Algo interesante - página 11

 
Sergey Golubev:
Interesante indicador - según el codificador - este indicador puede predecir el buen movimiento del precio:

JoeChalhoub FX Forecaster - indicador para MetaTrader 4


  1. "Yo operaría sólo cuando la barra rosa es visible.
  2. El mejor momento para entrar sería cuando la barra rosa aparece (o baja) por primera vez. Un buen punto de salida sería cuando la barra rosa se esconde detrás de la barra negra (de nuevo, tan pronto como esto ocurra, saldría)
  3. La barra negra muestra más o menos la tendencia - si está por encima de la línea cero, la tendencia es alcista y viceversa.
  4. Si la barra negra apunta hacia arriba, y si la barra rosa acaba de mostrarse hacia arriba por primera vez, sería un gran momento para entrar en una operación larga. Y tan pronto como esta Barra Rosa vaya detrás de la barra negra (se esconda), saldría de la operación. La misma lógica se aplicaría en el lado opuesto para una operación corta".

Es repintado y apenas utilizable...
 

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y prueba de estrategias de trading

Indicador de un solo clic que permite cambiar de MACD a RSI a Stoch. en Ventana inferior

Sergey Golubev, 2016.05.04 07:34

Puede ser - este?

Panel de comercio - experto para MetaTrader 4


  • "Trading panel os muestra 6 indicadores y sus señales en todos los marcos de tiempo, con facilidad para trabajar con opciones binarias también."
  • "Puede activar/desactivar las diferentes señales, los marcos de tiempo completos y los indicadores específicos."
  • "Si se pulsa el botón de comercio y todas las flechas se muestran en la misma dirección) así EA abrirá una posición adecuada. Para excluir cualquier señal basta con pulsar sobre ella".
    Puedes conectar señales de cualquier indicador, en este momento es sólo un ejemplo de las nuevas posibilidades de MQL4."

 

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y prueba de estrategias de trading

GBPUSD Comprar/Vender

Sergey Golubev, 2013.07.05 13:41

¡Si usted es nuevo en el mercado de divisas y / o Metatrader 5 para que pueda comenzar con este hilo: ¿Cómo empezar con MT5, un resumen!

En cuanto a las plantillas y sistemas para que pueda ver :

=======
=======

SISTEMA ASCTREND

La teoría.

Declaraciones comerciales manuales
  • primera declaración demetatrader para este sistema utilizando sólo un indicador asctrend.
  • Siguiente declaración de MT5 con este sistema (trading manual).
  • Continuación de las operaciones: una declaración más de MT5.
  • Siguiente actualización de la declaración MT5.
Segunda versiónde este sistema de trading manual y por ahora - indicador asctrend junto con el indicador NRTR

Primera versión de AsctrendND EA.
Próxima versión de AsctrendND EA (verion 1.02) con el filtro TrendStrength añadido.
  • resultados de optimización para EURUSD M15 (para 1 año), cada tick, lento completo..., para Balance max;
  • resultados delbacktesting y la configuración para el marco temporal del EURUSD M15, durante un año con 2 indicadores como filtros: NRTR Color Line y TrendStrength;
  • resultados deoptimización para GBPUSD M15 durante 1 año - se adjuntan los resultados y el archivo de configuración;
  • resultadosde backtesting y la configuración para GBPUSD M15;
  • resultados de optimización para un año para el marco temporal EURUSD H1 con Balance + max Sharpe ratio;
  • resultadosde backtesting con la configuración para este EURUSD H1 con Balance + max Sharpe;
SISTEMA BRAINTRADING

Cómo crear su propio sistema de señales de comercio manual basado en los indicadores de MT5 CodeBase - Instrucción para los no programadores

=======
======
=

Sistema Parabólico PriceChannel

Sistema Parabólico PriceChannel edición básica

  • indicadores y plantilla para descargar para el fondo negro (primer post de este hilo)
  • El indicador PriceChannel está en CodeBase aquí, lo mismo para el fondo blanco, cómo instalar
  • Indicador de reloj para ser utilizado con este sistema de comercio - Indicador muestra tres variantes de tiempo en el gráfico: local, servidor y GMT
Última versión del sistema con los últimos EAs para descargar
Cómo operar
Lassettingas para los EAs: optimización y backtesting
Ejemplos de negociación
Broker GoMarkets, el depósito inicial es de 1.000
Alpari UK broker, el depósito inicial es de 1.000
El depósito inicial del broker RoboForex es de 1.000

=======
=======

Evaluación del estado del mercado

la historia/hilo se inició desde aquí/diferente hilo

================================

Condiciones del mercado
  • la teoría con ejemplos (tendencia primaria, tendencia secundaria) - leer mirando desde este post hasta este otro
  • El resumen de la teoría de las condiciones del mercado está en este post
  • Ejemplos prácticos sobre cada caso de condición de mercado por indicadores: a partir de esta página hasta esta otra
  • El indicador trendstrength_v2 está aquí,
  • El indicador AbsoluteStrength está aquí
  • AbsoluteStrengthMarket indicador está aquí para descargar.
  • buena característica en Metatrader 5: mover el stop loss/take profit con el ratón en el gráfico (video sobre cómo hacerlo)
================================

3 Stoch MaFibo sistema de comercio para M5 y M1 marco de tiempo
================================

SistemaPriceChannel ColorPar Ichi.

================================

Sistema de trading MaksiGen
================================

Los patrones de Merrill están en esta página.

================================

Divergencia- cómo usarla, explicación y dónde leer sobre ella.

================================

Sistema de trading Scalp_net
  • plantilla/indicadores y como usar están en este comentario.
  • scalp_net_v132_tf EA es en este post con los resultados de optimización / ajustes para EURUSD M5 timeframe
  • Posibles ajustes #1 para este EA para el marco de tiempo EURUSD M5 con resultados de backtesting está en este post.
================================

Sistemas MTF

más para seguir ...

=======


 

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y prueba de estrategias de trading

Cómo empezar con Metatrader 5

Sergey Golubev, 2016.02.19 16:25

Preguntas frecuentes sobre el servicio de señales

Preguntas

  1. Para qué se necesita el servicio de Señales?

  2. ¿Quién puede crear una Señal de trading en MQL5.com? ¿Debo pagar por esto?

  3. ¿Cuándo estará disponible una Señal gratuita para la suscripción?

  4. ¿Cómo crear una señal gratuita?

  5. ¿Cómo suscribirse a una señal?

  6. He creado una señal, pero no está disponible para la suscripción en el sitio web. ¿Por qué?

  7. ¿Cómo suscribirse a una señal desde el terminal cliente de MetaTrader 4 (MetaTrader 5)?

  8. ¿Puedo copiar las operaciones de MetaTrader 4 a MetaTrader 5 o viceversa?

  9. ¿Cómo se cobran las suscripciones de pago? ¿Qué ocurre si una suscripción gratuita se convierte en de pago?

  10. ¿Puedo cancelar una suscripción de pago?

  11. Quiero copiar operaciones con un volumen fijo de 1.0 lotes. ¿Es posible?

  12. En la cuenta del proveedor todas las operaciones se realizan con un volumen de 0,1 lotes. Quiero copiar estas operaciones con un volumen mayor, por ejemplo 0,3 lotes. ¿Puedo aumentar el volumen de alguna manera?

  13. El Proveedor tiene un símbolo comercial llamado GOLD, y mi broker tiene el mismo instrumento, pero se llama XAUUSD. ¿Se copian las operaciones en GOLD a XAUUSD en ese caso?

  14. ¿Puedo establecer mis propias reglas para copiar las operaciones de un símbolo del proveedor a uno del suscriptor?

  15. ¿Qué esquema de redondeo se utiliza para la relación porcentual del volumen de operaciones del Proveedor y del Suscriptor?

  16. ¿Por qué no debe haber posiciones abiertas y órdenes pendientes en mi cuenta para suscribirse a una señal?

  17. ¿Por qué el comercio manual conduce a problemas con la copia de las señales (cuentas fuera de sincronización)? ¿Por qué no puedo suscribirme a una señal y operar simultáneamente en una cuenta?

  18. ¿Cómo desactivar su propia señal? No quiero emitirla más.

  19. ¿El terminal MetaTrader 4/5 tiene que estar funcionando en el extremo del suscriptor para que se copien las operaciones?

  20. ¿Puedo darme de baja de la Señal de la misma manera que me suscribí a ella?

  21. ¿Cómo puedo saber a qué Señal estoy suscrito en el terminal y cómo puedo cancelar la suscripción?

  22. ¿Cómo se copian las operaciones si el Proveedor tiene cotizaciones de 4 dígitos para un Símbolo y el Suscriptor tiene cotizaciones de 5 dígitos para el mismo Símbolo o viceversa?

  23. ¿Cómo se calcula el crecimiento de las señales?

  24. ¿Cómo se calcula el crecimiento del año hasta la fecha (YTD), si la suma de los crecimientos mensuales difiere de este valor?

 

Patrones: barra interior


Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y prueba de estrategias de trading

Revista de prensa

Sergey Golubev, 2018.03.13 06:37

Cómo operar con barras interiores deforma rentable (basado en el artículo)

El trading con barras internas es un método de trading muy popular porque se cree que es una excelente manera de encontrar entradas de trading de alta recompensa y bajo riesgo. Sin embargo, muchos operadores consideran que fracasan con este método. ¿Funciona realmente bien, y hay alguna manera de hacer que funcione mejor?

"El método tradicional de utilizar las barras interiores para encontrar entradas en las operaciones es bastante sencillo. En el primer paso, se espera a que se forme una barra interior (o una vela si lo prefiere, son la misma cosa). ¿Qué es una barra interior? Una barra interior es una barra con un máximo más bajo y un mínimo más alto que la barra inmediatamente anterior. Se llama "inside bar" porque su rango está "dentro" de la barra anterior. A continuación se muestra un ejemplo de formación de una barra interior".


"Una vez que se ha formado la barra, es el momento de dar el segundo paso. Se coloca una orden de stop de compra (una entrada de operación larga) justo una fracción (digamos un pip) por encima del máximo de la barra interior, con el stop de pérdidas colocado justo una fracción (de nuevo digamos un pip) por debajo del mínimo de la barra interior. Una orden opuesta se coloca al mismo tiempo: una orden de stop de venta (una entrada de operación corta) se coloca justo una fracción (digamos un pip) por debajo del mínimo de la barra interior, con el stop de pérdidas colocado justo una fracción (de nuevo digamos un pip) por encima del máximo de la barra interior. Entonces, el movimiento del precio acabará activando una de las órdenes de entrada, momento en el que se cancelará la operación inversa. Por ejemplo, si el precio va al menos un pip por encima del máximo de la barra interior, se introduce una operación larga, con el stop justo por debajo de la barra interior, y se cancela la entrada de la operación corta. Para que sea válida, la entrada debe activarse en la siguiente vela. En el diagrama anterior, una entrada de operación corta se habría activado, ya que el precio rompió por debajo del mínimo de la barra interior, y el máximo de la barra interior nunca se rompió."


"Una ligera variación de este método que también es popular, es colocar el stop loss al otro lado de la barra "madre" (la barra justo antes de la barra interior). Esto significa que la entrada es la misma, pero el stop loss es siempre más amplio. Más adelante analizaremos si esto es una buena idea, pero de momento nos quedaremos con el método descrito originalmente."

============

El gráfico fue realizado con elindicador inside bars para Metatrader 4


 

Patrones de Merrill

Estos son los patrones de Merrill para la tendencia bajista:



Patrones de Merrill para la tendencia alcista:


Y este es el indicador para mostrar los patrones de ondas М y W de Merrill y los niveles de soporte/resistencia: FivePattern - indicador para MetaTrader 5

 

Patrones de velas





 
Patrones Gráficos para Futuros/Acciones/Opciones/Operadores de Forex


--

He colocado esas imágenes/ilustraciones sobre los patrones sólo para mantener todo en un solo lugar.

Sólo un ejemplo con gartley bullish (el patrón en desarrollo):


 

Este puede ser un indicador útil e interesante que puede ser utilizado para el análisis técnico y para crear algún sistema de comercio basado en la acción del precio, por ejemplo:

5 días Breakout - indicador para MetaTrader 4


La plantilla se adjunta (indicador MarsiGen se adjunta, así como este indicador se utiliza para la plantilla).




Razón de la queja: