda después de estar abajo -$210 en la mitad de la mañana. Después del almuerzo especial de NY martini, el índice BIG Board se rompió desde arriba. Esto fue inmediatamente seguido por las contrapartes del emini, YM, ER2, ES, & NQ, que iniciaron la primera etapa de lo que resultó ser lo que llamé operaciones en V, espalda con espalda. Aquí están esas operaciones en V mostradas en los gráficos de ER2 en las plataformas Ninja Trader y MT4 WHC.

¡DISFRUTEN!

fxcruiser

 

H2

H2 GBPUSD 07 Ago 07

Archivos adjuntos:
h2-3.gif  34 kb
 

por favor alguien puede enviar el ( TMT -1 V3 ) QUE USAN EN ESTE SISTEMA DE COMERCIO

GRACIAS

 
AMGODI:
por favor, puede alguien enviar el ( TMT -1 V3 ) que se utiliza en este sistema de comercio GRACIAS

hey amgodi te recomiendo que leas todo el hilo antes de hacer esta pregunta...

 
walterw:
hey amgodi te recomiendo que leas todo el hilo antes de hacer esta pregunta...

GRACIAS POR SU AMABLE RESPUESTA

, PERO NO ENTIENDO LO QUE QUIERE

DECIR

SI USTED TIENE ESTE INDICADOR ENVIARLO PARA MÍ

MUCHAS GRACIAS MI QUERIDO
 

amgodi : hama tiene 3 niveles

nivel 1____ gratis

nivel 2_____pagado

nivel 3_____elite

el indi que preguntas está en el nivel 2.... lol

queridos compañeros de hama, ¿sería esa una buena descripción de sus servicios?... saludos Walter.

 
Poocher:
Fue bueno para un cuero cabelludo antes de comenzar a cruzar de nuevo a la baja.

Poocher, ¿no se supone que estás de vacaciones? ¿Qué hacías revendiendo GJ? De todas formas, disfruta de tus vacaciones donde quiera que estés.

connecting4less:
Aquí está uno de mi configuración de comercio Hama que tomé en el USD / CAD,

Yo observo el H2 en el grafico de 30min para filtrar las señales erróneas, como puedes ver Tsteps cruzó para largo, y TMT rompió la línea cero, y yo tomé el largo y fue bueno se hicieron pips fáciles "17 pips" y tomé la salida en la resistencia, ver el gráfico

PS esta es la primera vez que hago un gráfico con el texto en él, así que no sabía cómo hacer las flechas con como punteros y todo, pero usted sabe lo que estoy hablando

Has conectado bien en esa operación con el USDCAD aunque quizás por menos de lo que pretendías.

QUOTE=alexw;141169]H2 GBPUSD 07 Ago 07

Alex, la máquina de scalping está de vuelta en la sala. Es bueno que veas regularmente (casi) ahí dentro. La técnica de scalping n tendencia siempre funciona.

¡Buenas publicaciones de gráficos de comercio, chicos! Espero que usted y otros miembros hacen que más.

¡DISFRUTAD!

fxcruiser