HAMA PAD - Un enfoque comercial sencillo - página 89

 

El apoyo aquí está disminuyendo. Mira abajo:

https://www.mql5.com/en/forum/175290

 

Hola comerciantes de HAMA H2,

Este es fxcruiser. Sólo quiero enviarles a TODOS esta nota rápida y hacerles saber que, después de un largo descanso por vacaciones, volveré a estar activo en línea a partir de la sesión de apertura de Estados Unidos el martes 16 de enero de 2007.

Me he enterado de que el gráfico en vivo y la sala de chat estaban fuera de servicio debido a daños en el cableado subterráneo causados por la construcción de la calle cerca de la ubicación de nuestro servidor. Se espera que vuelva a estar en pleno servicio en algún momento a última hora del lunes 15 de enero de 2007. Mis disculpas por este inconveniente.

También voy a enviar un correo electrónico por separado en las próximas 24 horas a los miembros activos que participan en la sala de operaciones con regularidad, ya que son los más afectados con esta interrupción.

La aventura de HAMA continúa y todos podemos esperar un comercio de divisas más sencillo, mejor y más rentable.

¡DISFRUTE!

fxcruiser

 
The PIPe PIPer:
El apoyo aquí está disminuyendo. Mira abajo:

¡Gracias por enviarlos mi primo kuskus!

¡DISFRUTA!

fxcruiser

 

HAMA PAD v1

fxcruiser:
Hola comerciantes HAMA H2,

Este es fxcruiser. Sólo quiero enviarles a TODOS esta nota rápida y hacerles saber que después de un largo descanso por vacaciones, volveré a estar activo en línea comenzando la sesión de apertura de los Estados Unidos el martes 16 de enero de 2007.

.....

La aventura de HAMA continúa y todos podemos esperar un comercio de divisas más sencillo, mejor y más rentable.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

Hola fxcruiser

gracias por volver.

He conocido este método (el original) hace apenas un par de días y me gustaría tener el indicador/plantilla mencionado en el primer post... después de todo siempre es mejor empezar por el principio.

Entonces, ¿cómo se puede conseguir el material de HAMA PAD v1?

Gracias de nuevo.

ontherun

 

Buena suerte amigo

ontherun:
Hola fxcruiser

gracias por volver.

He conocido este método (el original) hace apenas un par de días y me gustaría tener el indicador/plantilla mencionado en el primer post... después de todo siempre es mejor empezar por el principio.

Entonces, ¿cómo se puede conseguir el material de HAMA PAD v1?

Gracias de nuevo.

ontherun
 
ontherun:
Hola fxcruiser

gracias por volver.

He conocido este método (el original) hace apenas un par de días y me gustaría tener el indicador/plantilla mencionado en el primer post... al fin y al cabo siempre es mejor empezar por el principio.

Entonces, ¿cómo se puede conseguir el material de HAMA PAD v1?

Gracias de nuevo.

ontherun

Me alegro de estar de vuelta. Sin embargo, al estar fuera tanto tiempo, tengo que ponerme al día (es decir, trabajar, trabajar, otra vez). Así que, por favor, permítanme el próximo par de días para poner al día todo lo que pueda.

Ya he vaciado gran parte de mi bandeja de entrada para recibir PM(mensajes privados). Una vez más, si usted ya me ha PM con su dirección de correo electrónico, entonces, yo debería tener por ahora y usted debe recibir un correo electrónico de mí. Si ya has recibido un correo electrónico y has rellenado y enviado el formulario de información de usuario, también deberías recibir otro correo electrónico sobre el HAMA PAD v.1; una vez que tu información esté introducida en la base de datos. Del mismo modo, si ya se ha preinscrito en el Salón del Trader H2, debería recibir el siguiente correo electrónico.

Los gráficos en tiempo real de H2 están de nuevo en línea. Está utilizando temporalmente el Webinar y el software de chat de la conferencia H2. Espero tener el servidor de conferencia web integrado (ya que parece ser el lugar preferido por los miembros) de nuevo en línea en las próximas 24-48 horas.

Los miembros del Salón de Operadores HAMA H2 serán actualizados regularmente sobre nuestro progreso de puesta al día y los asuntos relacionados con el sistema H2 a través del portal del grupo. Estaré en línea en la sala de operaciones durante la apertura de la sesión estadounidense de mañana.

Una vez más, os ruego que me tengáis en cuenta durante los próximos días mientras me ocupo de estas tareas. Se lo agradezco mucho.

La aventura de HAMA continúa....

¡DISFRUTAD!

fxcruiser

 
gtketum:
Buena suerte amigo

Hey amigo, Antes de hacer comentarios simplistas como que ... tal vez hacer su investigación. EJ creó una sala de comercio / chat hace un tiempo para sus nuevos indicadores del sistema H2. He estado utilizando el indicador H2 TMT en la sala de operaciones y también es el mejor indicador de impulso que he encontrado.

Sólo un consejo...

Depende de él si quiere distribuirlo más... no de ti.

 
Gramski:
Oye amigo, antes de hacer comentarios simplistas como ese... tal vez hacer su investigación. EJ creó una sala de trading/chat hace un tiempo para sus nuevos indicadores del sistema H2. He estado usando el indicador H2 TMT en la sala de operaciones y también es el mejor indicador de impulso que he encontrado.

Sólo un consejo...

Depende de él si quiere distribuirlo más... no de ti.

¿Qué es todo este secreto re ha ma etc? Si alguien quiere el sistema básico por qué no apuntarlo en esta dirección. Busca en los posts de raff1410 y lo encontraras junto con varios otros (mejores). Añade un canal ema -que son 2 medias móviles que miran al máximo y al mínimo respectivamente, prueba el periodo de 20 y ahí lo tienes. No es gran cosa. Filtra con, por ejemplo, Ravi como en posts anteriores o lo que quieras y ahí tienes lo básico. Hay muchos sistemas de canales por ahí si buscas.

 

Creo que me has entendido mal. si miras el post al que respondía, el chico quiere conseguir Hama pad 1 y tengo entendido que EJ ya no distribuye esos indicadores ahora que se ha pasado a H2. No cuestiono en absoluto lo que EJ quiere hacer con H2 o cómo distribuye su sistema.

Por cierto, he rellenado el cuestionario y he sido invitado a unirme a la sala de trading/chat a la que me uniré pronto.

Gramski:
Oye amigo, antes de hacer comentarios simplistas como ese... tal vez deberías investigar. EJ creó una sala de trading/chat hace un tiempo para sus nuevos indicadores del sistema H2. He estado usando el indicador H2 TMT en la sala de operaciones y también es el mejor indicador de impulso que he encontrado.

Solo un consejo...

Depende de él si quiere distribuirlo más... no de ti.
 
GableHouse:
¿Qué es todo este secreto re ha ma etc? Si alguien quiere el sistema básico por qué no apuntarlo en esta dirección. Busca en los posts de raff1410 y lo encontraras junto con varios otros ( mejores). Añade un canal ema -que son 2 medias móviles que miran al máximo y al mínimo respectivamente, prueba el periodo de 20 y ahí lo tienes. No es gran cosa. Filtra con, por ejemplo, Ravi como en posts anteriores o lo que quieras y ahí tienes lo básico. Hay muchos sistemas de canales por ahí si buscas.

GableHouse,

No hay ningún secreto en absoluto. Toda la información fue revelada en el Post #1 y un enlace al Heiken Ashi Mod fue publicado en alguna parte de este hilo. Todo lo que he hecho ha sido poner "ideas creativas de fuera nada". HAMA era un indicador. Sólo se me ocurrió el appraoch de comercio sugerido para él, ya que no había ninguno en existencia aquí antes de este hilo. A partir de aquí, otros lo han cogido, lo han utilizado con otro sistema de trading, han desarrollado su propio sistema de trading manual y/o han creado un EA.

He optado por la distribución de correo electrónico como una cuestión de preferencia personal y por la razón de que me gustaría construir un grupo de comerciantes HAMA afines que he logrado. Los miembros de nuestro Salón de Comerciantes están aprendiendo a convertirse en comerciantes hábiles y exitosos de cada uno en el intercambio de comercio de audio / chat en tiempo real. Diariamente nuestros comerciantes HAMA H2 están haciendo su meta de pips. Tenemos muchos otros planes para mejorar el grupo.

Un misterio, tal vez, pero ningún secreto en absoluto. Es una broma. Aprecio su publicación.

¡DISFRUTE!

fxcruiser